Amor Libre

Para el debate en torno a la higiene ética en el comportamiento anarquista, y la ética y moral del Anarquismo. Filosofías de vida, cuestiones morales, vida sana, etc.
Invitado

Mensaje por Invitado » 07 Ene 2005, 23:44

Anonymous escribió:Soy partidario del amor libre, acaso la mayoría de los mamiferos no lo practican ,porque debo amar y tener sexo solo con una persona...
Desde mi punto de vista creo que somos animales gregarios, vivimos por y para la sociedad.
UN ABRAZO Y SALUD

TE LO IMPIDE ALGUIEN??? Vaya reinvindicaciones de habas

ANARKIA_GIJON

Mensaje por ANARKIA_GIJON » 09 Ene 2005, 14:45

La monogamia tambien puede ser considerada amor libre,ya que has decidido según tu libertad individual
Así, que con el puño en alto como lo tendré siempre, les digo: si señores me voy a la mierda, pero si tengo que elegir ideales para mi mejores o peores, quemaré los liberales y luchare por los libertarios.

Dr Martens Dental Plan

Mensaje por Dr Martens Dental Plan » 09 Ene 2005, 14:57

Los tontos del haba también tienen sus derechos como seres humanos ... Por una buena comunicación con los ¿anarco? capitalistas y nacional ¿católicos?, aprendamos a no escupirles en la cara de primeras ... Reivindica Tus Derechos Tontol'haba - The Power Is Yours!

Invitado

Mensaje por Invitado » 10 Ene 2005, 21:45

:o :o :o Sobre el tema del amor libre no entiendo porque la gente es tan represiva contra algo que no le hace daño a nadie, a ver que manía de meter bullas, aparte de esto decir que me he dado cuenta que hay mucha discriminación al bisexual y se le considera un vicioso por no elegir y todo eso, quien dice eso dice una sunormalidad y no "entiende" :lol: y decirl al anarquista gay ese si esta por aqui, que cuando quieres a alguien es normal que tu pareja le duela y se ponga borde, posesivo, digo yo, no he conocido tu caso de cerca, pero si te toca a ti y tu pareja te abandon te vas a cagar y yo también, y todos. adios gracia

Despunktao

Mensaje por Despunktao » 16 Mar 2005, 03:11

El amor deja de ser libre cuando deja de ser amor. No estoy en contra de amar a varias personas a la vez, pero hay que tener cuidado con las emociones de lxs demás.
Las lágrimas y gritos de las víctimas del Orden empiezan a inundar de Caos nuestro vacío. El único mar que sabrá romper este Mosaico de las Mil Mentiras, en mil pedazos. ¡Espontáneas olas de ira, destruid el dique de esta Pesadilla y romped los hilos que os atan!

Merrys
Contactar:

Mensaje por Merrys » 07 Abr 2005, 00:59

Hola a todos!

La verdad eske hay veces que piensas que el amor realmente no exista
y te sientes sol@, aburrido de la vida y sin ganas de hacer nada :( (de bajon, para que me entendais)

Pero otra veces al estar junto a alguien como que te sientes kerid@, y puede que sea tu mejor amig@ o que le akabes de conocer (no hace falta conocerle de toda la vida) y ese sentimiento que ni sikiera viene al caso x que ni tu te lo esperabas, para mi es el amor libre (o uno de ellos x lo menos) el amor que tu no puedes controlar.

(creo que me rayao un poko, lo siento)

agur!
Si supiera que el mundo se acaba mañana yo hoy todavía plantaría un árbol

http://www.fundacionatura.org/esp/fnovedad.htm

Arrocero

Mensaje por Arrocero » 07 Abr 2005, 09:20

Me parece que toda burocracia sentimental son unos grilletes que acaban por dar al traste con una relacion. Debemos sustituir las instituciones establecidas en el campo del amor por mas dialogo y comprension, solo asi llegaremos algun dia a ser felices.
Los individuos que pasan toda la vida juntos por amor no es por el mero hecho de haber firmado unos documentos(es logico, no? y los que firman dichos documentos y quieren al fin no estar juntos sufren un trauma innecesario que muchas veces acaba por destruir vidas.
Las revoluciones sociales no las hacen los individuos, las "personalidades", por muy brillantes o heroicas que ellas sean. Las revoluciones sociales las hacen las masas populares. -- Martha Harnecker

"Fundamentalista científico"

Laiesken.

