multa por viajar si billete en el bus

Preguntas (y respuestas) sobre legislación represiva, ya sea penal o civil. Además, consejos y dudas sobre situaciones laborales, conflictos individuales y colectivos, cuestiones profesionales, antirrepresión, etc. Ayudémonos entre compañeros y compañeras.
Responder
triquiñuelasmadrid

multa por viajar si billete en el bus

Mensaje por triquiñuelasmadrid » 08 Ago 2010, 18:00

ya se ke no es grave,comparado con lo que se consulta aqui,pero me han metido un amulta por no pagar el billete del bus.y keria saber ke si no la pagaba te enbargan la cuenta o algo asi.son solo 20 euros de sancion.alguien ke sepa?gracias.
mi jefe se merece un monumento,en lo mas alto del cementerio.

regue
Contactar:

Re: multa por viajar si billete en el bus

Mensaje por regue » 08 Ago 2010, 19:17

triquiñuelasmadrid escribió:ya se ke no es grave,comparado con lo que se consulta aqui,pero me han metido un amulta por no pagar el billete del bus.y keria saber ke si no la pagaba te enbargan la cuenta o algo asi.son solo 20 euros de sancion.alguien ke sepa?gracias.
Si prospera te pueden llegar a quitar, en primera instancia, desde hacienda, unos 180 euros. Lo digo de memoria, pero por ahí va la cosa, y lógicamente si no pagas via hacienda va aumentando el recargo con el paso del tiempo.

Pero para todo esto tienen que notificarte como es debido... :roll:
<<Todas as coisas já foram ditas, mas como ninguém escuta é preciso sempre dizer de novo.>>André Gide

Besançon

Re: multa por viajar si billete en el bus

Mensaje por Besançon » 11 Ago 2010, 02:25

¿Y si te pillan sin billete en un cercanias de Madrid?
Es que nunca pago, y nunca se sabe...

Responder