CHINASKY escribió:
O no te enteras de lo que se ha dicho en este hilo o lo que intentas es tergiversar.
Este hilo era para hacer propuestas, y soluciones.
CHINASKY escribió:Uno puede entrar al foro del PSOE y debatir honestamente aunque no comulgue con sus ideas; se trata de eso; se pide que se debata de manera honesta. Nos quejamos de las malas artes a la hora de debatir no nos quejamos de las ideas diferenciadoras. Si no hay diferencias no hay debate; un debate entre gente que se esté continuamente dando la razón ni es debate ni es nada, es puro aburrimiento; en la confrontacion de las ideas y en los argumentos para confrontarlas es de donde se aprende.
Aquí todo el mundo habla de que nadie se vaya, de crear espacios comunes, etc desde hace más de 10 años. Sólo hay algun@s que insisten en esto de la diferencias buscando supuestas confrontaciones y frentes entre usuari@s, administradores, etc.
CHINASKY escribió:En el ataque a otras ideas mediante las falacias, las tergiversaciones, las difamaciones, etc, no se aprende nada, lo que unico que se consigue es perder el tiempo. Yo no quiero estar en un foro que cada vez se parezca más a una tertulia televisiva de marujeo y cotilleo. Yo vine aqui a aprender no ha pasar el rato.
Ni tu ni nadie, como han dicho much@s usuari@ han dicho en este hilo, y en otros. Y no me pidas que te enseñe pruebas de quien lo ha dicho, cómo y cuando, relee el hilo porque sigue siendo hilo de propuestas. Quizás el que abriste para recopilar tus historias no tuvo el éxito y vienes a este a hacer algo parecido. Este hilo es para hacer propuestas y buscar soluciones, con calma porque esto no puede ser una solución rápida que no lleve a ningún lado.
CHINASKY escribió:
- Y llevas razón: el que no esté agusto en este foro lo mejor que hace es cojer la puerta, eso es lo que yo he hecho y lo por lo que constato tambien muchos otros compañeros que eran asiduos a este foro y que ya no se les ve el pelo por aquí.
Me gustaría saber como sabes todo lo que sienten/piensan l@s que pasamos por aquí...
CHINASKY escribió:Ya sé que a ti no te interesa pero no seas tan arrogante y comprende que puede haber gente que si le interese.
En serio, relee tus mensajes en este hilo. Y vuelve a releer esta frase.
CHINASKY escribió:
Yoskan ¿quien está aquí intentando joder el foro? ¿porque deduces que lo que estamos haciendo es joder el foro? ¿que clase de foro quieres tú? ¿un foro en donde se silencien las críticas quizás?
Me gustaría que hicieses experimentos, visitases otros foros de diferentes temáticas. Y una curiosidad, a ratos somos laxos, a ratos silenciamos. Nunca llueve a mi gusto.
CHINASKY escribió:
Precisamente mi queja es que este foro va camino a convertirse en algo parecido al foro del Rash.
¿quien está intentado cambiar el foro a su parecer? lo único que se pide es honrradez a la hora de debatir.
Esto es internet, no me voy a repetir lo que ya ha comentado Unión_y_Acción. Quien espere busca resolver cuestiones personales disfrazadas de "perfeccionar mis ideas", hay vida fuera de internet.
CHINASKY escribió:Yo ya no estoy aquí, hace tiempo que no participo en debates, solo participo en temas que van para debatir sobre el funcionamiento del foro, y si no fuese por las continuas tergiversaciones que se le están dando a mis palabras y a la de otros compañeros ya haría tiempo que hubiese dejado de entrar.
En serio, de verdad no crees que esta actitud pueda encajar con alguien que quiere venir aquí a tocar la moral, en lugar de aprender, debatir , etc. Y más cuando no ofrece más soluciones que una adesión incondicional a su modos y maneras.
CHINASKY escribió:
Pues eso ¿que queréis? ¿que no haya nadie en este foro que haga críticas, que todo el mundo cante alabanzas? Pues muy bien, si es así, pues que lo disfrutéis y que vuestro pan os lo coméis.
Alabanzas no son necesarias. E imposibles cuando es imposible ceder, ni llegar a consenso. Pero, ¿quién busca aquí alabanzas? Sigo esperando saber como sabes lo que sienten(sentimos) l@s demás, y después te quejes de las suspuestas malas-interpretaciones-tergiversaciones de tus palabras.
Para el resto. ¿Retomamos las propuestas experimentos, criterios, etc?
Salud