pues a raíz de este hilo
http://www.alasbarricadas.org/forums/vi ... 98&start=0
con el que yo al menos me he pillado un rebote enorme con 2 usuarios: rebeldía y ¿¿¿???? por sus comentarios y su actitud, me gustaría abrir aquí un hilo sobre el tema del sexismo.
Y por qué no en género? pues porque
1. por desgrcia ese foro parece que no lo visitan todxs los que debieran hacerlo
2. porque creoq ue es algo referido al propio foro.
No sé, me gustaría que las compañeras explicásemos aquí por qué no queremos bromas de ese estilo en este foro, ..no creo que sea la única ofendida. Es más, no dudo de que muchos usuarios (y compañeros) también se habrán ofendido:
Porque cuando leo referirse a las mujeres como chochitos, veo como se objetiviza a las mujeres. Veo como se me objetiviza a mí, que me veo reducida a un lugar por donde meterla. Como si fuese un complemento más de masturbación del hombre en cuestión que lo dice... y no espero eso de un libertario ni en un ambiente libertario
Porque creo que esos comentarios y actitudes FOMENTAN lo que no queremos fomentar, lo que muchxs nos esforzamos en desturir: el sexismo.
Porque no tengo por qué soportar a garrulos colgar fotos y fotos sobre "las tias que están buenas" como se tiró un tiempo haciendo el ¿¿¿???? y luego aguantar "bromas"
Porque par algunas esto no es una broma, es una opresión real. Porque algunas sufrimos esta basura a diario, porque algunas estamos cansadas de que se nos trate como "chochitos", y venimos a dejar claro que somos mucho más que algo que "de placer al hombre"
Ni yo ni nadie tenemos que aguantar bromas sobre esto.
así que, simplemetne, me gusa´ría que dejásemos entre todxs claro qué cosas no nos gustan y no queremos en este foro...