me han dicho
me han dicho
La Inspección de Trabajo puede negarse a actuar si la denuncia procede de funcionarios y pedir que sea presentada por sus representantes legales. De Agacamt me han dicho que esto ha cambiado estos dias. Si algún sindicalista lee esto y sabe que norma lo ampara, le agradecería me facilitase los datos, sería buenos para muchos.
-
Invitado
No me lo creo
No me lo creo pues puede cualquier sindicato, a nombre del sindicato, poner una denuncia a la inspección de trabajo "en defensa de los trabajadores". En caso de que la Inspección te diga algo que no esté de acuerdo tu abogad@, siempre te quedará un recurso de alzada, que no vale para nada según mi opinión, mas que para presionar y denunciar esas tropelías a la opinión pública, para dar la murga si que vale. No soy de servicios públicos lo siento.
Gracias Invitado
Gracias Invitado, no creo que lo sepas ni creo que saliera. La norma en si consistía en que se aceptaba la denuncia directa de los funcionarios que sufren acoso laboral. No quisieron actuar cuando se lo pedimos, y ahora probablemente querran hacerlo para decir que no. Tengo que consultarlo en otro sitio.