Juegos de palabras, dobles sentidos, etc
Re: Juegos de palabras, dobles sentidos, etc
Coherencia: Se dice de la cualidad del que obra en consecuencia con sus ideas y principios, y liquida a su abuela para recibir de una vez sus bienes como pariente que es más cercano.
Actividades stresscolares: dícese de las actividades lúdico-pedagógicas que los niños realizan fuera de horas lectivas y que sirven para que los padres puedan tomar café al tiempo que los pequeños van acostumbrándose al trepidante ritmo de vida de los mayores.

-
Phillip Guadaña
Tropelía: abuso de poder cometido en grupo y con gran algarabía
Efervescente: dícese de la burbujita que asciende al cielo con la menor relación de recursos posible.
Tirabuzón: Fase cíclica por la que pasa una misiva desde que es escrita hasta que llega al receptor.
Efervescente: dícese de la burbujita que asciende al cielo con la menor relación de recursos posible.
Tirabuzón: Fase cíclica por la que pasa una misiva desde que es escrita hasta que llega al receptor.
Aguacero: Lluvianula.
-
Phillip Guadaña
Retretera: antiguo utensilio de dudosísima reputación cuya principal cualidad consistía en convertir las deposiciones humanas o animales en té con pastas.Kalandraka escribió:Tropelía: abuso de poder cometido en grupo y con gran algarabía
-
Phillip Guadaña
Serenata: muchacha tranquila por naturaleza.
Canto que de noche se dedica a la mujer que se corteja, haciendo al pie de su ventana gargarismos con grasa de leche.Kalandraka escribió:Serenata: muchacha tranquila por naturaleza.
-
Phillip Guadaña
Te echo una carrera. Quien pierda, gana. Quien llegue el primero pierde.
Selenio: hermano de mi padre con nombre metalizado.
Treta: engaño, truco o artimaña con el que pretendo despistar a mi adversario haciendo uso de uno de mis pechos.
Paralelo: dos mensajes enviados a un primo corto de entendederas que, en su camino, nunca se llegan a tocar.
Sacacorchos: terror del alcornoque.
Buenas noches. Mañana madrugo!
Selenio: hermano de mi padre con nombre metalizado.
Treta: engaño, truco o artimaña con el que pretendo despistar a mi adversario haciendo uso de uno de mis pechos.
Paralelo: dos mensajes enviados a un primo corto de entendederas que, en su camino, nunca se llegan a tocar.
Sacacorchos: terror del alcornoque.
Buenas noches. Mañana madrugo!
Javier Kraken: cantautor satírico madrileño con forma de pulpo o calamar gigante que, emergiendo de las profundidades, ataca barcos y devora cristos.
Suministro: provisión, avituallamiento para la plebe de mandatarios encargados de alguna cartera en el Gobierno del Estado, cuya procedencia deriva de designaciones digitales.
Histerine: enjuague bucal que combate los gérmenes que causan el mal aliento, al tiempo que produce un cuadro galopante de ansiedad paroxística relativa a temas pasionales.
-
Phillip Guadaña
Sacarina: recipiente de tela en forma de gran bolsa mezcado a partes iguales con harina dulce.
Patrimonio: unión legal amorosa y eterna entre mi progenitor y un bien material cualquiera.
Patrimonio: unión legal amorosa y eterna entre mi progenitor y un bien material cualquiera.
Beoda: poetisa embriagada, o si se prefiere, charlatana con un pedo.
- estepario_errante
"Disparate En La Sien" -> el coyote y el correcaminos en carne y hueso dentro del cerebelo
▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀
-
Phillip Guadaña
cascarabias: Conducto cilíndrico estrecho y alargado por el que se introduce, en la vena del paciente, un medicamento natural de penosa verosimilitud hecho a base de cáscaras de diferentes frutos.
espeleólogo: persona que dedica su sabiduría y esfuerzos a estudiar las relaciones causa-efecto del abandono político de Esperanza Aguirre.
espeleólogo: persona que dedica su sabiduría y esfuerzos a estudiar las relaciones causa-efecto del abandono político de Esperanza Aguirre.