Me ha venido así por que sí.
Juegos de palabras, dobles sentidos, etc
- Anarquista94
- Contactar:
Re: Juegos de palabras, dobles sentidos, etc
UAPO (son antidisturbios): Unión Autoritaria de Pacifistas Opresores.
Ya posteare lugo alguna con más lógica. xD
Calambre: Intento desesperado de mitigar la sensación angustiosa de falta de alimento, mediante la aplicación en el cuerpo de descargas eléctricas.
Fornicar.
Tapizar los sillones de un material plástico (la fornica) de compuestos fenólicos, y que por tal motivo la Iglesia Católica dice que es pecado fuera del matrimonio. Creo.
Tapizar los sillones de un material plástico (la fornica) de compuestos fenólicos, y que por tal motivo la Iglesia Católica dice que es pecado fuera del matrimonio. Creo.
Teño barca, teño redes, teño sardiñas no mare
teño unha muller bonita
non quero máis traballare.
teño unha muller bonita
non quero máis traballare.
Suso escribió:Fornicar.
Me has recordado una canción que me llamaba la atención allá por mi primera infancia y que siempre sospeché que guardaba un sentido oculto. Era algo así:
Tengo los hue...
Tengo los hue...
Tengo los huesos moliiidos
De tanto fo...
De tanto fo...
De tanto forrar sillooones...
Hijo de pu...
hijo de pu...
hijo de pueblo cristiaaano
Vete a la mi...
vete a la mi...
vete a la misa tempraaano.
Que extraño el hombre; nacer no pide, vivir no sabe, morir no quiere...
Donde no hay justicia es peligroso tener razón pues los imbéciles son mayoría. F. de Quevedo
Donde no hay justicia es peligroso tener razón pues los imbéciles son mayoría. F. de Quevedo
Vulcanismo: erupción de perros.
Regañadientes: persona encargada de amonestar y reprender a las piezas óseas y marfílicas, que engastadas a las mandíbulas, sirven a muchos animales para alimentarse o defenderse.
Regañadientes: persona encargada de amonestar y reprender a las piezas óseas y marfílicas, que engastadas a las mandíbulas, sirven a muchos animales para alimentarse o defenderse.
Ruda: Mujer bruta de maneras toscas que si se planta se puede hacer servir como abortivo.
Homeópata: Disyuntiva creada a partir de la visualización de un ser vivo que no se puede precisar si es de la especie homínida o perteneciente a la familia de las ánades.
Rebeca: Beca reconcedida
Exfolio: Que antes fué folio, lo que viene a ser un papel arrugado.
Homeópata: Disyuntiva creada a partir de la visualización de un ser vivo que no se puede precisar si es de la especie homínida o perteneciente a la familia de las ánades.
Rebeca: Beca reconcedida
Exfolio: Que antes fué folio, lo que viene a ser un papel arrugado.
Rebeca: Mujer personaje bíblico casado con Maximiliam de Winter, que convenientemente desollada hace una chaquetilla abierta de entretiempo.
- salvoechea
Jorge. escribió:Rebeca: Mujer personaje bíblico casado con Maximiliam de Winter, que convenientemente desollada hace una chaquetilla abierta de entretiempo.
Eso ya solo lo entendemos los de cierta edad p'arriba.
Não sou nada.
Nunca serei nada.
Não posso querer ser nada.
À parte isso, tenho em mim todos os sonhos do mundo.
À parte isso, tenho em mim todos os sonhos do mundo.
Tabasco: Salsa picante que se fusma.
Corpiño: Prenda ajustada para siluetar los dientes.
Tabasco: Salsa picante que se fusma.
Corpiño: Prenda ajustada para siluetar los dientes.
Azahar: causalidad presente en Valencia capital, manifestada en forma de perfume de flor de naranjo que se percibe aleatoriamente por sus calles, preferentemente al volver caminando de Serranos a altas horas de la madrugada.
Evidente: persona que mediante poderes paranormales, es capaz de adivinar, predecir y preveer, cosas que son de cajón.
n'asturianu:
Güelguista: Persona que nun va a trabayar en defensa de les zones de tierra permanente o intermitentemente inundaes.
(explicación para los foriatones) -> En asturiano, "huelga" se dice "fuelga" pero "huelguista" no se dice "fuelguista" sino "güelguista", mientras que "güelga" significa "humedal".
(No sé muy bién por qué es así, quizá porque "güelguista" es un neologismo reciente y entró a través del castellano sin adaptarse a la evolución fonológica asturiana, mientras que "fuelga" existía anteriormente con el significado de "descanso"... pero esto son suposiciones mías)
Güelguista: Persona que nun va a trabayar en defensa de les zones de tierra permanente o intermitentemente inundaes.
(explicación para los foriatones) -> En asturiano, "huelga" se dice "fuelga" pero "huelguista" no se dice "fuelguista" sino "güelguista", mientras que "güelga" significa "humedal".
(No sé muy bién por qué es así, quizá porque "güelguista" es un neologismo reciente y entró a través del castellano sin adaptarse a la evolución fonológica asturiana, mientras que "fuelga" existía anteriormente con el significado de "descanso"... pero esto son suposiciones mías)
Oye, qué bueno. También podría ser "el que como medio de protesta, deja de lavarse indefinidamente o en trechos."
hombre, es que de hecho a la prenda esa de chaquetilla se le empezó a llamar así porque a la mujer sin nombre propio de la película Rebeca, llevaba esa ídem, segun me comentaba mi abuelasalvoechea escribió:Jorge. escribió:Rebeca: Mujer personaje bíblico casado con Maximiliam de Winter, que convenientemente desollada hace una chaquetilla abierta de entretiempo.![]()
![]()
![]()
Eso ya solo lo entendemos los de cierta edad p'arriba.
Tanto gilipollas y tan pocas balas.
¿Y qué pasa si el cambio climático es un engaño y estamos creando un mundo mejor para nada?
http://www.mundolibertario.org/milicia-cebolla/
¿Y qué pasa si el cambio climático es un engaño y estamos creando un mundo mejor para nada?
http://www.mundolibertario.org/milicia-cebolla/
Café espesso: dícese del café que se toma en un estado de confusión mental, buscando claridad de juicio. (Nota: en realidad lo único que se consigue es estar igual de confuso, pero además nervioso).