similitudes entre el nazismo y el sionismo

Foro para la difusión y el debate sobre el Movimiento Libertario y el Anarquismo en general con todas sus tendencias y derivaciones. Noticias sobre el Movimiento Libertario o los movimientos sociales.
Erasmo
Usuari@ Expulsad@

Re: similitudes entre el nazismo y el sionismo

Mensaje por Erasmo » 17 Abr 2010, 17:20

carroneroisrael dijo

Pues a tu soberbia exposicion no le puedo argumentar nada, porque segun tu el holocausto no existio, mas h...... no puedes ser, claro de alli andas echando baba que Stalin, no mato a nadie.... eso no son argumentos, presupones cosas que son falacias, si no da pruebas y no sueltes lo que dijeron cuando te lavaron el cerebro, si alguna vez tuviste. CUIDATE BASURA Y DANOS TUS PRUEBAS NEGACIONISTAS[/quote]
Por los "crìmenes" de Stalin inserte un tema rebatiendo ese infundio, leèdlo y despuès grafiaìs.
Pero precisemos, Erasmo señalò que el "holocausto no ha sido investigado de manera fidedigna y con veracidad" eso es muy distinto a hacer una negaciòn sin màs, por tanto insuflar aire y expeler con tranquilidad, asì no hiperventilareìs de màs, y podreìs dar los argumentos sin exaltaciones que no vienen al caso.
Por pruebas que pedìs los mismos israelìes las han ido dando, en 1990 desmintieron la fabricaciòn de jabòn con grasa humana y disminuyeron la cantidad de muertos en auschwitz de 4 millones a 1,1 millòn, por tanto la placa del centro dice una mentira, y lo ùltimo es el exàmen del radier de la càmara de gas el queno tenìa restos del gas zyklòn-B con el que supuestamente asesinaban a esas personas, y lo ùltimo es el reconocimiento de que el principal testigo del holocausto el coronel hoëss diò su testimonio bajo torturas y presenciando ademàs las torturas de su esposa e hijos, en la red està la informaciòn leedla, analizadla, pensadla todo desapasionadamente y despuès insertaìs un post.

companeroisrael

Mensaje por companeroisrael » 17 Abr 2010, 17:53

Por pruebas que pedìs los mismos israelìes las han ido dando, en 1990 desmintieron la fabricaciòn de jabòn con grasa humana y disminuyeron la cantidad de muertos en auschwitz de 4 millones a 1,1 millòn, por tanto la placa del centro dice una mentira, y lo ùltimo es el exàmen del radier de la càmara de gas el queno tenìa restos del gas zyklòn-B con el que supuestamente asesinaban a esas personas, y lo ùltimo es el reconocimiento de que el principal testigo del holocausto el coronel hoëss diò su testimonio bajo torturas y presenciando ademàs las torturas de su esposa e hijos, en la red està la informaciòn leedla, analizadla, pensadla todo desapasionadamente y despuès insertaìs un post.
Querido y estimado señor BASURA podria usted poner las fuentes y no vomitar sus mentiras¿?
“Cuanto más lejano está el ideal de la realidad tanto más valioso es; encontramos, en el deseo de realizarlo, las fuerzas necesarias para llevarlo a término, es decir, el máximo de fuerzas de que somos capaces.” J. M. Guyau

Erasmo
Usuari@ Expulsad@

Mensaje por Erasmo » 17 Abr 2010, 18:20

carroneroisrael dijo
Querido y estimado señor BASURA podria usted poner las fuentes y no vomitar sus mentiras¿?
[/quote]

Leed en el link aaarghinternational-a-hotmail.com . La dirección postal es : PO Box 81475, Chicago, IL 60681--0475, USA.

companeroisrael

Mensaje por companeroisrael » 17 Abr 2010, 18:38

Señor BASURA puede poner el link bien que no funka.
“Cuanto más lejano está el ideal de la realidad tanto más valioso es; encontramos, en el deseo de realizarlo, las fuerzas necesarias para llevarlo a término, es decir, el máximo de fuerzas de que somos capaces.” J. M. Guyau

indeleble

Mensaje por indeleble » 17 Abr 2010, 18:57

companeroisrael escribió:
JULIANO escribió:Companeroisrael... ¿Sabes lo que es una Ucronía? :wink: .

Salud.
A tu ucronia, podria contestar que de haber ganado los arabes no me cabe la menor duda que completaban el Holocausto...

