Pena de Muerte ¿Sí o No?

La lucha desde dentro y contra la Prisión, reformatorios, centros psiquiátricos, manicomios. Videovigilancia y técnicas de seguimiento y control. Represión contra el movimiento libertario. Situación de l@s menores, represaliad@s, pres@s, excluíd@s...
Bucardo
Contactar:

Mensaje por Bucardo » 21 Ene 2005, 07:12

Clockwork Skinhead escribió:
Yo pienso que la pena de muerte nunca es solución para nada
esque tu tienes una vision muy superficial, tu crees que todas las personas piensan y son como tu. nooooo, esta lleno de lokos, aprovechdos, flojos, etc.. imbesiles ke andan violando, matando, robando, no tienen otra solucion, de ke te sirve ke este en la carcel, y todos nosotros pagandole la comida.
En los paises que se aplica la pena de muerte no hay una reducción de la delincuencia. Luego no sirve para nada.
el mundo posee ya el sueño de un tiempo cuya conciencia tienen ahora que poseer para vivirlo realmente.

Noticias en Alasbarricadas.org

Clockwork Skinhead

Mensaje por Clockwork Skinhead » 21 Ene 2005, 18:27

no dije ke sea pena de muerte por cualkier cosa, me teoria es ke enves de carceles sean trabajos forzados y ke esos trabajos ayuden a toda la comunidad. tambien ke existan centros de rehabilitacion, manicomnios, y pena de muerte para casos extremos.

tu dices que no existe una reduccion de delincuencia, bueno para eso existen los trabajos para ke baje la delincuencia, los ladrones, violadores, pedofilos y demases ke kedan es porke son flojos, aprovechados, y tienen problemas, esos nunca van a ser normales.

Invitado

Mensaje por Invitado » 21 Ene 2005, 20:50

ein? :o

_Skassa_

Mensaje por _Skassa_ » 21 Ene 2005, 23:02

Son personas enfermas de la cabeza.
Ponte en su lugar. Imagina k lo k te gusta más es delito y aplican la pena de muerte, pero estas enfermo y no puedes evitar k te guste. Lo que necesitan es ayuda, no estar encerrados, y menos la muerte, ni en casos extremos!
Creo k la solucion para estas personas seria enviarlos todos al campo con las cabras y todo eso (espero k a ninguno le gusten los animales) y se dediken a trabajar y a producir, pero no obligatoriamente como tu dices...
Querer no siempre es poder

Invitado

Mensaje por Invitado » 21 Ene 2005, 23:20

_Skassa_ escribió:Son personas enfermas de la cabeza.
Ponte en su lugar. Imagina k lo k te gusta más es delito y aplican la pena de muerte, pero estas enfermo y no puedes evitar k te guste. Lo que necesitan es ayuda, no estar encerrados, y menos la muerte, ni en casos extremos!
Creo k la solucion para estas personas seria enviarlos todos al campo con las cabras y todo eso (espero k a ninguno le gusten los animales) y se dediken a trabajar y a producir, pero no obligatoriamente como tu dices...
Son personas enfermas, pobrecitas, vallan al campo, nosotros les damos todos los animales que quieran, les damos una tierra, casa y comida.

NO. cometieron delitos y les vas a hacer una vida perfecta?

hay gente ke no tiene nada, y no comete delitos, se esfuerza por cualquier trabajo, ellos merecen ir al campo lleno de animales, y con comida, los ke asesinan, violan merecen morir.

Que pasa si entra alguien a tu casa, mata a tus hijos y viola a tu mujer, y a ti te amarra para que veas eso. tu que quieres para esa persona, darle animales una tierra, y una casa???? o kieres verlo muerto???

Realmente tu ¿¿solucion?? es pesima.

CON KE PLATA MANDARIAS A TODOS AL CAMPO, CON KE PLATA LES COMPRAS ANIMALES?? CON LA PLATA DEL PUEBLO?? NO GRACIAS, NO DOI NI UN PESO POR ESOS. MEJOR DAR ESA PLATA A PERSONAS QUE LA NECESITAN, KE SE ESFUERZAN Y SON DIGNOS. NO A PARASITOS.

