Karla31 escribió:Pero yo doy este comentario basándome en la forma en que fui educada, según mis creencias y cultura;
Pues que quieras que te diga, a mi la cultura que m'han dado, y la educación me dice que las mujeres no valeis pa nada, que no teneis alma, y que soys propiedad privada de vuestros padres primero y vuestros maridos después, que los negros son escoria y no hablemos de los sudamericanos que son toos unos vagos.
Pero por más que me lo repitan no me hacen creer en esa pantomina, e intento dia a dia sacarme la mierda que me metieron en mis primeros años de vida, sera una lucha interna que probablemente durará toda la vida, pero hay que hacerla, sobretodo para poder tener una vida realmente en libertad y sobre todo, porque nadie es mejor que nadie, y la propia vida me ha demostrado que entre una mujer, una negro o un sudamericano (los ejemplos antes mentados) y yo, solo hay diferencias visuales por decirlo de una manera, pero todxs tenemos las mismas capacidades para hacer lo que queramos.
Asi que desde que empece a tener claras las cosas, empece a trabajar en los prejuicios que me grabaron al hierro de peque, para eliminarlos de mi mente, y sobre todo de mis actos, porque nadie es menos que nadie.
A ti la cultura/moral catolica te dice que abortar es asesinato, o usar condon pecado, puedes coger el camino facil y vivir segun la linea que te han marcado, o puedes decidir pensar por ti misma y sacar tus propias conclusiones independientemente de lo que diga el papado, el gobierno o la gebbeliana televisión, solo depende de nosotras mismas de nadie más que hagamos ese paso, y con solo una paso veras como las piernas te piden no parar de andar, los beneficios que sacarás te lo pediran, beneficios en autoconfianza, en respeto y en comprovar que la vida puede ser maravillosa aun sin estar presa de la moral cristiana (yo diria que mucho más maravillosa qeu con la moral catolica "aunque pa gustos los colores")