Malas dinámicas en el foro

Contacto con Alasbarricadas.org. Propuestas de temas, sugerencias, anuncios de la página, dudas, bugs (errores), etc. Y en general todo lo que afecta a la vida de la página.
CHINASKY
Usuari@ Expulsad@

dividido malas dinamicas

Mensaje por CHINASKY » 15 Jun 2010, 12:53

Lisístrata escribió:Por favor, tratad de no personalizar. Las intervenciones en ese sentido serán eliminadas.
Me acabas de borrar un mensaje con este pretexto pero lo que creo es que lo que se intenta es meter la basura debajo de la alfombra.
si alguien en estos terminos:
JULIANO escribió:Personalmente, he notado un cambio de actitud en pro del sosiego y el entendimiento, en general, en aquellos lugares más conflictivos :D :D :wink: .
JULIANO escribió:Me a la impresión de que algunos acuden a estos foros solo cuando hay lío, tal vez por eso ahora se ve menos participación.
No se por qué no se le puede contestar con pruebas tangibles de que no es esactamente así y dar pruebas de quien es el que busca los lios ¿a quien se está refiriendo JULIANO con "algunos solo acuden a estos foros solo cuando hay lio"? como siempre aquí se deja que se tire la piedra y se esconda la mano, pero cuando se dan pruebas tangibles lo mejor es eliminarlas no vaya a ser que nos compromentan :roll:
La pluma sin la espada no sirve para nada

regue
Contactar:

Re: Malas dinámicas en el foro

Mensaje por regue » 15 Jun 2010, 12:58

Este hilo no es para el pliego de cargos.

Es para propuestas.
<<Todas as coisas já foram ditas, mas como ninguém escuta é preciso sempre dizer de novo.>>André Gide

CHINASKY
Usuari@ Expulsad@

Mensaje por CHINASKY » 15 Jun 2010, 13:11

regue escribió:Este hilo no es para el pliego de cargos.

Es para propuestas.
Pues entonces da ejemplo

antihistamínico
moderación foro Alasbarricadas.org

Mensaje por antihistamínico » 15 Jun 2010, 13:15

Yo a veces pienso que mejor cerrar el foro y dejarse de abrir hilos para buscar soluciones :roll: porque total, acabamos en lo mismo :-?

Me pone muy triste todo esto...
Me pone triste el decir explícitamente: no os ataquéis, este hilo no está para recibir quejas de otr@s usuari@s, sino para buscar soluciones... y erre que erre con la culpa fue del chachachá. Hacer eso, cuando se ha especificado bien clarito que no se haga, me parece no sé si sandez o mala idea, pero algo de narices tiene la cosa.

Que igual deberíamos hacerlo como aquel slogan: "para qué debatir, si lo podemos arreglar a hostias". Pues ale, hacedlo, pero en casa de otr@s, que luego nos toca a nosotr@s limpiar la sangre de la moqueta.

No vamos a hacer un alasbarricadas personalizado a vuestro gusto específico, esto no es una heladería. Tenéis un espacio donde debatir con otras personas, vosotr@s veréis como lo utilizáis. Pero no vamos aechar a quien vosotr@s queráis, a quienes os moleste. No vamos a pemitir el acceso sólo a un planteamiento, a una tendencia, a una perspectiva. Esa NO va a ser la solución. No dudo en que eso eliminaría buena parte de los problemas de los debates, pues para darnos la razón un@s a otr@s no hace falta ni foro.

Teniendo esto claro, prosigamos en la búsqueda de algunas soluciones.
no hay mayor esclavo que el que se tiene por libre sin serlo.

Imagen

CHINASKY
Usuari@ Expulsad@

Mensaje por CHINASKY » 15 Jun 2010, 13:40

antihistamínico escribió:
No vamos a hacer un alasbarricadas personalizado a vuestro gusto específico, esto no es una heladería. Tenéis un espacio donde debatir con otras personas, vosotr@s veréis como lo utilizáis. Pero no vamos aechar a quien vosotr@s queráis, a quienes os moleste. No vamos a pemitir el acceso sólo a un planteamiento, a una tendencia, a una perspectiva. Esa NO va a ser la solución. No dudo en que eso eliminaría buena parte de los problemas de los debates, pues para darnos la razón un@s a otr@s no hace falta ni foro.

Teniendo esto claro, prosigamos en la búsqueda de algunas soluciones.
No, lo que estais haciendo es permitir y hacer la vista gorda ante las faltas de respeto de según quien sea, y la de culpabilizar a una parte de los usuarios que por sus ideas molestan para la ideología imperante de la administración. Sois más falsos que los duros de madera y no pienso perder ni un minuto más de mi tiempo en este foro de izquierdistas para izquierdistas.
Me insultas y te crees con la postestad de insultarme por el simple hecho de ser moderador ¡pues anda y que te den!
Está visto que esto lo quereis arreglar solo de una determinada manera: aburriendo a una parte de los usuarios de este foro para que poco a poco lo vayan abandonando, esa es vuestra estrategia y no otra.