Clockwork Skinhead

Mensaje por Clockwork Skinhead » 21 Ene 2005, 23:24

el de arriva soy yo, por causa de la exaltacion se me olvido el nombre de usuario jaja.

Rosa de Foc
Contactar:

Mensaje por Rosa de Foc » 21 Ene 2005, 23:31

Clockwork Skinhead escribió:el de arriva soy yo, por causa de la exaltacion se me olvido el nombre de usuario jaja.
joder machote, a ti que te pasa? Vienes a un foro anarquista y tus temas son: pena de muerte, trabajos forzados y legalización de las armas..... ah si, y que te gusta mucho beber cerveza....
Ningún acto de revuelta es inútil

¿Cómo funciona este foro?

Clockwork Skinhead
Contactar:

Mensaje por Clockwork Skinhead » 21 Ene 2005, 23:42

Rosa de Foc escribió:
Clockwork Skinhead escribió:el de arriva soy yo, por causa de la exaltacion se me olvido el nombre de usuario jaja.
joder machote, a ti que te pasa? Vienes a un foro anarquista y tus temas son: pena de muerte, trabajos forzados y legalización de las armas..... ah si, y que te gusta mucho beber cerveza....
y para ke mierda te metes a este foro si todos los Anarquistas piensan igual?

jodeeer, jaja.

_Skassa_

Mensaje por _Skassa_ » 21 Ene 2005, 23:58

Si te digo la verdad lo primero que se me pasaria por la cabeza es: "a la silla!!!"
Pero no seria capaz de matar a nadie, despues de ver las caras de los familiares de esta persona. Como ya puse antes la pena de muerte es tortura total (lo puse como invitada). Si ubiera pena de muerte en españa ahora, tu irias de cabeza seguramente. k porke? porke tu kieres k la halla, eso seria un asesinato tambien, no?
Lo del manicomnio k has dicho antes, al unico k le hace falta es a ti.
Y mandarlas al campo es para aislarlas de otras personas a las k podrian herir, matar, violar... y no le pondriamos todo en bandeja, como tu has entendido. Trabajarian y a cambio recibirian comida y las cosas necesarias para vivir.
Pero veo que sera dificil hacerte entrar en razon, asi k no me voy a comer el tarro para nada.
Piensa, lee, informate. Después opina lo k kieras.

Clockwork Skinhead
Contactar:

Mensaje por Clockwork Skinhead » 22 Ene 2005, 00:26

bueno manda a tu campo todos los ladornes, violadores y demases mierdas, jajajaja.

y dejarias a las personas sueltas en el campo? osea van donde kieren ?
y vivirian toda su vida ahi? o podran salir a seguir robando y otras cosas?

ATENCION TODOS A ROBAR, A VIOLAR PARA TENER UN CAMPO EN DONDE EXISTE TRABAJO, COMIDA, ANIMALES.

mala idea.

_Skassa_

Mensaje por _Skassa_ » 22 Ene 2005, 00:44

"ATENCION TODOS A ROBAR, A VIOLAR PARA TENER UN CAMPO EN DONDE EXISTE TRABAJO, COMIDA, ANIMALES."

Te ekivocas de nuevo. Donde no existen criminales, eske hay k repetir todo mil veces!!?? Como ya he dicho antes necesitan ayuda porque estan enfermos. Estarian alli currando y produciendo (para nosotros, k te cuesta entenderlo) y a cambio se le daria comida.

"y dejarias a las personas sueltas en el campo? osea van donde kieren ?
y vivirian toda su vida ahi? o podran salir a seguir robando y otras cosas?"

Sueltas no, libres, con vigilancia, pero sin maderos k esten pendientes cada movimiento k das. Crees k se escaparian? Lo dudo...
Porsupuesto que no vivirian toda su vida alli! hasta k se les pase la adicción a matar, violar, robar...

Seria un bien para todos, producirian y no molestan a nadie...
Supongo k sigues pensando k la muerte es la solucion. Pues nada, vamos a matarte a ti ya k lo tuyo es imposible de solucionar...k prefieres? Vamos hombre!! k la cabeza no solo sirve para llevar la cresta!

