ANARQUISTAS , VERDADEROS FASCISTAS

Anarquismo e Independentismo vs. Nacionalismo. ¿Cómo afronta el Anarquismo la existencia de "naciones" y "movimientos de liberación nacional"?
josep

ANARQUISTAS , VERDADEROS FASCISTAS

Mensaje por josep » 02 Sep 2003, 19:45

SI CLARO COMO EL AGUA,SIEMPRE DICEN LO MISMO QUE TODO EL QUE NO ES COMO ELLOS QUIEREN QUE SEAN ES FASCISMO,QUE PENA CON TAN ILUSTRE IDEOLOGIA(NO DE TODOS LOS ÁCRATAS) QUE NUNCA HAYAIS CAMBIADO NADA,NO HACEIS MAS QUE ENMIERDAR TODO LO QUE SE OS PONE A TIRO,DAIS PENA,ESTAIS EN UN MUNDO IMAGINARIO,ASI ES FACIL LA CRITICA PORQUE NUNCA TENEIS CAPACIDAD DE DECISION POR LO TANTO NUNCA TENEIS QUE DAR CUENTAS DE NADA,Y CUANDO HACEIS ALGO LA CAGAIS DE UNA MANERA ESTREPITOSA.

Bucardo
Contactar:

Josep....

Mensaje por Bucardo » 02 Sep 2003, 19:55

Mira, que :lol: :lol: en fín, que te luces. Que yo como anarquista según tu esquema no valgo para nada :lol: :lol: pero que tú no sabes ni publicar una respuesta en un foro :lol: :lol:

Si, si, que yo estaré en un mundo imaginario, pero tu tienes presentes mitos de la españa medieval..... como realidades políticas incuestionables.

Por otra parte... no se si te has dado cuenta de que esta es una web anarquista, si no te gusta lo que leer es muy fácil: vete a leer a otra :evil:

A, y por mí, no te molestes en contestar. Que no hay más tema por mi parte

LeninESP
Contactar:

Mensaje por LeninESP » 02 Sep 2003, 20:37

Si crees que el anarquismo o el comunismo (los de alta calidad que son los que defendemos), no aportan nada a la sociedad en cuanto a propuestas. No se que conocimientos tendrás por estos temas, te recomiendo que leas alguna cosa por ahí de nosotros, pero ten cuidado porque con la capacidad que demuestras haciendo esas afirmaciones dudo que entiendas nada de esos libros.

El fascismo es un capitalismo "al catenacho", una variante del capitalismo, pero a la vez el capitalismo es una variante del fascismo; por lo que te podría decir que decir una cosa es prácticamente defender la otra. Prácticamente todo lo que ves a diario es capitalisma, publicidad, mierda,... y tiene todas las consideraciones para ser denominado como tu nos has expuesto, por lo que esa afirmación no la veo mal realizada.

Por otra parte, si te gusta toda esa mierda que el mercado nos ofrece, pues te doy la enhorabuena, pero te recuerdo que es un consuelo de tontos (y no digo que tu seas un tonto, porque al fin de al cabo el sistema plantea engañarnos a todos, y tu no tienes la culpa de sufrir la irresponsabilidad de este). Personalmente te recomiendo que empieces a pensar de otra manera, y las corrientes "libertarias" es un buen camino para que puedas sentirte libre como nosotros (o almenos semilibre).

Estoy de acuerdo también con Bucardo de que si no te gusta lo que hay aquí, nadie te ogliga a leerlo, si pretendes hacerte el gracioso, ya nos hemos reido bastante de tu desgracia.

josep

Mensaje por josep » 05 Sep 2003, 02:27

vuestra prepotencia anarquista no es mas que un síntoma de vuestra debilidad,soy comodos,siempre en la crítica destructiva ,pero nunca asumiendo responsabilidades,siempre llamando a tod+s fascistas y en muchas ocasiones actuando como lo que llamais a los demas,much+s sois verdaderos fascistas totalitarios,solo sabeis "respetar" vuestra "ideología" y lo demas es fascismo,con esas bases ideológicas,con esas estulticia,con esa profundidad de pensamiento es fácil saber vuestro destino...la nada,como llevais haciendo año tras año,mucha palabreria y ninguna representación en las luchas y las calles,aparte de vuestras desgastadas consignas y vuestras(A) en las paredes,que fácil es ser ácrata!!!

supermegaacrata

josep tontolculo

Mensaje por supermegaacrata » 05 Sep 2003, 05:59

Mira Josep, te vas tú y tus frustraciones a la mierda.... no tienes ni idea de que somos o pensamos los anarquistas. Así que si tienes ganas de insultar vete a ver al Barça, mamon.