Y ahora borra este mensaje no vaya a ser que la gente se entere de cosas que no os conviene.

Adios

argy

Mensaje por argy » 15 Jun 2010, 14:32

Pienso que la administración ya se ha pronunciado en reiteradas ocasiones en contra de las quejas que algunxs usuarixs hemos ido formulando. Por lo tanto, la solución que propongo es que quienes nos hemos quejado asumamos que no vamos a tener el apoyo de la administración en este asunto, y que valoremos individualmente que uso queremos darle a este foro a partir de ahora, si es que queremos darle alguno.

En cualquier caso, manifestar públicamente nuestra queja es una pérdida de tiempo.
Imagen
libros en formato digital y preparados para imprimir

Obelix

Mensaje por Obelix » 15 Jun 2010, 14:55

¿Se va Chinasky?
Última edición por Obelix el 15 Jun 2010, 15:29, editado 1 vez en total.
Están locos estos romanos.

companeroisrael

Mensaje por companeroisrael » 15 Jun 2010, 14:56

No se, este hilo es justamente para proponer soluciones. Yo veo el ambiente del foro un poco mas disipado, menos cargado.

Si es cierto que el comportamiento y autogobierno propio influyen mucho, por ejemplo hacer un subforo de debate y otro de informaciones, textos, actualidades, poner de nuestra parte que no se desvien los hilos y si entra alguien a trolear o se ve que es un hilo insultante, :roll: pues no alimentar a la persona que lo dice.

Saludos
“Cuanto más lejano está el ideal de la realidad tanto más valioso es; encontramos, en el deseo de realizarlo, las fuerzas necesarias para llevarlo a término, es decir, el máximo de fuerzas de que somos capaces.” J. M. Guyau

Unión_y_Acción
moderación foro Alasbarricadas.org
Contactar:

Mensaje por Unión_y_Acción » 15 Jun 2010, 15:39

argy escribió:Pienso que la administración ya se ha pronunciado en reiteradas ocasiones en contra de las quejas que algunxs usuarixs hemos ido formulando. Por lo tanto, la solución que propongo es que quienes nos hemos quejado asumamos que no vamos a tener el apoyo de la administración en este asunto, y que valoremos individualmente que uso queremos darle a este foro a partir de ahora, si es que queremos darle alguno.

En cualquier caso, manifestar públicamente nuestra queja es una pérdida de tiempo.
Pero tú que quieres que hagamos ¿qué nos des una lista de gente a la que expulsar y la expulsemos?
CHINASKY escribió:Adios
¡Hasta otra u otra!

Que yo sepa eres la única persona que se ha despedido ¿3? ¿4? ¿5? veces del foro, todas ellas enfadadísimo. Sin duda en este foro hay problemas como en todos los foros pero ¿en serio crees que tu actitud no es parte del problema?
Me asesinaréis al amanecer, a escondidas pero temerosos
Porque sabéis que mi nombre no lo amordazará el silencio
Porque sabéis que mi sueño no lo ahogaréis
Esta libertad de labio a labio, paso a paso, poco a poco, se os escapa, se os escapa

Imagen

Obelix

Mensaje por Obelix » 15 Jun 2010, 15:53

Ya,pero, ¿Se va Chinasky o no se va?
Están locos estos romanos.

FILO

dividido Malas dinámicas en el foro

Mensaje por FILO » 15 Jun 2010, 15:58

El problema a mi entender, no es que el foro de cabida a disntintas tendencias anarquistas, cosa completamente asumible para un foro anarquista. Sino, que al igual que para vosotros (y para mi) los anarco-capitalistas no eran parte del movimiento anarquista, para algunos usuarios del foro, tampoco son anarcosindicalistas y mucho menos anarquistas los foreros de CGT. Ahí radica la base del problema a mi entender. Y en muchos casos, nos hemos puesto a caer de un burro, de manera exagerada porque son muchos años de fuertes roces. Algunos usuarios han llegado a caer en el puro y duro insulto sin consecuencias, al menos aparentes. En base a eso, debemos intentar buscar soluciones entre todos, partiendo del planteamiento del problema.

P.D: Y esto es solo en la cuestión del foro, porque luego es meterse ya en los comentarios de noticias y hay una sangría que madre mía... Personalmente, nunca he comentado en los comentarios a noticias, porque no estoy de acuerdo con el nivel de anonimato que se otorga, porque luego pasa lo que pasa.

P.D 2: Chinasky no te vayas, que suelo estar bastante de acuerdo con tus intervenciones y no me gustaría dejar de leer tus aportaciones.
Negra la bandera, ninguna su frontera.

CHINASKY
Usuari@ Expulsad@

Mensaje por CHINASKY » 15 Jun 2010, 16:03

Unión_y_Acción escribió:
CHINASKY escribió:Adios
¡Hasta otra u otra!