Las especulaciones no vienen al caso, son otra forma de distorsionar la realidad.
No vienen a cuento pero tu las sacas. Insinuar que los árabes continuarían la labor de los nazis es tirar muy alto y especular demasiado. Yo tendria en cuenta que lo que mal empieza mal acaba y si hay algo en lo que estaban de acuerdo los nazis y los sionistas es en que los judios se marchasen de Europa..¿seria por eso que los sionistas tenian libertad de acción hasta en las peores épocas del régimen de Hitler?.

companeroisrael

Mensaje por companeroisrael » 17 Abr 2010, 19:03

indeleble escribió: No vienen a cuento pero tu las sacas. Insinuar que los árabes continuarían la labor de los nazis es tirar muy alto y especular demasiado. Yo tendria en cuenta que lo que mal empieza mal acaba y si hay algo en lo que estaban de acuerdo los nazis y los sionistas es en que los judios se marchasen de Europa..¿seria por eso que los sionistas tenian libertad de acción hasta en las peores épocas del régimen de Hitler?.
Pues me parece que deberias leer el contexto en que dije eso pero especialmente esto

Las especulaciones no vienen al caso, son otra forma de distorsionar la realidad.

Lo demas, te lo hiciste tu solito en tu cabeza, pues yo podria decir que lo que mal empezo mal acaba, todo comienza con el antisemitismo que existia en esa epoca, pasando por los pogroms, el Holocausto, el apoyo del Mufti a los alemanes, la matanza de Hebron, quieres algunas mas¿?

indeleble

Mensaje por indeleble » 17 Abr 2010, 19:25

companeroisrael escribió:[Pues me parece que deberias leer el contexto en que dije eso pero especialmente esto

Lo demas, te lo hiciste tu solito en tu cabeza, pues yo podria decir que lo que mal empezo mal acaba, todo comienza con el antisemitismo que existia en esa epoca, pasando por los pogroms, el Holocausto, el apoyo del Mufti a los alemanes, la matanza de Hebron, quieres algunas mas¿?
"Caminabamos juntos al aire libre, Ben Gurion nos acompañaba. Allon repitió su pregunta, ¿Qué debemos hacer con la población palestina? Ben Gurion movió sus manos en un gesto que quiso decir ' expulsarles fuera' "
http://www.nodo50.org/pretextos/isrrael1.htm

¿Tenian los palestinos la culpa del antisemitimo y del holocausto?. Me parece que no.
Líderes religiosos musulmanes apoyaron a los nazis, tambien lo hizo la jerarquia del Vaticano, tambien grandes industriales y banqueros (¿algunos no eran judios?).. y tambien hubo miles de arabes, argelinos y marroquies, que murieron en los frentes del lado capitalista aliado y que no recibieron el más minimo reconocimiento hasta muchos años despues.

Juliano
Contactar:

Mensaje por Juliano » 17 Abr 2010, 19:26

El cuento chino ese del Holocacusto de que va?

Se de genocidios y a lo sumo holocausto judío, holocausto Kurdo, holocausto republicano, etc...

Salud.

Erasmo
Usuari@ Expulsad@

Mensaje por Erasmo » 17 Abr 2010, 19:30

carronaisrael dijo, Señor BASURA puede poner el link bien que no funka.
[/quote]

El link funciona, vuestro problema es dèficit atencional.
Por el ùltimo post vuestro, lo de pogroms puede ser pero solo en ucrania por la pertenencia de la tierra, incluso hubo judìos que azuzaron pogroms para robar pertenencias de los vecinos.
Lo del holocausto es màs que dudoso.
La matanza de hebron, ¿quièn disparo eso nunca se ha investigado? los britànicos lo usaron como argumento para permitir la masiva llegada de judìos europeos a partir de esa fecha, por tanto ¿quièn se beneficio?, los hechos de sangre que sirven como detonante en situaciones turbias deben ser investigados independientemente y eso ¡NUNCA SE HIZO!
Sì està claro la matanza de sabra y chatilla perpetrada por libaneses fascistas dirigidos por el delincuente scharon
Y "plomo fundido" perpetrado por los siòn-nazis con apoyo y respaldo yanqui

indeleble

Mensaje por indeleble » 17 Abr 2010, 19:33

Lo del holocausto es màs que dudoso.
Tu inteligencia si que es más que dudosa.

companeroisrael

Mensaje por companeroisrael » 17 Abr 2010, 19:35

¿Tenian los palestinos la culpa del antisemitimo y del holocausto?. Me parece que no.
Líderes religiosos musulmanes apoyaron a los nazis, tambien lo hizo la jerarquia del Vaticano, tambien grandes industriales y banqueros (¿algunos no eran judios?)..
:o
no me interesa lo que pienses sabes como decir que judios apoyaban su muerte.