Mensaje por Laiesken. » 07 Abr 2005, 20:46

Una pregunta para los que han intervenido hasta ahora... ¿con amor libre queremos decir simplemente sexo libre?

EDIT: Me explico... ¿estamos ante un planteamiento del tipo Te amo y no me importa que te folles a quién te apetezca? ¿O hablamos de un planteamiento tipo "Follamos sin compromiso y no esperes que te ame? Es que si no aclaramos esto, no nos vamos a entender.
...y la semana que viene, hablaremos del gobierno.

Hayis Mc Maton

Mensaje por Hayis Mc Maton » 07 Abr 2005, 21:18

¿¨Te amo y no me importa que te folles a quien te apetezca¨? No concibo eso en ningún caso, seré estrecho de miras. :-?
“Más vale una hora de trato que cien horas de trabajo”

Laiesken.

Mensaje por Laiesken. » 07 Abr 2005, 21:59

Hayis Mc Maton escribió:¿¨Te amo y no me importa que te folles a quien te apetezca¨? No concibo eso en ningún caso, seré estrecho de miras. :-?
Me ocurre algo similar. Por eso me cuesta tanto entender algunos planteamientos. Estoy deacuerdo con las relaciones libres en las que hay sexo, afecto y (supongo) cariño, pero sin compromiso. Creo que debe ser difícil mantener algo así. Puede acabar enamorándote de la persona (o de otra) y todo se va a la mierda. Bueno... tal vez la gracia de estas relaciones sea que a ninguno de los dos les preocupa demasiado si la historia se va a la mierda.
A mi me cuesta concebirlo. Tal vez por no haberlo vivido nunca. Tal vez por una cuestión de educación (lo más probable).

desarmado

Mensaje por desarmado » 07 Abr 2005, 22:24

Estais equivocados, el planteamiento correcto es:
Te amo y no debe importarte si te me follo a otras.
He aquí una bonita relación.
Imagen
---------------------------------------------------
AMO LA $GA€, AMO AL GRAN H€RMANO.

Joreg

Mensaje por Joreg » 07 Abr 2005, 22:31

desarmado escribió:Estais equivocados, el planteamiento correcto es:
Te amo y no debe importarte si te me follo a otras.
He aquí una bonita relación.
Sí, seguro, para amanecer con un cuchillo clavado en el pescuezo.

Merrys
Contactar:

Mensaje por Merrys » 08 Abr 2005, 01:59

Joder y yo creia que me habia rayao yo sola!
gracias x akompañarme!!
jejejeje :D :D :D (es coña)
Laiesken. escribió:¿estamos ante un planteamiento del tipo Te amo y no me importa que te folles a quién te apetezca? ¿O hablamos de un planteamiento tipo "Follamos sin compromiso y no esperes que te ame?
No se que significara lo de "te amo" para ti (nose ni lo q significa para mi.. :lol: ) Pero eso que dices de... te amo y no me importa que te folles a quién te apetezca...nose yo creo que si una tia te dice que te ama... luego no va a decir lo otro! digo yo, sin embargo si te dice: molas mazo tio, o eres el mejor, matxote (por ejemplo) es provable que no la importe que t folles a otras, lo que vendria a ser lo de... follamos sin compromiso y no esperes que te ame , yo la verdad soy mas partidaria de esta ultima pero creo que se lo que una tia kiere decir cuando dice "te amo" es una palabra bastante jodida aunque parezca metira.

Agur.

Os amo!!! (jejeje) :D :D :D
Si supiera que el mundo se acaba mañana yo hoy todavía plantaría un árbol

http://www.fundacionatura.org/esp/fnovedad.htm

Laiesken.

Mensaje por Laiesken. » 08 Abr 2005, 21:10

Por eso veo ya erróneo el planteamiento AMOR LIBRE. No lo veo. Más bien sería SEXO LIBRE, sin contar para nada con el amor. O sí, yo qué sé, pero de un tipo que desconozco.

Chimaera monstrosa

Mensaje por Chimaera monstrosa » 09 Abr 2005, 15:18

Nunca he visto mal que se hable de amor libre, lo que es lamentable es oir hablar a los homosexuales como si fueran psiquiatras o como si tuvieran el verdadero conocimiento. Me dan arcadas las explicaciones sobre el amor libre que hacen los homosexuales, sinceramente, que se vayan a dar por culo a su madre, pero a nosotros que nos dejen tranquilos, que no nos digan ni "Hola".

Responder