Clockwork Skinhead
Contactar:

Mensaje por Clockwork Skinhead » 22 Ene 2005, 01:07

Estarian alli currando y produciendo (para nosotros, k te cuesta entenderlo) y a cambio se le daria comida.
a eso se le llama TRABAJO FORZADO. y no necesitan estar apartados para eso, pueden estar en la ciudad.
Sueltas no, libres, con vigilancia, pero sin maderos k esten pendientes cada movimiento k das. Crees k se escaparian? Lo dudo...
Porsupuesto que no vivirian toda su vida alli! hasta k se les pase la adicción a matar, violar, robar...
de aseguro con eso se les pasa la adiccion de matar, violar, robar, jajajajaja estas mal. tu mismo mencionaste que SON PERSONAS ENFERMAS. y si se escaparian o crees que son obejas? (incluso las obejas se escapan).
Seria un bien para todos, producirian y no molestan a nadie...
Supongo k sigues pensando k la muerte es la solucion. Pues nada, vamos a matarte a ti ya k lo tuyo es imposible de solucionar...k prefieres? Vamos hombre!! k la cabeza no solo sirve para llevar la cresta!

para casos extremos la muerte es la solucion, no importa si lo mata un milico del sistema o alguien del pueblo. al matarlo no corres el riesgo de que comete el delito denuevo.

realmente tontos tus argumentos, de un niño que se leyo un libro del anarkismo y no lo entendio. jipi

_Skassa_

Mensaje por _Skassa_ » 22 Ene 2005, 13:57

jajajaja yo flipo contigo chavala!!! te mola k te canvien el sexo? a mi no...
pero ese no és el tema. como veo k ablando contigo no voy a conseguir nada (solo aceptar la pena de muerte pa k vayas el primero) pues nada k hasta otra (espero k no...).

Clockwork Skinhead
Contactar:

Mensaje por Clockwork Skinhead » 22 Ene 2005, 17:32

_Skassa_ escribió:jajajaja yo flipo contigo chavala!!! te mola k te canvien el sexo? a mi no...
pero ese no és el tema. como veo k ablando contigo no voy a conseguir nada (solo aceptar la pena de muerte pa k vayas el primero) pues nada k hasta otra (espero k no...).
?

Joreg

Mensaje por Joreg » 23 Ene 2005, 00:07

Estás planteando unas medidas extremas para enfermos mentales y sociópatas, Clockwork Skinhead, que ya fueron experimentadas por los nazis y otras dictaduras totalitarias con escaso resultado, salvo en formar a un grupo de asesinos legales con bata blanca, para deshonra de la profesión sanitaria. Afortunadamente, pasaron esos tiempos.

Para información de la concurrencia, sépase que ni siquiera los socialdemócratas son partidarios de la reclusión para los enfermos mentales. La reforma siquiátrica que efectuó el PSOE en los años 80 cerró los manicomios (siquiátricos), y planteó medidas de reinserción social que han fracasado, simplemente porque no se aportan recursos (dinero, comunidades terapéuticas)... Pero la idea es buena. Una vez se detecta a un sociópata, aparte de medicarlo, lo introducen en un programa en el que convive en un piso con otras personas con patologías y un con un cuidador o cuidadora. Los «enfermos» se hacen la comida, la compra, aprenden a ser independientes, van a un trabajo y se insertan en un barrio. Luego se independizan y son revisados de manera ambulatoria. Ya digo que esto no funciona bien, porque no se gasta dinero suficiente.

En la actualidad hay en España mil quinientos enfermos mentales considerados inimputables, encerrados en siquiátricos penitenciarios (cárceles), por diversos delitos: parricidios, violaciones, asesinatos, piromanías... Quien conoce esos «siquiátricos», sabe que son auténticas leproserías, mazmorras, una verdadera verguenza para la humanidad, asco encima de asco. Lo que es la cárcel, es y será siempre, no una defensa para la sociedad, sino un instrumento de venganza.

Responder