Que yo sepa eres la única persona que se ha despedido ¿3? ¿4? ¿5? veces del foro, todas ellas enfadadísimo. Sin duda en este foro hay problemas como en todos los foros pero ¿en serio crees que tu actitud no es parte del problema?
No tantas veces; me he despedido solo una vez, y me fuí en otra ocasión por una temporada sin despedirme. Ya veo que hasta la moderación juega a lo mismo que muchos usuarios.

Y como se nota que cuando quereis si teneis los post guardados, así que, esa escusa de que no estais para atender a todo lo que se dice en el foro es mentira: atendeis unicamente a lo que os da la gana.
Varias veces (de eso ya hace algún tiempo) siendo objeto de persecuciones por un usuario con la única intención de tocarme las narices, de manera reiterativa, me vi obligado a avisar a la moderación (en varias ocasiones) haciendo uso del botón de aviso , no se como se llama, el que tiene la interrogación (!), haciendo señalar que se me avisara; pues ni fuí atendido ni se me dieron explicaciones de porque no se atendian mis quejas. Asi qué, esos argumentos que dais la moderación de que hay vias para poder resolver estos problemas es mentira; solamente tienen vias para hacerlo aquellos que vosotros considereis que pueden hacerlo.
Dejeis que en este mismo hilo la gente haga acusaciones vasandose en especulaciones y rumores, en cambio si se te ocurre apotar una prueva te borran el mensaje con la escusa de que se está personalizando.

Y esto no es personalizar:
Me a la impresión de que algunos acuden a estos foros solo cuando hay lío, tal vez por eso ahora se ve menos participación.
¿Se va Chinasky?
Una vez más me demostrais de lo que estoy ya más que convencido: que sois más falsos que los duros de madera.
Obelix escribió:Ya,pero, ¿Se va Chinasky o no se va?
Sí, pero tú no te vayas, tú quedaté que aportas mucho al foro

salvoechea

Mensaje por salvoechea » 15 Jun 2010, 16:06

FILO escribió:El problema a mi entender, no es que el foro de cabida a disntintas tendencias anarquistas, cosa completamente asumible para un foro anarquista. Sino, que al igual que para vosotros (y para mi) los anarco-capitalistas no eran parte del movimiento anarquista, para algunos usuarios del foro, tampoco son anarcosindicalistas y mucho menos anarquistas los foreros de CGT. Ahí radica la base del problema a mi entender. Y en muchos casos, nos hemos puesto a caer de un burro, de manera exagerada porque son muchos años de fuertes roces. Algunos usuarios han llegado a caer en el puro y duro insulto sin consecuencias, al menos aparentes. En base a eso, debemos intentar buscar soluciones entre todos, partiendo del planteamiento del problema.

P.D: Y esto es solo en la cuestión del foro, porque luego es meterse ya en los comentarios de noticias y hay una sangría que madre mía... Personalmente, nunca he comentado en los comentarios a noticias, porque no estoy de acuerdo con el nivel de anonimato que se otorga, porque luego pasa lo que pasa.

P.D 2: Chinasky no te vayas, que suelo estar bastante de acuerdo con tus intervenciones y no me gustaría dejar de leer tus aportaciones.
Que tal si ponemos un examen de acceso, en el que tengamos que presentar credenciales? si se aprueba se puede participar, si se se suspende con más de un 4,5 se pueden leer los post. Quien no supere el 4 que no se le ocurra pasarse por el foro. Te parece bueno el aporte?, a mi el tuyo me ha encantado.
Não sou nada.
Nunca serei nada.
Não posso querer ser nada.
À parte isso, tenho em mim todos os sonhos do mundo.

De cerca, nadie es normal

Juliano
Contactar:

Mensaje por Juliano » 15 Jun 2010, 16:09

FILO escribió:El problema a mi entender, no es que el foro de cabida a disntintas tendencias anarquistas, cosa completamente asumible para un foro anarquista. Sino, que al igual que para vosotros (y para mi) los anarco-capitalistas no eran parte del movimiento anarquista, para algunos usuarios del foro, tampoco son anarcosindicalistas y mucho menos anarquistas los foreros de CGT. Ahí radica la base del problema a mi entender. Y en muchos casos, nos hemos puesto a caer de un burro, de manera exagerada porque son muchos años de fuertes roces. Algunos usuarios han llegado a caer en el puro y duro insulto sin consecuencias, al menos aparentes. En base a eso, debemos intentar buscar soluciones entre todos, partiendo del planteamiento del problema.

:o Que curioso.

Salud.

FILO

Mensaje por FILO » 15 Jun 2010, 16:14

He planteado el problema. ¿Créeis que ese la base de las malas dinámicas en el foro? No he aportado soluciones, porque no las tengo, y me parece más importante que entre todos nos demos cuenta de PORQUÉ se crean estas malas dinámicas.
Negra la bandera, ninguna su frontera.

Responder