¿Cual es la última pelicula que habeis visto?

Fenómenos y reflexiones en torno al Anarquismo y la sociedad: paranoias, humor, surrealismo, sucesos inexplicables... Gustos y aficiones: cine, música, literatura, etc. Textos personales. Mensajes fuera de contexto e insultos y exabruptos contra el Anarquismo.
hombre sonriente

Re: ¿Cual es la última pelicula que habeis visto?

Mensaje por hombre sonriente » 11 Ago 2010, 11:56

The ballad of Jack and Rose
No esta mal y la protagonista es preciosa

yoSkAn
Contactar:

Mensaje por yoSkAn » 11 Ago 2010, 12:23

Pos el caso es que iba a ver la de Salvador pero al final no la conseguí y me vi con un colega la de Ché: el argentino.
Y bueno, está bien, pero me tengo que pillar la segunda, porque acaba como muy de sopetón...

El otro día medio vi de nuevo la de Farenheit 451...la primera vez que la vi, que me había leído el libro, recuerdo que la consideré una adaptación aceptable. Pero vamos, está curiosa la peli, está interesante y tiene su buena parte crítica, claro.

a ver si me centro y me veo Apocalipsis now

Y tengo que contarlo: he conocido a una chica a la que no le hizo gracia la vida de brian :o :o
No pude más que darle el más sincero pésame :lol: :lol: :lol: :lol: convivir con semejante trastorno hace la vida muy difícil, es muy limitante :lol: :lol: :lol: :lol:
Tanto gilipollas y tan pocas balas.

¿Y qué pasa si el cambio climático es un engaño y estamos creando un mundo mejor para nada?

http://www.mundolibertario.org/milicia-cebolla/

jakaré

Mensaje por jakaré » 11 Ago 2010, 14:29

La Invención de la Mentira o algo así. Va de una sociedad donde no se conoce el concepto de la mentira, todo el mundo dice la verdad casi siempre hiriente lo que da lugar a situaciones bastante graciosas. No existe el cine ni el teatro, lo más parecido son unas pelis donde sale un actor contando la historia tal cual de tal siglo, y aqui es donde trabaja el prota de guionista, que es un perdedor y un fracasado, lo típico. Pero el prota de repente tiene una iluminación y dice la primera mentira y descubre todas las ventajas que tiene y le cambia la vida totalmente.

Y además es la típica peli que puede ofender a algún que otro católico. Genial.

Urkijo

Mensaje por Urkijo » 11 Ago 2010, 21:46

(La mejor película de Sam Peckinpah)
“Yo me examino: la conciencia habla al hombre a sus solas. En el silencio de la noche, cuando el sueño no viene, repaso mi vida; y nada encuentro de que deba avergonzarme [...]. Esta tranquilidad de conciencia me hace superior a las injusticias y las proscripciones”

Urkijo (otro Urkijo)

chief salamander
Ubicación: Home is where your heart is: en busca del Tercer Ornitorrinco

Mensaje por chief salamander » 11 Ago 2010, 21:52

Urkijo escribió:La balada de Cable Hogue (La mejor película de Sam Peckinpah)

¡¡¡¿¿¿QUÉ???!!! ¿La mejor película del director de pelçiculas como Duelo en Alta Sierra y La Cuadrilla Salvaje entre otras joyas del cine?
¿Has tenido la suerte de dormirte después de los primeros veinte minutos y te ha dejado buen sabor de boca o es que tienes un criterio estético tan refinado que simplemente escapa a la comprensión humana?
a "faji tisztátalanság" határozottan jótékony hatású...
decididamente, la "impureza racial" tiene un efecto benéfico...
(bartók 1942)

Urkijo

Mensaje por Urkijo » 11 Ago 2010, 22:02

Alaaa.

Pues no sé, hoy me sentía melancólico y en vez de preferir el festival de hemoglobina de películas como La Cuadrilla Salvaje o Perros de paja, me decanto por el tono hippiesco de la película de Robards.

Parece que en el fondo soy más blandengue de lo que creía :oops:. Ya no pensará la gente que soy un rudo anarcosindicalista :cry: Y en cuanto a mi humor... con decirte que incluso me he reído con los chistes :oops: :oops:
“Yo me examino: la conciencia habla al hombre a sus solas. En el silencio de la noche, cuando el sueño no viene, repaso mi vida; y nada encuentro de que deba avergonzarme [...]. Esta tranquilidad de conciencia me hace superior a las injusticias y las proscripciones”

Urkijo (otro Urkijo)

chief salamander
Ubicación: Home is where your heart is: en busca del Tercer Ornitorrinco

Mensaje por chief salamander » 11 Ago 2010, 22:11

Vaya, no quería ser cruel, es que sufrí mucho para terminar de verla por si acaso mejoraba y porque se trataba de Peckinpah y porque me daba una pena infinita que intentase una película de humor y otras hierbas y le saliese... en fin.

Pero tiene momentos buenos, eh.
a "faji tisztátalanság" határozottan jótékony hatású...
decididamente, la "impureza racial" tiene un efecto benéfico...
(bartók 1942)

Scox

Mensaje por Scox » 16 Ago 2010, 18:00

Cabeza Borradora (Eraserhead) de David Lynch (su primer largometraje si no me equivoco),en V.O. con subtítulos (he llegado a la conclusión de que la versión doblada,si es que existe,es imposible de encontrar),sublime,surrelaismo del bueno al estilo kafkiano con una ambientación lúgubre y oscura que,junto a los hechos acaecidos en la peli,consigue lograr una sensación de angustia permanente.Hacía mucho que no veía una peli tan buena,además,como pasa con todas las pelis surrealistas,una vez vista te permite entretenerte un buen rato dándole al coco para interpretar su contenido.
¡Corred vuelta arriba!Allí os curarán y alimentarán hasta la saciedad con una felicidad de mentira.Y cuando esteis hartos,dormiréis pacíficamente y roncaréis al compás.¡Deprisa!¿Qué os importa que yo me quede aquí solo?¿Qué más os da si yo no quiero que otros quieran pensar por vosotros?¿Qué os importa si yo quiero lo imposible...?

arkady

Mensaje por arkady » 17 Ago 2010, 12:34

-El Jardinero Fiel, gran pelicula, muy recomendable

-Borat, aunque con sus puntos graciosos, no deja de parecerme una mierda... con lo que me gustó Ali G (que es muy chorras, lo se, pero yo me descojono con ella...) Sacha Baron Cohen me desilusionó mucho... ya me habian comentado que era bastante prejuiciosilla y discriminatoria con los kazajos, pero no me la imaginaba tan... asi. Una mierda, valla.

-virgen a los 40, la vi básicamente por aburrimiento, y... bueno, bastante penosa en general

-mios, tuyos y nuestros, lo mismo que la anterior. Horrible americanada para toda la familia

y me veo tentado a ir a ver "origen", que aunque parece la típica pollada habitual de Di Caprio tampoco es que echen nada mejor en el cine
(con lo que me gustaba de pequeño la serie del A Team, tuvieron que joderlo haciendo una película... me niego a pagar por ver eso...)
Nubes de Humo (blog de poesía)

La siguiente frase es falsa. La frase anterior es verdadera.

Juliano
Contactar:

Mensaje por Juliano » 17 Ago 2010, 12:54

arkady escribió:-El Jardinero Fiel, gran pelicula, muy recomendable
Enorme.

Salud.

sterki

Mensaje por sterki » 17 Ago 2010, 23:32

Titulo: "Libertarias"
http://new.taringa.net/posts/tv-pelicul ... -line.html
Sinopsis: En los primeros días de la Guerra Civil Española una joven monja que huye de su convento, conoce casualmente a un grupo de milicianas anarquistas de la organización feminista del movimiento libertario español llamada Mujeres Libres. Las acompañará al frente del Ebro cerca de Zaragoza, donde vivirá los rigores de la guerra.

-Aki dejo mas titulos de peliculas
http://es.answers.yahoo.com/question/in ... 043AA7VPT0
8-)
...Esta valerosa visión de una extinta vejación se siente revivida y ha hecho voto de vencer el vil veneno de estas víboras en avanzada,que velan por los violentos viciosos y por la violación de la voluntad.El unico veredicto es venganza,vendetta,como voto y no en vano,pues la valía y veracidad de esta,un día vindicará al vigilante y al victorio.

Rojo Negro

Mensaje por Rojo Negro » 20 Ago 2010, 01:59

The Heart of the Earth.

Sinopsis.

En 1888 una poderosa compañía inglesa explota durante más de 30 años las milenarias minas de Riotinto, en Huelva. Blanca Bosco, una niña de 9 años, y su inseparable amiga inglesa Kathleen, sobrina del director británico, son testigos de las miserables condiciones de vida de los trabajadores, entre los que abundan niños, y de la terrible contaminación atmosférica y la lluvia ácida que asola toda la comarca. Cosechas, ganado, árboles y ríos, y especialmente la salud de ancianos, niños mujeres y hombres desde Sevilla al sur de Portugal, sufren permanentemente la agresión de los humos tóxicos que hacen irrespirable el aire y asolan la tierra. La llegada al pueblo de Maximiliano, un revolucionario de quien se enamorará la madre de Blanca, supone un revulsivo y una esperanza para todos.

Enlace. http://www.dospuntocerovision.com/2008/ ... ierra.html
Pedro Kropotkin
Toda sociedad que rompa con la propiedad privada se verá en la necesidad de organizarse dentro del comunismo anarquista.

sterki

Mensaje por sterki » 20 Ago 2010, 19:42

Rojo Negro escribió:The Heart of the Earth.

Sinopsis.

En 1888 una poderosa compañía inglesa explota durante más de 30 años las milenarias minas de Riotinto, en Huelva. Blanca Bosco, una niña de 9 años, y su inseparable amiga inglesa Kathleen, sobrina del director británico, son testigos de las miserables condiciones de vida de los trabajadores, entre los que abundan niños, y de la terrible contaminación atmosférica y la lluvia ácida que asola toda la comarca. Cosechas, ganado, árboles y ríos, y especialmente la salud de ancianos, niños mujeres y hombres desde Sevilla al sur de Portugal, sufren permanentemente la agresión de los humos tóxicos que hacen irrespirable el aire y asolan la tierra. La llegada al pueblo de Maximiliano, un revolucionario de quien se enamorará la madre de Blanca, supone un revulsivo y una esperanza para todos.

Enlace. http://www.dospuntocerovision.com/2008/ ... ierra.html
No es esa pelicula la de los años de los tiros?¿ yo la eh visto con ese nombre
...Esta valerosa visión de una extinta vejación se siente revivida y ha hecho voto de vencer el vil veneno de estas víboras en avanzada,que velan por los violentos viciosos y por la violación de la voluntad.El unico veredicto es venganza,vendetta,como voto y no en vano,pues la valía y veracidad de esta,un día vindicará al vigilante y al victorio.

Invectiva Incendiaria

Mensaje por Invectiva Incendiaria » 23 Ago 2010, 10:40

The Expendables (Los Mercenarios) escrita, dirigida y protagonizada por Sylvester Stallone, ni más ni menos. Lo mejor de toda la película es esa historieta que se marca el siempre inefable Mickey Rourke. Lo peor, que finalmente la estrenaran.

Scox

Mensaje por Scox » 23 Ago 2010, 12:25

Death Note:L change the world,dos horas de mi vida desperdiciadas.
¡Corred vuelta arriba!Allí os curarán y alimentarán hasta la saciedad con una felicidad de mentira.Y cuando esteis hartos,dormiréis pacíficamente y roncaréis al compás.¡Deprisa!¿Qué os importa que yo me quede aquí solo?¿Qué más os da si yo no quiero que otros quieran pensar por vosotros?¿Qué os importa si yo quiero lo imposible...?

Cerrado