Quién le ha dicho al menda ese que anarkismo=desorden???? En fin, la ignorancia suele soltar esas tonterías... Xaval ,lee un poco... y no creas ya a tu edad en mitos.....
Y pa insultar, iros al fútbol.
ANARQUISTAS , VERDADEROS FASCISTAS
-
Invitado
-
Insurgencia Anarquista
¿Quizas es que todxs que critiquen tengan miedo, de no tener alguien que les someta, o quizas no sepan guiarse ellos mismos, quizas vivan en su mundo, de media-mas.o quizas esten contentos con su sueldo, quizas tengan temor a que su grandeza caiga, o quizas se comen el cuento de democracia, quizas su mente ya no sea suya, quizas miren alas personas y no vean personas, si no, ropas y articulos, o quizas, esten orgullosos de que alguien les tenga que mandar, o por un casual, cree que no paga su sanidad o su derecho a que le suministren " drogas legales", quizas cree que sus impuestos son bajos, o que el empresario no le estafa,en fin,lo mas seguro, es que quiera estar controlado, o mejor aun, prefiere ser un numero o un simple documento, tambien comera mierda y la pagara,quizas este mas que contento con la informacion, o quizas creea, que cuando muera ira al cielo, cuando lo que le espera es la tierra,quizas veo la diferencia entre un negro y un blanco, quizas crea que el rey trabaja, o quizas se coma el cuento de un estado, en resumen ,quizas crean que esten libres?
Nunca lo sabre ,tampoco os conocere, y si os veo por la calle de ostias os voy a dar, ya vale de tolerancia, con esta gentuza, no pienso toelrar a los colaboradores de la intolerancia,no son mas que una panda de fachas, nazis e intoxicadores...
Es muy facil caer en los tipicos topicos inculcados, los topicos materiales...
Me repito, " EDUCAD A LOS HOMBRES Y MUJERES Y NO TENDRAN QUE SER CASTIGADOS ".
PD: Hasta que este foro no se empieze a moderar, no ira a bien...
Nunca lo sabre ,tampoco os conocere, y si os veo por la calle de ostias os voy a dar, ya vale de tolerancia, con esta gentuza, no pienso toelrar a los colaboradores de la intolerancia,no son mas que una panda de fachas, nazis e intoxicadores...
Es muy facil caer en los tipicos topicos inculcados, los topicos materiales...
Me repito, " EDUCAD A LOS HOMBRES Y MUJERES Y NO TENDRAN QUE SER CASTIGADOS ".
PD: Hasta que este foro no se empieze a moderar, no ira a bien...
No al patriotismo..SMASH THE STATE!!!
- Alasbarricadas.org
- moderación foro Alasbarricadas.org
- Contactar: