¿Cual es la última pelicula que habeis visto?

Fenómenos y reflexiones en torno al Anarquismo y la sociedad: paranoias, humor, surrealismo, sucesos inexplicables... Gustos y aficiones: cine, música, literatura, etc. Textos personales. Mensajes fuera de contexto e insultos y exabruptos contra el Anarquismo.
arkady

Re: ¿Cual es la última pelicula que habeis visto?

Mensaje por arkady » 14 Sep 2010, 17:05

pues a mi me pareció la rehostia, pero tampoco te sabria decir porque... :lol:
Nubes de Humo (blog de poesía)

La siguiente frase es falsa. La frase anterior es verdadera.

Dreadful Hours

Mensaje por Dreadful Hours » 14 Sep 2010, 23:11

Más que nada por esto, no tiene mucho más:

SPOILER
http://www.youtube.com/watch?v=ZTzA_xesrL8
Me estás dejando mistik, me estás dejando river, me estás dejando cloker, loki loker poco a poker, me estás dejando falcon, me estás dejando siberet, me estás dejando broker, poco a poker loki loker, me estás dejando slipet, me estás dejando lingel, me estás dejando loker loker loker loker loker loker loker lokitoooo!

arkady

Mensaje por arkady » 15 Sep 2010, 16:50

pues a mi me marcó más el "yo soy tu padre" de darvader en star wars... :lol:
Nubes de Humo (blog de poesía)

La siguiente frase es falsa. La frase anterior es verdadera.

joanarchy

Mensaje por joanarchy » 15 Sep 2010, 18:37

Es la rehostia Arcady, y para mí la mejor parte es esta:

http://www.youtube.com/watch?v=zK7DBo9Y ... re=related
Que extraño el hombre; nacer no pide, vivir no sabe, morir no quiere...
Donde no hay justicia es peligroso tener razón pues los imbéciles son mayoría. F. de Quevedo

Scox

Mensaje por Scox » 15 Sep 2010, 20:24

D-503 escribió:Blade runner... que alguien me explique porque esta película supuestamente es la rehostia. Porque sinceramente, sí, entretenida y poco más.
Graaaaacias,ahora sé que no soy el único que lo piensa.Blade runner entra en la categoría de películas "de culto" que,por más vueltas que le dé,no puedo considerar de culto y la verdad es que me decepcionó,porque había puesto muchísimas expectativas en ella antes de verla.Eso sí,pedazo canción que hicieron los Blind Guardian sobre la peli:

Me resulta extremadamente díficil,por no decir imposible,clasificar canciones y grupos como mis favoritos,ya que pienso que cada uno tiene su momento,pero tengo clarísimo que si tuviera que hacer una lista de mis canciones favoritas esta estaría incluida en ella.
¡Corred vuelta arriba!Allí os curarán y alimentarán hasta la saciedad con una felicidad de mentira.Y cuando esteis hartos,dormiréis pacíficamente y roncaréis al compás.¡Deprisa!¿Qué os importa que yo me quede aquí solo?¿Qué más os da si yo no quiero que otros quieran pensar por vosotros?¿Qué os importa si yo quiero lo imposible...?

D-503

Mensaje por D-503 » 15 Sep 2010, 21:03

Siento un leve aire de afinidad con Scox, a ver si escuchando la canción de los Blind Guardian este aumenta. :D

Litrix

Mensaje por Litrix » 15 Sep 2010, 21:49

Senderos de gloria, de stanley kubrick, ambientada en la primera guerra mundial, me ha parecido muy buena, toca el tema de la autoridad en tiempos de guerra, cuando todos somos soldados.

Germinal, basada en un clasico frances, habla de un conflicto de mineros en el siglo XIX.

Francisco

Mensaje por Francisco » 16 Sep 2010, 09:12

Soy leyenda me gusto porque hacia incapie en el destrozo de la raza humana y tambien explica temas como el antiracismo que intentaba inyectar en vena bob marley.

Señalado por la muerte me gusto solo por el hecho de que Steven Segal sabe como vengarse siempre haciendo mucho daño a los que se lo han hecho a el primero.
Sed como lobos ... Fuertes en solitario y solidarios en manada.

