nosotr@s vimos inside job en los renoir de plaza españa el otro día (u sea el sábado).salvoechea escribió:Inside Job un documental muy interesante para entender cómo se ha tejido esta crisis y verle la cara a alguno de los malnacidos que la han creado.
¿Cual es la última pelicula que habeis visto?
Re: ¿Cual es la última pelicula que habeis visto?
Última edición por plan_b el 05 May 2011, 21:04, editado 1 vez en total.
shine on you crazy diamond
- Dreadful Hours
Leí en una entrevista por ahí al mismo director diciendo que por Autobús 174 le acusaban de comunista y por esta de fascista pero que él simplemente se limitaba a mostrar la realidad. En Tropa de Élite ni se justifica ni se rechaza pero la única versión que se muestra es la del BoPe, que es fascista a más no poder, por lo que a mí también se me hizo inevitable pensar en ese tufillo. Está claro que el director cuenta con eso aunque esa no sea su intención.eu escribió:Filofascista?????
YA me explicarás, porque vamos, yo no lo he visto para nada.
Por cierto, que creo que está preparada la 3, y yo que ni he visto la 2.
La vi el otro día y me gusto mucho, la segunda no la he visto y por los comentarios que he leído y oído está a la altura de la primera. Espero que con la tercera no la caguen, que con estas cosas ya se sabe.
Me estás dejando mistik, me estás dejando river, me estás dejando cloker, loki loker poco a poker, me estás dejando falcon, me estás dejando siberet, me estás dejando broker, poco a poker loki loker, me estás dejando slipet, me estás dejando lingel, me estás dejando loker loker loker loker loker loker loker lokitoooo!
Hace unas cuantas semanas me aburría y se me ocurrió y me dieron ganas la estupidez de ver Rompiendo las reglas,nunca me han gustado las pelis de artes marciales por poco realistas y además esta tenía pinta de ser la típica americanada estúpida llena hasta las trancas de los estúpidisimos tópicos de este tipo de películas y,en efecto,así fué,pero ese día me apetecía ver ese tipo de tontería,así que quedé satisfecho.Para mi sorpresa,a pesar de que muchas veces estas se realizaban en situaciones inverosímiles,cuando no directamente imposibles,la mayoría de las técnicas de grappling que se veían en la peli eran técninas reales.Lo más negativo de la peli es que hace creer que esa fama infundada que relaciona a las MMA con luchas callejeras y burradas de diversa índole tan extendida está basada en hechos reales y que en esto es precisamente en lo que consiste dicho deporte.La mayoría de las diversas moralejas que se pueden extraer de la peli también me parecen nefastas.
Y el otro día ví Desayuno con diamantes,que la echaban en la tele y madre mía que peliculón,por algo los clásicos son clásicos.La verdad es que por la sinopsis nunca pensé que me fuera a gustar tanto,hasta el "Moon River",que ya conocía antes de ver la peli y del cual había escuchado infinidad de versiones,me gusta bastante más después de verla.
Y el otro día ví Desayuno con diamantes,que la echaban en la tele y madre mía que peliculón,por algo los clásicos son clásicos.La verdad es que por la sinopsis nunca pensé que me fuera a gustar tanto,hasta el "Moon River",que ya conocía antes de ver la peli y del cual había escuchado infinidad de versiones,me gusta bastante más después de verla.
¡Corred vuelta arriba!Allí os curarán y alimentarán hasta la saciedad con una felicidad de mentira.Y cuando esteis hartos,dormiréis pacíficamente y roncaréis al compás.¡Deprisa!¿Qué os importa que yo me quede aquí solo?¿Qué más os da si yo no quiero que otros quieran pensar por vosotros?¿Qué os importa si yo quiero lo imposible...?
los 12 del patíbulo, del año catapún y con muchos tiros, como le gustaban a mi abuelo... y tenía razón
Larga vida al western, coño
Larga vida al western, coño

sobre bandas latinas, muy guapa ¡¡¡¡
quien vigila a los vigilantes?
la ultima fue El grito 2, y no me gustó nada, a mi parecer es malísima; sin embargo antes de ella vi Memento y esa me gustó bastante
saludos
saludos
- Savistan Siete Sombras
Muy buenas,
El otro día vi una película en la que aparecen chavales con toda la pinta de ser esprínjers de la primera tanda; ambientada en la Escocia de los años setenta, se llama NEDS (aquí se puede ver el tráiler en español) aunque tal vez debieran haberla titulado “Bien Vestidos y Callejeros”.
