¡Cuidado, hablan los violentos! J.A.A.-F.I.J.A.

Noticias, artículos y textos de actualidad que no estén directamente relacionados con el Anarquismo.
blia blia blia.

Re: ¡Cuidado, hablan los violentos! J.A.A.-F.I.J.A.

Mensaje por blia blia blia. » 20 Oct 2011, 23:31

Lo borro porque me expliqué mal. Lo hago más adelante.
Última edición por blia blia blia. el 21 Oct 2011, 17:10, editado 1 vez en total.

ManualPK

Mensaje por ManualPK » 20 Oct 2011, 23:50

Creo que no estais teniendo en cuenta el "pacifismo" del 15M que viene de Democracia Real Ya...
El texto se ha hecho para que la gente no se asuste de la palabra violencia, sino que sepa lo que es realmente la violencia.

Metete la FIPA por el culo, nosotros estamos para cosas mas serias (y que me echen por insultar, yo solo respondo)

Edito: Si, no me voy a mostrar pasivo mientras estais aqui entre uno trolleando, y otros lanzando insultos gratuitos. Aqui si quereis discutir de puta madre, pero llamar a una organizacion "pureta" sin venir a cuento... te he llamado reformista porque no aceptes a la especifica juvenil?
"Vi veri Veniversum vivus vici"
Por el poder de la verdad, mientras viva, habré conquistado el universo.

Federación Íberica de Juventudes Libertarias (FIJL)

¿Quieres escuchar RAP libertario? Algunos temillas grabados desde la autogestión.
Manual - HipHop Libertario Ⓐ

Pétalo
Contactar:

Mensaje por Pétalo » 21 Oct 2011, 01:27

Anenecuilco eres el puto amo
HEIL ANENECUILCO!!GUIANOS EN LA SENDA DE LA VERDÁ VERDADOSA DE LA BUENA BUENISIMA RAZÓN.

Y que viva la FIRA!

PD: federación de individos reformitas antropofágicos.
y si, este texto (por llamarlo de alguna forma) tambien es una mierda, no hace falta que me lo digas tú.
No hay que tomarse la vida tan enserio :lol:
¿Como pretendeis hacer la revolución SOCIAL siendo antiSOCIALES?

parapara23

Mensaje por parapara23 » 21 Oct 2011, 01:45

ManualPK escribió:Creo que no estais teniendo en cuenta el "pacifismo" del 15M que viene de Democracia Real Ya...
El texto se ha hecho para que la gente no se asuste de la palabra violencia, sino que sepa lo que es realmente la violencia.

Metete la FIPA por el culo, nosotros estamos para cosas mas serias (y que me echen por insultar, yo solo respondo)

Edito: Si, no me voy a mostrar pasivo mientras estais aqui entre uno trolleando, y otros lanzando insultos gratuitos. Aqui si quereis discutir de puta madre, pero llamar a una organizacion "pureta" sin venir a cuento... te he llamado reformista porque no aceptes a la especifica juvenil?
Perdona que te lo diga, pero eso es totalmente mentira... son las comisiones de respeto de las acampadas quienes han impuesto el pacifismo. DRY no tiene absolutamente nada que ver.

JJRanarxyPunk
Contactar:

Mensaje por JJRanarxyPunk » 21 Oct 2011, 03:20

La gran estrategia de blia blia blia y demás reformistas que abundan por este foro, cargarse el debate en base, una estrategia para ellos, a la provocación. Que ya se os tiene muy calado, y si pensáis que vamos a caer en vuestras burdas provocaciones, lo lleváis claro chavalotes :lol:

Bruce Harper
moderación foro Alasbarricadas.org

Mensaje por Bruce Harper » 21 Oct 2011, 10:42

Me parece que se puede decir que te guste más o menos el texto de buenas maneras y mucho mejor si no entramos en cuestiones personales.
Gracias.

Unx Más

Mensaje por Unx Más » 21 Oct 2011, 10:56

Yo creo que el texto no es para tanto, como para la que se está formando a raíz de una provocación. En serio. Puede gustar más, menos, por unos u otros motivos, pero sigo sin entender ciertas cosas.

En fin.

JJRanarxyPunk
Contactar:

Mensaje por JJRanarxyPunk » 21 Oct 2011, 13:34

Puedes dar argumentos de porque no te gusta. Puedes también despreciar absolutamente a una Federación anarquista enteramente solo por escribir cosas coherentes. Y despreciar las ideas anarquistas, y anularlas esta a la orden del día en nuestras organizaciones.

