Pero la noticia que hemos leído en LaChinoise, parece darnos la razón, Italia apesta a fascio. La noticia que ha transcedido es que Mario Vattani, histórico neonazi italiano, es Consul General de Italia en Osaka. De bonehead a representante diplomático del Estado italiano.

Encuentro de demócratas, Vattini con el Dalai Lama.
Pero quíen es este tal Mario Vattani, ¿es para tanto la noticia, no sería Mario un adolescente confundido?.
Pues parece que no, el angelito, conocido en la escena como Katanga, apodo ganado en el servicio de orden del sindicato de estudiantes fascista, fue uno de los miembros más destacados de la escena R.A.C. italiana (Rock Against Communist, máxima expresión musical de los skinheads neonazis), tocó el bajo en los extintos Intolleranza, una de las bandas con más renombre de la escena neonazi italiana, con canciones Como il vento himno de los neofascistas.
Su último proyecto fue Sotto Fascia Simplice donde participa como cantante y líder. Con esta banda partipó en un concierto homenaje a Casa Pound (centro social fascista), junto a Zetazeroalfa, Ultima Frontiera y SPQR.

Vattani cantando junto al lider de Zetazeroalfa, y principal promotor de la Casa Pound.
La reciente noticia del asesinato de unos senegaleses, las patrullas ciudadanas contra extranjeros, el trato a los gitanos, las condiciones de los inmigrantes en Lampedusa, la Casa Pound, el Blocco stundentesco, el MSI, Gianni Alemmano alcalde de Roma...parece que el fascismo despierta en Italia.
[...]
(visto en Infamia-Zine)
