Lierre Keith recibe tres pastelazos en la cara

Conservacionismo, Antidesarrollismo, cuestionamiento de la tecnología, naturismo, alternativas al sistema industrial capitalista, cambio climático...
CHINASKY
Usuari@ Expulsad@

Re: Lierre Keith recibe tres pastelazos en la cara

Mensaje por CHINASKY » 24 Abr 2010, 11:57

tras escribió: Y solo hay que ir al supermercado: el kilo de pollo a 1,80 y el kilo de tomates a 5 euros

Sólo una cosa tix, si ves que los tomates son asi como muy dorados, no los compres que son de oro al menos.
Dos kilos de tomate de terreno (de temporada claro) 1 euro. 2 Euros esos asi moraditos tan ricos..... Y no son exageraciones como la que acabas de hacer, una tienda de frutas y verduras normal de una ciudad mediana.
¿sí, donde? yo no vivo en una ciudad como Madrid sino en un pueblo y precisamente de una zona de prducción horticola, y el kilo de tomates de los malos está entre 1,50 y 2 euros y esos que dices tu que tienen algo de sabor, "tomate de raf", a veces entán hasta 6 euros. Yo no engaño a nadie solo hay que ir a la fruteria o al supermercado y ver los precios. De la comparación de precios entre leche de soja y de vaca no has dicho nada y sobre hamburguesas vegetales y de carne tampoco. Os vendría bien a los veganos informaros mejor y no quedaros siempre en las mismas fuentes. La gente que verdaderamente conoce el funcionamiento de la agricultura y la ganadería no industrial sabe perfectamente que vuestros argumentos nacen desde la ignorancia y que le haceis un buen servicio al sistema capitalista de consumo. Como lo de decir que la deforestación del Amazonas es por culpa de la ganadería. Eso es precisamente lo que quieren que creamos y vosotros les seguís el juego.
Vuelvo a poner el enlace para que os descargueis este archivo a ver si sirve para algo.

http://sites.google.com/site/naturaleza ... edirects=0
La pluma sin la espada no sirve para nada

cabezaborradora

Mensaje por cabezaborradora » 24 Abr 2010, 12:34

.
Última edición por cabezaborradora el 29 Sep 2011, 15:15, editado 1 vez en total.

CHINASKY
Usuari@ Expulsad@

Mensaje por CHINASKY » 24 Abr 2010, 13:03

cabezaborradora escribió:Una cosa es que la caña esté desplazando a la soja. Otra es negar el papel que ha tenido y tiene la soja en la deforestación amazonica y de otras zonas latinas. De veras que no se a qué viene negar una y ensalzar otra.
es que la soja tambien se usa para fabricar biodiesel. Y yo en ningún momento he defendido la ganadería industrial, pero el veganismo sí está sustentado en la agricultura industrial.

En fin, a ver si publican el libro en castellano y lo compro, porque ya me imagino lo que debe de haber en él y que a los "veganos" (mascotistas) no les gusta escuchar.
La pluma sin la espada no sirve para nada

Responder