PD: Ya se han publicado threads en éste foro con relación a las dos anteriores documentales. Dirigirse allí para hablar de partes previas. Aquí solo se habla de ZeitGeist 3/III
Gracias!!!
Míra que soy estupido, he?. ¿Cómo se me ocurre? pedir que se informe antes de hablar?. Estúpido, estupido y mil veces estupido.¿¿¿¿???? escribió:Por cuarta vez. Si no haz visto el documental, deja el teclado quieto!!!! Hablar de lo que desconoce es de estúpidos. Creo que ha quedado claro. La proxima, lo explico con un dibujo.![]()
PD: Ya se han publicado threads en éste foro con relación a las dos anteriores documentales. Dirigirse allí para hablar de partes previas. Aquí solo se habla de ZeitGeist 3/III
Gracias!!!

¿¿¿¿???? escribió:Por cuarta vez. Si no haz visto el documental, deja el teclado quieto!!!!
Si fuese un loco, y uno que creyese en el Proyecto Venus me lanzaria a tu cuello. Pero no lo voy a hacer. Tienes razón PeterPan. Totalmente. SIn embargo....Peterpan escribió:Defiendo el librepensamiento y no voy a ser yo quien diga que diga que no se ha de ver Zeitgeist, pero lo que sí soy crítico y mucho el reducir los problemas del mundo a ese poder financiero Sionista-Anglosajón. Este discurso ya salía en Mein Kampf y es el reducir los problemas muy complejos a un grupo entre tantos de poder que hay en el mundo. En este mundo hay más poderes como la China Comunista, la India Capitalista, Pakistán, Japón, Corea del Sur y del Norte, Venezuela, Rusia, etc,etc. Y estos estados no entran la reducción de ese maravilloso círculo omnisciente y todo poderoso de sistema financiero Sionista-Anglosajón. Yo no niego que no haya parte de verdad en este asunto, y obvio que son responsable de muchas de las grandes injusticias de la humanidad. Pero, no son más que uno de los grandes poderes de la humanidad.doggo escribió:...
Volvió la entrega de los Conspiranoicos Libertarianos tan lleno de mentiras, demagogia y manipulación racista. Que pesadilla. Menos Zeitgeist y más Gilles Deleuze y Michel Foucault, Más neuronas y menos McDonnalds Político.
No voy a defender a Zeitgeist, y mucho menos a sus autores y sus fuentes. Pero a las personas que están dentro del movimiento, de una u otra forma, sí. Quizás no es lo que yo haría, ni tú PeterPan, pero estas personas han llegado al pensamiento crítico de una forma diferente. Sea el medio, adecuado o no, es la forma que llegaron. Creo que la presencia de anarquistas en el MZ es importante para la dirección que puede ir tomando el grupo. ..
Si menciono a Deleuze y Foucault no es fruto del azar. Entre sus análisis de la sociedad, demuestra que el poder no está centralizado en núcleos, sino que el Poder es la suma de poderes del conglomerado social. Con ello se entiende muchos procesos sociales contemporáneos y que al fin y al cabo. De las injusticias que traman esos en las altas esferas no quita responsabilidad a quien es partícipe o beneficiario de esa injusticia. Es gente tiene poder porque se lo damos y por lo tanto somos parte de ellos. Es muy fácil echarle el muerto a los judíos de la suma global de errores propios. Si en vez de mirar tanto documental de Zeitgeist la gente organizara de base para hacer un mundo nuevo, el mundo cambiaría. Como decía V "... si buscáis un culpable, miraos al espejo..."

Suscribo todo lo que has dicho. Me alegra que nos entendamos. Los anarquistas historicos tambien son sujetos de mi admiración por los mismos motivos que escribiste.Peterpan escribió:...
Bajo la promesa de que hubiese un debate sobre lo que se estaba visionando.doggo escribió: Al final el compañero Ioolo, logró difundir el documental en la CNT de Logroño.
http://movsocialog.foroactivo.com/t51-e ... en-logronoioloo en otro foro escribió:Exepcionalmente en Logroño se consiguió el teatro de la CNT en apoyo a Civilización Rioja pero con reticencias del sindicato a ser relacionado con el movimiento Zeitgeist. Habrá un gran debate ese día.
Pues sí, compañero, porque dejas las condiciones claras (que haya debate para la proyección) pero luego publicitan el acto obviándolas, como lo demuestran las palabras de doggo.Paria escribió:Vaya, la ultraderecha libertariana sigue con su manida estrategia de confundir y tratar de influir en el movimiento libertario, haciendo que se relacione a los anarcosindicatos con Zeitgeist... (A ver si tienen valor de asomarse por mi sindicato para promocionar sus mierdas. Les recibiremos justo como se merecen)