Invitado

Mensaje por Invitado » 05 Sep 2003, 12:33

a lo mejor josep utiliza un lenguaje un poco duro pero el contenido está absolutamente en concordancia con lo que yo pienso, hay muy poca crítica en el movimiento libertario y eso es lo que está haciendo que se destruya poco a poco. qué proponéis? dónde están vuestras alternativas creíbles para ofrecer al pueblo? no me vengais con que nos manipulan que nosotros no somos los tontos y vosotros los listos

josep

Mensaje por josep » 05 Sep 2003, 12:45

me reafirmo en mis comentarios,ninguna de las "respuestas" que recibo son de reflexión o autocrítica,sino de descalificación y autodefensa,aparte de tonterias varias...eso de que vaya a ver al barca,es de risa,seguir asi que vereis que pronto pasais a ser lo que ya se ve claramente,marginales que cada día tienen menos prestigio y que ya solo se dedican a debates doctrinales,en los que según veo se llega a lagún que otro acuerdo con falangistas(esta bien debatir,pero coincidir,me preocuparia mas).
en fin,que fácil os resulta insultar a todos,pero que mal se os da que os digan verdades.
salud...y nada de esta anarquia de libro.

mas paciencia que Job

Mensaje por mas paciencia que Job » 05 Sep 2003, 14:35

Las "respuestas" que has recibido hasta ahora son como son,por que tu solito te lo guisas y tu solito te lo comes.A preguntas necias...
El caso es que no es necesario que te reafirmes en tus comentarios,lo damos por supuesto,ya que no has hecho otra cosa que repetir constantemente,en todos tus posts,los mismos 3 o 4 penosos argumentos,que a juzgar por el silencio que guardan los compañeros que pudiesen tener una afinidad ideologica contigo deben,al igual que el resto,haber enrojecido de vergüenza ante tamañas y aberrantes demostraciones de ignorancia y estulticia.No voy a ser yo el que baje al ring a revolcarme en el fango contigo,pero tu no desistas,persevera,que seguro que tienes suerte y algun otro con menos escrupulos se digna medirse contigo,entablando un "debate",en cuanto a forma y estilo,del calado intelectual que has demostrado hasta ahora.Debate del que,no debe caber ninguna duda,saldras como unico y absoluto vencedor,ya que la verdad,como tu dices,te ampara.De esta forma,no tardaremos mucho en aceptar la realidad como tu nos la presentas,eres el mesias que todos andabamos esperando,el que nos mostrara el verdadero camino y nos redimira de todos nuestros pecadillos ideologicos y nuestra obcecacion en abrazar falsas ideologias.
No te molestes en verter mas ponzoña para contestarme,no lo merezco(soy incorrejible),y ademas,ya te he dicho que no pienso darte el gustazo de que tengas la posibilidad de poder dar rienda suelta a toda la podredumbre que embota tu atrofiado cerebro,asi que no hagas excesos,guarda tu talento para mejor ocasion.
Ala,a la mierda.
P.D.:No se por que,pero me da en la nariz que el Invitado que intervino anteriormente,realizando un bonito panegirico acerca de tu pensamiento,y tu josep,sois la misma persona.Pero lo dicho,no me hagas mucho caso.
P.D.2:Por cierto,de libro,lo que se dice de autentico libro,son todas las barbaridades que nos has largado sobre la anarquia hasta ahora,majadero.

josep

Mensaje por josep » 05 Sep 2003, 15:55

a job(personaje bíblico que tanto te gusta) lo primero decirte que el invitado no soy yo,no necesito que se me apoye ,si el dijo algo sería por el mismo,se puede comprobar lo que digo.
lo segundo,tratas de poner elgo de empaque a tu texto,pero sigues sin contestar ni tú ni nadie lo hace de momento,será porque no encontrais la respuesta,será porque veis que es realidad.
no,no soy mesias(otra acepción muy presente en la biblia,veo que te gusta especialmente) solo digo mi opinión ,sin hablar de la de los demas,que segun veo tú sabes bien lo que opinan.
Mi nivel intelectual y de conocimiento de distintas realidades,entre ellas la realidad anarquista no lo vas a medir tú,no podrias.
Paciencia dices que tienes que tener,yo no te he dicho que comentes ,solo he pedido respuestas,asi que ahorrate tu paciencia,que los demas tenemos que tener mucha,demasiada para aguantar las acometidas(jjajaja)con las que nos deleitan los ácratas de libreto como tú.

