El pasado 9 de Septiembre CNT y Estudiantes Libertarios de Sevilla ocupamos la sede de la Tesorería General de la Seguridad Social, aquí esta la crónica de la jornada
http://elsevilla.wordpress.com/2013/09/10/9septelscnt/
CNT y ELS, Jornada de lucha en defensa de las pensiones
CNT y ELS, Jornada de lucha en defensa de las pensiones
Luchar, crear, poder popular
"Instrúyanse, porque necesitamos toda nuestra inteligencia. Conmuévanse, porque necesitamos todo nuestro entusiasmo. Organícense, porque necesitamos de toda nuestra fuerza." Antonio Gramsci
"Instrúyanse, porque necesitamos toda nuestra inteligencia. Conmuévanse, porque necesitamos todo nuestro entusiasmo. Organícense, porque necesitamos de toda nuestra fuerza." Antonio Gramsci
Re: CNT y ELS, Jornada de lucha en defensa de las pensiones
¡Ya está la organización estudiantil gremialista dividiendo a la clase obrera! 
Edito: Estudiantes y trabajadores unidos por la defensa de los pensionistas. Es casi poético.
Edito: Estudiantes y trabajadores unidos por la defensa de los pensionistas. Es casi poético.
¿Quién apretó todos los tornillos de la Torre Eiffel?
A mí me parece una buena formula que los estudiantes se juntes en Organizaciones de este tipo. Y más que colaboren hombro con hombro y codo codo con la CNT.
Teño barca, teño redes, teño sardiñas no mare
teño unha muller bonita
non quero máis traballare.
teño unha muller bonita
non quero máis traballare.
Personalmente a mí me animan mucho los jóvenes en las manifestaciones, entendidos como personas de entre diez y dieciocho años.
Porque a mí me ponen en una esquina enseñando el cartel, y se me pueden comer las moscas. Por lo menos ves gente con entusiasmo moviéndose de un lado para otro, qué caramba.
Porque a mí me ponen en una esquina enseñando el cartel, y se me pueden comer las moscas. Por lo menos ves gente con entusiasmo moviéndose de un lado para otro, qué caramba.
- E.Malacabeza
Los ELS colaboraron con CNT durante toda la jornada de lucha y fue una alegria tenerlos alli con nosotros y esperamos tenerlos siempre a nuestro lado.
Un fuerte abrazo para todos ellos.
Un fuerte abrazo para todos ellos.
Los actuales estudiantes son los futuros trabajadores y que se formen en la lucha de sus derechoa y de los de al lado no tiene nada de malo. Bien hecho.