Sí, bueno... habría que analizarlo con detenimiento, porque a mí tampoco me produce mucha credibilidad alguien que dice barbaridades como:Mostrenco escribió:en el enlace de Bo dice que jay allen es un farsante.
Al menos como historiador, alguien que hace un análisis así no tiene ni la más mínima base y no me parece nada fiable. Además, si ya tiene enlaces en su página a la de franciscofranco (con sus convocatorias del 20N y todo), a libertad digital, a intereconomía, a "fuerza ibérica, patriotismo digital español"... y demás blogs franquistas con fotos tales como:"Los sucesos de octubre de 1934 no fueron ninguna revolución obrera cuyos participantes querían libertad y mejoras en sus condiciones de vida, fueron carne de cañón a los que les metieron en la cabeza el veneno del crimen y el robo y los soltaron por las calles para que llevaran a cabo una terrible represión y la susodicha revolución fue un golpe de estado, planificado, organizado, dirigido y efectuado por el PSOE que quiso dinamitar la libertad, la constitución y la democracia de la República para instaurar la dictadura comunista. Eso es así y no hay que darle más vueltas".
pues ya me dirás...