actitud: unas chicas merece respeto y otras lo pierden, en base a un criterio que digo yo: que se hagan fáciles o difíciles.JULIANO escribió:Te daré una pista Yoskan:
Contexto y actitud.
Y una aclaración, ni hablo, ni me interesa tu vida sexual.
Debe ser otro gen el que a algunos hombres nos libra de tomárlo todo como algo personal. En cualquier caso es un gen muy evolucionado.
Salud.
y yo me puedo sentir molesta ante esa diferenciación y lo digo, y tu me dices: aah no, no creo que tu figures entre esas que yo digo.
y yo te contesto, pues lo mismo sí, lo mismo no, y merezco y merecen y merecemos EL MISMO RESPETO.
Seamos fáciles, o difíciles.
Además de que el rollo de la chica difícil que se hace merecedora de respeto me resulta también atufantemente patriarcal, redios! me gusta el sexo y he de privarme de él porque alguien decidió que tengo que hacerme la difícl, joder, menos mal que tengo compañeros que no son así.
contexto:
discoteca, bar de copas
actitud: quiero mambo y no lo pongo difícil.
conclusión: me estoy faltando al respeto y me lo tengo bien merecido.
No sé, en serio, es q no entiendo esta conclusión. No te importa mi vida sexual, pero sí teorizas sobre ella, sin saberlo claro, pero resulta que imaginate que un día estás charlando y dices:
-joder, los del atleti son gilipollas
y uno te dice:
- eeh oye perdona, que yo soy del atleti
-aah no pero no creo que seas de los que yo digo, d elos que van al partido y animan al equipo
-oye, pues que sí..osea, a ver que problema tienes con los del atleti
-oye no, a mi tu vida y tus aficiones deportivas no me importa.
-ya bueno, pero me acabas de llamar gilipollas...algo te importará, dado que tienes una opinión formda y teorizada respecto a los que actúan como yo: ir al campo a animar al equipo. Así que de algún modo, parece que te importe, ya que te has esforzado en categorizarlo.
Vamos, que por alusiones, qué sucede si yo soy de las fáciles y de las zorras? dime, te pregunto, te pido que me expliques por qué soy menos merecedora de respeto. Ya sé que no, porque tengo muchos amigos y compañeros, muy hombres todos, que no tienen esa perspectiva y me tienen mucho respeto. Y en fin, la verdad es que es cierto: pa qué diantres quiero yo el respeto de ciertos panochas??
lo estás arreglando, lo estás arreglando...de aquí a la broma de las feministas histéricas falta poco...Debe ser otro gen el que a algunos hombres nos libra de tomárlo todo como algo personal . En cualquier caso es un gen muy evolucionado