Por cierto, ¿se puede escribir español a estas horas por estos pagos?
Salutte.
El otro día vi una película en la que aparecen chavales con toda la pinta de ser esprínjers de la primera tanda; ambientada en la Escocia de los años setenta, se llama NEDS (aquí se puede ver el tráiler en español) aunque tal vez debieran haberla titulado “Bien Vestidos y Callejeros”.
Por cierto, ¿se puede escribir español a estas horas por estos pagos?
Salutte.
“Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos” (Vaz de Camôes)
Brazil de Terry Giliam, muy recomendable igual que otras películas del mismo director (como las de monty Python xD)
http://es.wikipedia.org/wiki/Brazil
http://es.wikipedia.org/wiki/Brazil
The Thing (1982, John Carpenter). Extremadamente asquerosa y claustrofóbica.
- Chimaera monstrosa
Yo he visto una de Julia Roberts que quería invertir en deseutrofización de surgencias de agua
Hanna (música: ``The Chemical Brothers´´)

Acabo de ver Cuentos de Terramar. Es un anime japonés que está basado en el libro de Ursula K. LeGuin del mismo titulo. Como no me he leído el libro no sé si es muy fiable. Muy bonita película, la verdad. El género tiene películas gloriosas como Nausicaa, la princesa Mononoke, el castillo en el cielo o el viaje de Chijiro.
...vive como piensas o acabarás pensando lo que vives...
- Biófilo Panclasta
"En un mundo mejor" una interesante película danesa, que hace una crítica a la violencia mundial, se las recomiendo 
París Blues (Un día volveré)
http://www.filmaffinity.com/es/film983022.html
Qué tiene esta película:
- Tiene al París (Montmartre) de los 60.
- Tiene jazz (y del bueno, banda sonora de Duke Ellington y cameo de Louis Armstrong incluidos).
- Tiene un punto melancólico en su argumento de comedia.
- Tiene a Paul Newman haciendo una de tantas clases de papeles que sabía llevar con auténtica maestría: el de tipo resabiado, malencarado y tan hastiado como talentoso. Un poco al estilo de El Buscavidas, que por cierto se rodó el mismo año (1961).
Sólo le veo un defecto: yo con estos elementos hubiera preferido un drama antes que la mezcla entre comedia y drama, desenfado y melancolía, que se presenta.
Aun así, ha sido un hallazgo para mí.
http://www.filmaffinity.com/es/film983022.html
Qué tiene esta película:
- Tiene al París (Montmartre) de los 60.
- Tiene jazz (y del bueno, banda sonora de Duke Ellington y cameo de Louis Armstrong incluidos).
- Tiene un punto melancólico en su argumento de comedia.
- Tiene a Paul Newman haciendo una de tantas clases de papeles que sabía llevar con auténtica maestría: el de tipo resabiado, malencarado y tan hastiado como talentoso. Un poco al estilo de El Buscavidas, que por cierto se rodó el mismo año (1961).
Sólo le veo un defecto: yo con estos elementos hubiera preferido un drama antes que la mezcla entre comedia y drama, desenfado y melancolía, que se presenta.
Aun así, ha sido un hallazgo para mí.
"Si os dan papel pautado, escribid por el otro lado"
Juan Ramón Jiménez
Juan Ramón Jiménez
-
LaRageDuPeuple
Forever Evil (1987)
Es una película así de terror. Esta bastante bien. Quizás es un poco simple, digamos, pero bueno... Es entretenida.
Es una película así de terror. Esta bastante bien. Quizás es un poco simple, digamos, pero bueno... Es entretenida.