no puedo aparcar en mi puerta

Preguntas (y respuestas) sobre legislación represiva, ya sea penal o civil. Además, consejos y dudas sobre situaciones laborales, conflictos individuales y colectivos, cuestiones profesionales, antirrepresión, etc. Ayudémonos entre compañeros y compañeras.
Responder
NATURE

no puedo aparcar en mi puerta

Mensaje por NATURE » 03 Jul 2011, 00:14

hola a todos, tengo unos vecinos, que son insoportables, no tienen vida propia por lo que vemos y se pasan el dia puteando a la calle entera. vivo en una barriada de casitas y estamos de ellos, todos hasta el gorro, en especial mi familia.
la tiene tomada con nosotros, si salimos a la calle, ella mira por la ventana, si alguien entra en mi casa, llama al timbre ... ella sale antes que yo, a veces nos preguntamos si tenemos el porterillo conmutado, porque es imposible.
si sale un dia, cuando llega , a la hora que sea , se lleva dos horas pegando gritos en la calle, charlando con los que haya salido (no son de la barriada porque no les habla nadie)
tiene un perro, y como no , hace todas sus cositas en mi puerta, y le da igual...
cuando limpia su casa (los viernes) desde las 7 de la mañana planta la radio en la puerta de la calle a toda voz, ni yo ni mis vecinos podemos dormir mas de esa hora, ya sea invierno o en plenas vacaciones.
insulta a todo el que le da la gana, desde su casa a voces ....
y ya para colmo, en la calle no se puede aparcar nada mas que en un lado, pues bien,
ella tiene un coche parado desde hace meses en la acera de su puerta, y ahora que ha tocado el cambio, lo ha cambiado a la mia, con todo el descaro, y nadie puede aparcar, porque tiene un coche estropeado como ya os he comentado antes,
nadie se atreve a decirle nada, porque esta un poco para alla, de mala ostia que tiene reconcentrada, y ya ha protagonizado mas de un espectaculo en plena calle, con algun valiente que se ha atrevido plantarle cara. si me podeis ayudar, porque no se que hacer, si un coche puede estar mucho tiempo aparcado sin moverse si yo llamo a la policia ella se entera de que he sido yo... porque no quiero tener problemas con ella, porque se pasa el dia en la ventana y esperando a que alguien le diga algo para saltar. y estoy cansada de aguantarlos
cualquier ayuda os la agracedere enormemente
gracias

Savistan Siete Sombras

Re: no puedo aparcar en mi puerta

Mensaje por Savistan Siete Sombras » 03 Jul 2011, 08:04

Si vives en Madrid, llama al número 915298210 para solicitar la retirada del vehículo abandonado.
“Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos” (Vaz de Camôes)

-l-Matias-l-

Mensaje por -l-Matias-l- » 03 Jul 2011, 09:11

NATURE escribió:...yo llamo a la policia ella se entera de que he sido yo... porque no quiero tener problemas con ella....
Pues...ella ha puesto su poder por encima de la tuya. ¿Toca hacer algo, no?. ¿O piensas dejar que se robe(aún más) tu tiempo, y te lo cambie por un wapo estrés?. :-? Tambien puedes dialogarlo con los vecinos y plantear un reclamo en conjunto a la policía o buscar un abogado y pagar entre todos. Si hay un enemigo en común, mejor aprovechar la ocasión....
Imagen

NATURE

Mensaje por NATURE » 03 Jul 2011, 15:54

Savistan Siete Sombras escribió:Si vives en Madrid, llama al número 915298210 para solicitar la retirada del vehículo abandonado.
no vivo en sevilla, pero ya encontre anoche el numero para llamar aqui, esperare unos dias y llamare, muchas gracias a todos

NATURE

Re:

Mensaje por NATURE » 03 Jul 2011, 15:55

-l-Matias-l- escribió:
NATURE escribió:...yo llamo a la policia ella se entera de que he sido yo... porque no quiero tener problemas con ella....
Pues...ella ha puesto su poder por encima de la tuya. ¿Toca hacer algo, no?. ¿O piensas dejar que se robe(aún más) tu tiempo, y te lo cambie por un wapo estrés?. :-? Tambien puedes dialogarlo con los vecinos y plantear un reclamo en conjunto a la policía o buscar un abogado y pagar entre todos. Si hay un enemigo en común, mejor aprovechar la ocasión....
nadie quiere tener porblemas con ellos, todo el mundo los ignora e intenta pasar de ellos, lo que pasa que a veces te tocan las narices ya demasiado
gracias

-l-Matias-l-

Mensaje por -l-Matias-l- » 03 Jul 2011, 17:28

Pues...ignorarlos no ha dado resultado. Intentar con otra cosa es lo suyo. :wink:
Imagen

NATURE

Mensaje por NATURE » 04 Jul 2011, 00:59

-l-Matias-l- escribió:Pues...ignorarlos no ha dado resultado. Intentar con otra cosa es lo suyo. :wink:
ya, no ha dado resultado, esperare unos dias y llamare, me imagino que se montara o montara un espectaculo increible cuando llegue o bien la grua o la policia ... muchisimas gracias
ya os contare :-?

Responder