CNT-AIT Regional de Murcia
Federación Ibérica de Juventudes Libertarias (F.I.J.L.)

Churchil

Mensaje por Churchil » 24 Sep 2010, 12:29

Assalto ao trem pagador

Peli brasileña del 62 ambientada en las favelas de Salvador de Bahía, donde viven los atracadores del tren del Ferrocarril Central de Brasil y que trata los temas de la pobreza, la marginación y el racismo. Basada en hechos reales ocurridos en el 60. Me gustó bastante, la recomiendo, lo que no sé es si se podrá encontrar subtitulada.
"En una verdadera democracia no hay lugar para una diferencia seria de opinión sobre los grandes problemas"
Gore Vidal (Mesías)

blia blia blia.

León Rojo, pedazo película

Mensaje por blia blia blia. » 24 Sep 2010, 13:25

Sobremesa del domingo, zapeamos en la tdt para ver si hay alguna película decente. Lo mejor es buscar en los canales regionales que suelen poner películas antiguas.
Y sorpresón. Una maravilla con risas, japos y acción revolucionaria. No os cuento mucho para no destripárosla, pero es una pasada.

El León Rojo Ficha

Urkijo

Mensaje por Urkijo » 01 Nov 2010, 13:09

He vuelto a ver La gran evasión y otra vez he disfrutado de lo lindo, pese al más que largo metraje. Ante todo, lo que más me conmueve es el canto a la libertad que supone, a una libertad colectiva y solidaria.

Y por supuesto, la presencia de Steve McQueen refuerza el conjunto

“Yo me examino: la conciencia habla al hombre a sus solas. En el silencio de la noche, cuando el sueño no viene, repaso mi vida; y nada encuentro de que deba avergonzarme [...]. Esta tranquilidad de conciencia me hace superior a las injusticias y las proscripciones”

Urkijo (otro Urkijo)

D-503

Mensaje por D-503 » 01 Nov 2010, 13:58

Yo ayer vi Acción mutante, la ópera prima de Alex de la Iglesia. Sobre un grupo de paralíticos y deformes que crean un grupo terrorista que atenta contra la sociedad de la belleza, la estética y el pijerío. Ciencia ficción bizarra y española.

El planteamiento inicial de la peli y la estética mola, pero el argumento y los diálogos están llevados de forma bastante mediocre y cutre lo cual desdibuja la valoración que pudiera tener de la peli.

Sólo recomendable a curiosos y muy frikis del tema.

Androide humanizado
Contactar:

Mensaje por Androide humanizado » 01 Nov 2010, 14:33

D-503 escribió:Yo ayer vi Acción mutante, la ópera prima de Alex de la Iglesia. Sobre un grupo de paralíticos y deformes que crean un grupo terrorista que atenta contra la sociedad de la belleza, la estética y el pijerío. Ciencia ficción bizarra y española.

El planteamiento inicial de la peli y la estética mola, pero el argumento y los diálogos están llevados de forma bastante mediocre y cutre lo cual desdibuja la valoración que pudiera tener de la peli.

Sólo recomendable a curiosos y muy frikis del tema.
Hola, a lo mejor ya las has visto, te recomiendo:

http://www.filmaffinity.com/es/film302769.html

http://www.filmaffinity.com/es/film584234.html

NOPRO

Mensaje por NOPRO » 01 Nov 2010, 15:49

LA OLA
Compartir el saber es aprender

En búsqueda de conocimientos

Scox

Mensaje por Scox » 20 Ene 2011, 00:50

Harry el sucio,la daban en la tele.Hacía mucho que no veía una peli (o serie) de maderos y la verdad es que después de pasar la tarde estudiando entran bien estas pelis de muchos tiros y poco pensar.
¡Corred vuelta arriba!Allí os curarán y alimentarán hasta la saciedad con una felicidad de mentira.Y cuando esteis hartos,dormiréis pacíficamente y roncaréis al compás.¡Deprisa!¿Qué os importa que yo me quede aquí solo?¿Qué más os da si yo no quiero que otros quieran pensar por vosotros?¿Qué os importa si yo quiero lo imposible...?

Cerrado