Gracias, ya que estos argumentos son los que hacen que me reafirme más en mis ideas. No hay mejor cosa para subirme la moral que las criticas de un vende humo que en su ratos libres tambien funciona como extintor de incendios.anenecuilco escribió:
Habló Sarah Connor.
¿pero tú realmente reflexionas sobre lo que dices? ¿de verdad creeis que con estas soflamas vais a convencer a alguien que de verdad se haga preguntas? hay gente que quiere respuestas, y quiere respuestas objetivas, no declaraciones de fe; para eso ya tenemos a los curas.Sancho escribió:Mediante la Revolución Social que barra todo el poder ejercido desde los Estados e implante el comunismo libertario. Una vez viviendo en completa anarquía nuestra alternativa será viable; incluso para sostener y planificar el desarrollo libre, individual y colectivo de 7 mil millones de personas o las que queden...
- A ver dime ¿con Revolución Social a que te estás refiriendo?, y dime ¿quienes son esos que están trabajando en la revolucion social y de que manera lo están haciendo? ¿acaso promocianando conciertos de punk-rock? ¿acaso haciendo cenadores veganos mientras nos tomamos nuestras birras y nos fumamos unos cuantos canutos mientras llamamos a nuestro compa por el telefono de última generación para que venga y se una a la fiesta? ¿acaso vistiendo de forma estrafalaria y dejandose rastas en el pelo, o crestas, más los tatuajes, pilsines, y toda la parafernalia para estar güai y llamar la atención por la calle? ¿de eso trata la revolución social? ¿o acaso trata de resolverle la papeleta al currela para que cobre una buena indenización del despido? ¿o acaso se hace saliendo a la calle como si fuese el carnaval, con disfraces, pancartas, tropetas y tampores, y cantando consignas con rima para que queden más bonitas a ver si así papá Estado es bueno y se porta bien y nos hace el favor de no jubilarnos a los 70 años y jubilarnos a los 65?
Por cierto ¿cómo se implanta el comunismo libertario? ¿me lo puedes explicar? ¿se hace como si plantaramos una lechuga, o cómo? ¿y como vamos a borrar el poder de los Estados? ¿acaso haciendo sentadas pacificas al estilo Gandhi mientras la policia se divierte de lo lindo dandonos porrazos? para luego ensañar los moratones y decir ¡que luchador estoy hecho! algunos yo creo que se hacen hasta fotos de los moratones para después enseñarselos a sus nietos. Eso sí, sobre todo que todo sea de muy buen rollo: mucha paz y mucho amor. Hay que dar buena imagen para que después no hablen mal de nosotros en los telediarios, y si hablan mal y nos llaman gamberros es porque al sistema le biene bien contar mentiras de nosotros, seguramente porque se esta sintiendo en peligro gracias a nuestra lucha; estamos consiguiendo que el sistema se sienta amenazado
¿O acaso la Revolución Social consiste en lidapidar 500 mil euros (¿o son más?) de los abuelos que lucharon de verdad (con cojones) en celebrar cumpleaños de la Gloriosa....
Demagogía: (del griego δῆμος -dēmos-, pueblo y ἄγειν -agein-, dirigir) es una idea política que consiste en apelar a emociones (sentimientos, amores, odios, miedos, deseos) para ganar el apoyo popular, frecuentemente mediante el uso de la retórica y la propaganda.