hoy ceno......... (veganismo)

Conservacionismo, Antidesarrollismo, cuestionamiento de la tecnología, naturismo, alternativas al sistema industrial capitalista, cambio climático...
Responder
poveda antifa
Contactar:

hoy ceno......... (veganismo)

Mensaje por poveda antifa » 14 Abr 2010, 19:03

bueno.......normalmente no escribo en el foro ( parecere ser que soy bastante tímido ) pero hoy voy a dar un pas mas :lol: :lol: .
Este tema quiero que sea una forma de exponer nuestros platos veganos y así no comer siempre lo mismo.
bueno aquí está la propuesta, espero que os guste y no os corteis diciendo lo que pensais!!!
GO VENGAN!!!

Jorge.

Re: hoy ceno......... (veganismo)

Mensaje por Jorge. » 14 Abr 2010, 19:09

Yo acabo de cenar un puchero de arroz, brécol, nabo y zanahoria, lo he dejado cocer media horita, con su caldo calentito y muy bueno. Chorrito de aceite. Y un buen trozo de pan del que horneé por la mañana. Todo sin sal, por la hipertensión. No me habrá costao ni un euro.

Krizy

Mensaje por Krizy » 17 Abr 2010, 15:50

Yo por la tarde siempre como lo que me ponga mi madre (si viene carne en el plato, la aparto y luego como algo de fruta para compensar :lol: ), pero por las noches me gusta cenar algo fresquito y ligero (ensalada, por ejemplo).
Salud!
Wir leben noch

unx mas
Contactar:

Mensaje por unx mas » 17 Abr 2010, 21:24

He dejado al fuegesito lentito unas setaas ... :D ñam ñam!!!

A ver, se pone en una sartén aceite y le pones ajito en láminas, una guindilla, pimiento verde, pimiento rojo, cebolla, sal... y lo dejas que se ponga a punto, cuando todo eso esté diciendo "cómeme beiby" le añades las setas cortadas y lavadas y lo dejas como lo he dejao yo que de aquí a diez min me voy a poner... caguenla!! que hambreeeeeeeeee XD

ManualPK

Mensaje por ManualPK » 18 Abr 2010, 13:44

"Vi veri Veniversum vivus vici"
Por el poder de la verdad, mientras viva, habré conquistado el universo.

Federación Íberica de Juventudes Libertarias (FIJL)

¿Quieres escuchar RAP libertario? Algunos temillas grabados desde la autogestión.
Manual - HipHop Libertario Ⓐ

Nagare

Mensaje por Nagare » 18 Abr 2010, 14:07

unx mas escribió:He dejado al fuegesito lentito unas setaas ... :D ñam ñam!!!

A ver, se pone en una sartén aceite y le pones ajito en láminas, una guindilla, pimiento verde, pimiento rojo, cebolla, sal... y lo dejas que se ponga a punto, cuando todo eso esté diciendo "cómeme beiby" le añades las setas cortadas y lavadas y lo dejas como lo he dejao yo que de aquí a diez min me voy a poner... caguenla!! que hambreeeeeeeeee XD
Como te cuidas, pedazo de cabroncete!!

Yo recomiendo: http://www.haztevegetariano.com

Un saludo!!
"Gobierna mejor quien gobierna menos."

"Si el Tao reinara en el mundo, el pueblo, sin gobierno, por sí mismo se ordenaría con equidad."

"La montaña no se ríe del río por estar abajo, tampoco el río se ríe de la montaña porque no puede desplazarse."

companeroisrael

Mensaje por companeroisrael » 18 Abr 2010, 14:14

Pues hoy he almorzado una soberana ensalada, junto a un poco de arroz, pure de papa y platanos sancochados dulcecitos!!. Requetelleno!! :lol:
“Cuanto más lejano está el ideal de la realidad tanto más valioso es; encontramos, en el deseo de realizarlo, las fuerzas necesarias para llevarlo a término, es decir, el máximo de fuerzas de que somos capaces.” J. M. Guyau

Proletagobiat

Mensaje por Proletagobiat » 21 Jun 2010, 01:01

Pues a lo de las setas añadirles además un chorreoncito de vino al guiso le va de miedo.
yo hoy me he puesto morao de pisto de la casa que se consigue a partir de freir cebolla, tomate, pimiento y le hemos puesto un poco de calabacín. Una vez hecho se le ponen también unas patatitas fritas y a mojar con pan hecho en casita. hemos acompañado de ensalada con lechuga, lombarda y canónigos a la que le ponemos una manzana troceada para delicia de los peques que se pelean por coger los trozos.
Las parrilladas de verduritas variadas cuando vuelves en verano de la playa son también dignas de destacar.
Salud, o mas bien que aproveche :)
Aquello que no te mata te hace mas fuerte. (F. Nietzsche)

itziar

Mensaje por itziar » 25 Jun 2010, 16:26

Wenas, soy nueva en el foro, este es mi primer mensaje simplemente para comentar que ayer me zampé una señora tortilla de patata vegana después de año y pico sin volver a comer tortilla :lol:
para acompañar, una pequeña ensaladita de lechuga y nueces
pongo el enlace de donde saqué la receta por si a alguien le interesa: http://www.vegetarianismo.net/recetas/tortilla.htm
para que luego digan que ser vegano es aburrido,
Salud!

EsKorButiN
Contactar:

Mensaje por EsKorButiN » 28 Jun 2010, 15:16

Pimientos rellenos de seitán y pasas, en salsa de garbanzos(garbanzos cocidos pasados por el pasapurés con un poquito de aceite de oliva crudo). Fácil y riquísimo. Recomendado.
a él no le gusta el rock....

Responder