Bueno, creo que a veces es difícil entenderme, glups. No estaba insistiendo otra vez en "hay que implicarse blabla" (ya he dado la chapa bastante con eso), sino que lo que decía sobre los argumentos que prefiero dar lo decía pensando en "otro panfleto que se podría hacer" (al margen de que luego la gente se implique o no). Pero como se ha señalado, acertadamente, que quien critique que plantee alternativas, pues explico cuál es la mía. Si no, si que se me puede entender "vaya birria de texto, te digo desde mi sillón".
No, yo tampoco. Sólo digo que me parece menos útil para difundir el anarquismo, contextualmente. Por cierto:Pero tampoco rechazo el que paralelamente se haga propaganda específica diciendo "los anarquistas pensamos esto".
Si no se decide lo que yo quiero pero he participado en el debate con argumentos anarquistas, salga lo que salga, mis argumentos anarquistas los habrán escuchado.Yo estoy de acuerdo contigo en que si se quiere influir en un movimiento lo más productivo y honesto es participar en él como uno más e ir dando nuestro análisis según se vayan desarrollando los acontecimientos, pero arrimando el hombro aunque no se decida siempre (o casi nunca) lo que nosotros queremos.