ManualPK

Mensaje por ManualPK » 21 Oct 2011, 13:57

parapara23 escribió:
ManualPK escribió:Creo que no estais teniendo en cuenta el "pacifismo" del 15M que viene de Democracia Real Ya...

Perdona que te lo diga, pero eso es totalmente mentira... son las comisiones de respeto de las acampadas quienes han impuesto el pacifismo. DRY no tiene absolutamente nada que ver.
Esto es totalmente cierto. Se meten en las asambleas del 15M donde proponen cosas contrarias a la accion directa en pos de una democracia mas sostenible.
Si crees que DRY no tiene nada que ver... no te empapas mucho.

¿Quieres escuchar RAP libertario? Algunos temillas grabados desde la autogestión.

antihistamínico
moderación foro Alasbarricadas.org

Mensaje por antihistamínico » 21 Oct 2011, 14:14

No sé si sería mucho pedir que argumentaseis y evitaseis las descalificaciones y provocaciones. :roll: :roll:

Se ha puesto un mensaje con un comunicado, y se puede criticar, tanto positivamente como negativamente, su enfoque, su efectividad propagandística, etc. Pero por favor, encaminadlo hacia algo interesante, no un bombardeo entre un@s y otr@s.
no hay mayor esclavo que el que se tiene por libre sin serlo.

Imagen

Juanatan

Mensaje por Juanatan » 21 Oct 2011, 14:31

Pues a mi el comunicado me gusta y sobretodo eso que dice de que por qué no podemos quemar un banco que ha desahuciado a nuestro vecino.

Y los que decís que DRY no está dando por culo con el pacifismo todo el puto día, parece que no hayáis pisado una asamblea del 15M aún.

eu

Mensaje por eu » 21 Oct 2011, 14:33

De verdad que me parece increible que un texto casi sin contenido, que no es más que una serie de ideas típicas desde los tiempos de la protorevolución lanzadas sin ningún intento de enlazarlas entre sí ni siquiera de expricarlas, con la misma capacidad de hacer reflexionar, así como de indignar y mover a la acción o de provocar que un tebeo de zipizape os haya dado para tanto.

bo

Mensaje por bo » 21 Oct 2011, 15:04

El texto pues más de lo mismo y de la discusión solo me ha quedado claro que todo es una conspiración de DRY y los reformistas para acabar con el anarquismo.
Hay muchos problemas y pocas soluciones.
Muchas críticas, lo sé, y pocas son constructivas.
Kery James - Déséquilibre

ManualPK

Mensaje por ManualPK » 21 Oct 2011, 15:13

eu escribió:De verdad que me parece increible que un texto casi sin contenido, que no es más que una serie de ideas típicas desde los tiempos de la protorevolución (...).
Podeis (y quereis) entender que es para gente que puede que no sepa ni lo que es el anarquismo?

Poloki

Mensaje por Poloki » 21 Oct 2011, 15:57

Yo aquí veo un par de cosas curiosas:

1º Es un texto de mierda de 4 sloganes típico etc. para los superanarquistas que tienen publicado un libro con Malatesta y otro con Bakunin por lo menos pero claro obiviamos que se trata de un panfleto (que tiene un espacio limitado y generalmente reducido, no se si sabeis lo que es...), un panfleto para gente que no tiene ni idea de que es anarquismo, o que piensa que el anarquismo es un cresta y asustar viejas... quizá la gente que no es capaz de ver ésto es porque están muy a gusto con sus amigos superconvencidos o en casa, pero claro el que sale a la calle y se encuentra la cruda realidad...

2º Me encantaría que vosotros ¡Oh gurus de la prosa y la propaganda libertaria! colgarais aquí vuestros textos, panfletos y reflexiones personales que haceis en casa o con vuestros grupos y que luego teneis el valor de sacarlos a la calle a repartirlos, diciendole a todo el mundo lo que pensais, lo que sentis desde dentro, es decir, hacer publica vuestra psotura personal al mundo porque supongo que no tendreis los santos carajos de venir aquí a echar mierda y descalificar lo que otro hacen otros sin haber hecho nada parecido siquiera, porque eso tiene un nombre, si ANARQUISTAS DE SALÓN

Por último quisiera recordar que estos textos son elbarodaos por chavales de juventudes, que con inquietudes pretenden dar su visión, explorar conocer y debtair sobre anarquismo, así como exportarlo al resto de la sociedad. Si a todo el que hace eso por sistema los descalificamos sin dar argumentos lo normal es que al final pasen de todo y entonces que... Actitudes como las de Bliblia EU y demás que las repetis con frecuencia poco ayudan al debate entre compañeros
Y por supuesto textos vuestros no he visto ninguno...

Responder