LeninESP
Contactar:

Mensaje por LeninESP » 05 Sep 2003, 21:17

Pep cullons (se escribe así?), sólo haciendo a acepción sobre tu coeficiente intelectual me estas demostrando tu desgracia y el valor que habría que poner en un testillo de esos. Las parrafadas de este tipo donde el sujeto (en este caso tú) pretende intentar dar a ver una superioridad moral y de conocimiento sobre otra persona sólo entrañan la idea de que el sujeto se cree superior al resto y es una de las bases fundamentales de las ideologías destruptivas tipo fascismo o comunismo totalitario, que lo único que han hecho es rebentar el mundo.

Tú no eres más que uno de tantos listillos (o dícese de los que van de enteraos), que pretende aparentar lo que desde luego no eres. Entras aquí con la única intención de tocar los "cullons", y creerte lo que la razón te ha demostrado en cantidad de ocasiones lo que no eres. Te recomiendo que no te pases mucho por aquí si lees lo que no te gusta, (me parece lo más respetable del mundo); o si te interesa algo que sigas las cositas que hay sobre información de la anarquía, la cual es muy extensa y completa, y a partir de ahí empaparte de nuestra forma de vivir y de pensar. NADIE TE OBLIGA A HACER EL MASOCA:

Invitado

Mensaje por Invitado » 06 Sep 2003, 01:02

hola soy el invitado que hizo el "bonito panerígico" sobre las palabras de Josep. Job acaba de demostrar de nuevo una característica anarquista indiscutible, no aceptar que haya gente que piense distinto de vosotros/as. si no te sorprendas, en este tema josep y yo coindicimos y no somos la misma persona, no se si una mente como la tuya y la de la muchos anarquistas (no todos por fortuna) que ven conspiraciones judeo-masónicas por todos los lados contra ellos, lo puede concebir.
la verdad no la tiene nadie, pero los que menos la tienen son los que se creen en absoluta posesiòn de ella. creo en la democracia representativa, aunque por supuesto tiene muchas cosas que han de mejorarse y superarse, me vas a decir que soy un tonto manipulado por el sistema? que si voto es porque me han comido la cabeza desde pequeño? que el 70 y pico por ciento de los que hemos votado somos pobres manipulados que los políticos juegan con nuestras mentes y nuestras vidas, pero sin embargo vosotros sois los listos que no os dejais manipular? miraros a vosotros mismos y comprenderéis porque la gente no os toma en serio. la democracia por supuesto que no es perfecta, pero lo vuestro es simplemente vacío, no teneis nada que proponer. si no os poneis de acuerdo entre vosotros en cosas básicas (veanse los foros de esta página) cómo pretendeis que la humanidad viva en anarquismo? la principal traba para llegar al anarquismo sois vosotros mismos. os dejo, abro la veda para que me llameis fascista, democrata asqueroso, manipulado... premio para el insulto más original que visto lo visto es lo único que sabéis hacer cuando alguien no piensa como vosotros.

josep

Mensaje por josep » 06 Sep 2003, 04:13

a leninesp...maravilloso,simplemente maravilloso.
otro que me quiere echar de este foro,perdón otro que me "invita " a dejarlo.
es cierto que en mi testillo(textillo diria yo) hay términos provocativos,lo hago a sabiendas ,pero solo para empezar un debate ,mi idea no es responder a todas las descalificaciones de los ácratas y de los que no lo son,yo a diferencia de algunos aguanto la crítica,practico la autocrítica y me gusta entrar en cualquier foro que me aporte algo(sea lo que sea).
tal vez alguno va a rebentar(reventar diria yo) pero no será por mis comentarios,que no buscan superioridades de ninguna clase,solo debate o reflexión,pero claro es facil poner ,nazionalistas-fascistas,a los putos borrokazos patriotas,y demas títulos ,pero eso si que no se le ocurra a nadie hacer una crítica de los anarquistas...POR FAVOR !!!eso no ,que es atentar contra su concepto de libertad y se enfadan los pobres y te echan del foro.
Solo diré algo mas y es que según parece no soy el único que opina asi,os recomiendo un texto que han titulado el anarquismo ha muerto(o similar) es buenisimo,esta en esta web.
por si algun listo dice que lo he escrito yo en una de mis camaleonicas apariciones,le dire que no,lo siento solo soy uno y actuo como tal.
visca la terra!!

Invitado

Mensaje por Invitado » 06 Sep 2003, 10:17

Pues yo estoy de acuerdo, con ese texto que tu dices que esta en nuestra web. Yo pienso que el anarquismo clasico ha muerto. Por suerte, algo nuevo esta creciendo dentro, mucho mas potente, divertido .

Por cierto, si tu eres un indepe comunista ese texto tambien va para ti. Si eres un indepe, que lo unico que quiere es una nueva frontera para SU (jajajajajaja) pais, bueno, entonces sigue en la lucha.

