Resumiendo:En mi instituto en 2º de bach la asignatura de matemáticas la imparte una profesora que muestra un total desinterés por el alumnado y su aprendizaje, lo último que ha hecho ha sido hacernos un examen en un tiempo insuficiente (45minutos) y irse sin recojer los examenes de todos al tocar el timbre sin ni esperar un minuto.
me gustaría saber que opciones existen para protestar contra su deficiente labor, tenemos pensado volver a hacer una queja por escrito y unida a una recojida de firmas; también me gustaría saber como funciona tal queja y como pedir que venga un inspector de educación.
Os pido ayudo porque poco queda para que acabe el curso y me temo no poder ir a selectividad ni tener el título en junio por su culpa y eso me dificultaria enormente (encontrar plaza en la universidad, lugar donde vivir en la ciudad que vaya...)
GRACIAS
problemas con una profesora.
problemas con una profesora.
"Os arrancaré los ojos para que aprendáis a ver con el corazón"
- armin.tamzarian
Re: problemas con una profesora.
Todas esas dudas os las deberia resolver el jefe de estudios digo yo.
Pero vamos es una buena ocasion para ejecutar la accion directa, no vayais a sus clases y hacerla ver vuestro descontento.
Pero vamos es una buena ocasion para ejecutar la accion directa, no vayais a sus clases y hacerla ver vuestro descontento.
Las órdenes de consumo, obligatorias para todos pero imposibles para la mayoría, se traducen en invitaciones al delito-Eduardo Galeano-
Todo Por Hacer
Ecologistas en Acción
Apoyo Mutuo
Todo Por Hacer
Ecologistas en Acción
Apoyo Mutuo
Como ha dicho arturo.libertario organizaros todos y no asistais a sus clases como portestas, eso estaría muy bien, pero como yo también estoy en un instituto sé que en toda clase hay mas porcentaje de gente que pasa(como en la vida misma) que la que apoya, así que si ves que no puedes hacer que no acudais a su clase todos los alumnos, habla tú, o los que querais con dirección.
-
GallaeciaAntifascista
Vamos a ver. Si no conseguis dejar de ir la mayoría a sus clases, no conseguís que entre en razón, y se pone cabezona y prosigue, hacedle la vida jodidamente imposible. Investigaré un poco sobre las obligaciones que tiene un profesor, y si veo alguna de la que podais abusar, te la haré saber!
Gracias a los tres, por ahora parece que esta nefasta profesora prefiero regalarnos los aprobados que que le seamos un quebradero de cabeza
"Os arrancaré los ojos para que aprendáis a ver con el corazón"
Si claro,ir al jefe de estudios a ver que opina sobre el caso...Como siempre,al menos en mis casos da la razon al profesor y alegara que sus razones tendra para hacer eso..asique nada,protestar por vuestros medios y suerte.arturo.libertario escribió:Todas esas dudas os las deberia resolver el jefe de estudios digo yo.