Tu vida seguira siendo una mierda de vida: aburrida, dedicada al trabajo, pagando una puta hipoteca, sin esperezanza, contaminada y asquerosa... eso si: en catalan, en vasco, en aragon, en castellano, en andaluza...

Porque lo que me oprime, a mi y a ti, no es la cultura del trabajo, de la autoridad, de la tecnologia, del militar, del policia o de la propiedad, o de los gestionadores. NOOOOO!!!

A mi, lo unico, lo unico que me oprime es la cultura de la lengua...

Venga hombre! Haber si habrimos mas las miras!. Claro qeu es jodido que te repriman tu forma de hablar o de expresarte, pero no es lo unico, ni es mas o menos importante que todo lo demas.

Libertad de cada uno para hablar como quiera, para vivir como quiera.

Salud y anarquia!

Francisco

Re: ANARQUISTAS , VERDADEROS FASCISTAS

Mensaje por Francisco » 06 Sep 2003, 13:12

josep escribió:SI CLARO COMO EL AGUA,SIEMPRE DICEN LO MISMO QUE TODO EL QUE NO ES COMO ELLOS QUIEREN QUE SEAN ES FASCISMO,QUE PENA CON TAN ILUSTRE IDEOLOGIA(NO DE TODOS LOS ÁCRATAS) QUE NUNCA HAYAIS CAMBIADO NADA,NO HACEIS MAS QUE ENMIERDAR TODO LO QUE SE OS PONE A TIRO,DAIS PENA,ESTAIS EN UN MUNDO IMAGINARIO,ASI ES FACIL LA CRITICA PORQUE NUNCA TENEIS CAPACIDAD DE DECISION POR LO TANTO NUNCA TENEIS QUE DAR CUENTAS DE NADA,Y CUANDO HACEIS ALGO LA CAGAIS DE UNA MANERA ESTREPITOSA.
Josep, antes de opinar en un foro, libertario o del signo que sea, deberías tomarte la molestia de instruirte sobre lo que hablas.

El movimiento libertario no ha obtenido ningún triunfo que haya podido consolidar, pero ha jalonado la Historia de experiencias que prueban la viabilidad de una sociedad basada la libertad, el federalismo y la autogestión. Las experiencias de socialización autogestionaria que se dieron durante la guerra antifascista de 1936-1939 son algo más la ensoñación de quienes recurren a la fácil crítica y viven en un mundo imaginario.

Pero quizás hablando de mundos imaginarios, no estaría mal, Josep, que pensaras en lo ilusorio que resulta tratar de conseguir una Humanidad emancipada de la tiranía del capital y del autoritarismo estatal, una Humanidad sin discriminaciones ni fronteras de ningún tipo y unida desde la libertad, partiendo de concepciones nacionalistas. Y ya que tú mismo has aludido a la realidad de los hechos, te será muy pedagógico que reflexiones sobre los resultados políticos y sociales de los movimientos nacionalistas, especialmente los que se han auto-proclamado revolucionarios.

Por último, te aconsejo que seas más cuidadoso al utilizar el epíteto "fascista", algo que tú mismo has recomendado a los anarquistas. Especialmente, cuando acabas alguno de tus mensajes con la frasecita "visca la terra", cuya proximidad a determinados "slogans" fascistas es más que remarcable.

josep

Mensaje por josep » 06 Sep 2003, 17:05

al último comentario por lo menos agradecerle que inaugure la sesión de contestaciones mas o menos razonadas,no la serie de descalificaciones gratuitas de tus compañeros.
dicho esto,te dire que me hablas de las experiencias del 36-39...curioso ,esas fechas me suenan por desgracia,sera que es en periodos bélicos, en los cuales todo sistema que te ayude a vivir es viable,cuando el anarquismo tiene algo de vigencia??
EL uso del término fascista lo he puesto solo para que los que hacen el uso abusivo de ese término razonen algo,los ácratas son muy tendentes a llamar a todo lo que no es su mundo,fascistas,nazis,estalinistas y demas.
en cuanto a que antes de entrar en un foro debo de estar empapado de la ideología de ese foro,me parece cuanto menos ilusorio,yo entro en muchos foros de distintas tendencias y no soy un experto en todas esas materias,pero no por ello dejo de entrar, pero casualidades de la vida en este foro tengo mucho que decir ,mucho que opinar y con mucho conocimiento,aparte decirte que esto no es para anarquistas solamente ,aqui el tema a tratar es anarquismo vs nacionalismo,asi que algo de eso se.
en cuanto a mi despedida,me da risa que te recuerde a fascismo,decir viva la tierra es fascista,pues entonces lo siento pero veo que sois incorregibles

Cerrado