Sobre si los palestinos tenian la culpa, me parece que no. Y eso que tiene que ver con el contexto en que los judios necesitaban un pais para poder estar seguros.¿? acaso los arabes eran los dueños del pais¿? acaso no eres anarquista, y no crees en fronteras¿? porque negaban la inmigracion de los judios¿? coño hay algunos que se dicen anarquistas pero de solidaridad y apoyo mutuo se contradicen, hipocritamente.
l cuento chino ese del Holocacusto de que va?

Se de genocidios y a lo sumo holocausto judío, holocausto Kurdo, holocausto republicano, etc..
DE QUE VA DE QUE¿? Y no existe tal HOLOCAUSTO REPUBLICANO. GENOCIDIO si fue.

indeleble

Mensaje por indeleble » 17 Abr 2010, 19:43

companeroisrael escribió: :o
no me interesa lo que pienses sabes como decir que judios apoyaban su muerte.

Sobre si los palestinos tenian la culpa, me parece que no. Y eso que tiene que ver con el contexto en que los judios necesitaban un pais para poder estar seguros.¿? acaso los arabes eran los dueños del pais¿? acaso no eres anarquista, y no crees en fronteras¿? porque negaban la inmigracion de los judios¿? coño hay algunos que se dicen anarquistas pero de solidaridad y apoyo mutuo se contradicen, hipocritamente.
Hay judios ricos y judios pobres, hay judios de primera y judios de segunda... y asi sucesivamente. Al igual que los catolicos, musulmanes, hindues... se matan entres sí.
Una cosa es estar en contra de las fronteras, la solidaridad y tal... y otra es que exista un plan estudiado para reunión tal cantidad de gente en una zona determinada para, con el paso de los años, apropiarse de la tierra y crear fronteras negando la solidaridad y el apoyo mutuo a los demás.

companeroisrael

Mensaje por companeroisrael » 17 Abr 2010, 19:59

Y seguro que tu crees que yo soy sionista ah... que hago en este foro entoncs. Lo que me queda claro es que los judios, necesitaban en ese tiempo un lugar donde estar seguros, en el contexto dado la inmigracion hacia su supuesta tierra prometida, estaba justificado, los planes sionistas de fundar un estado judio, no son loables, pero el contexto dado aprovecharon la situacion. En cambio los arabes nunca quisieron aceptar la inmigracion de judios en Palestina, porque deseaban ostentar el poder, eran tan radicales como los sionistas, he alli porque justificaron la matanza de Hebron, la solidaridad del Mufti con los nazis, etc.

Yo como anarquista no me puedo oponer a que los judios hayan inmigrado a Palestina, a lo que me puedo oponer es al plan sionista de crear un estado racial judio, aunque en el contexto parecia necesario . Pero , los arabes que tenian el poder no querian verlo mermado, y con sus acciones, justificaron aun mas a los sionistas. Lo demas es conocido guerra, triunfo hebreo, ocupacion, hasta el momento actual, luego Hamas, y otra justificacion mas...
Última edición por companeroisrael el 17 Abr 2010, 20:18, editado 1 vez en total.

Erasmo
Usuari@ Expulsad@

Mensaje por Erasmo » 17 Abr 2010, 20:02

Tu inteligencia si que es más que dudosa.
[/quote]

Para Indeleble

Adjetivizar sin razonar es de tonto, ¿eso soìs? primero trataos de interiorizar del tema y despuès espetaìs argumentos y no màs tonteras.

indeleble

Mensaje por indeleble » 17 Abr 2010, 20:39

companeroisrael escribió:Y seguro que tu crees que yo soy sionista ah... que hago en este foro entoncs. Lo que me queda claro es que los judios, necesitaban en ese tiempo un lugar donde estar seguros, en el contexto dado la inmigracion hacia su supuesta tierra prometida, estaba justificado, los planes sionistas de fundar un estado judio, no son loables, pero el contexto dado aprovecharon la situacion. En cambio los arabes nunca quisieron aceptar la inmigracion de judios en Palestina, porque deseaban ostentar el poder, eran tan radicales como los sionistas, he alli porque justificaron la matanza de Hebron, la solidaridad del Mufti con los nazis, etc.

Yo como anarquista no me puedo oponer a que los judios hayan inmigrado a Palestina, a lo que me puedo oponer es al plan sionista de crear un estado racial judio, aunque en el contexto parecia necesario . Pero , los arabes que tenian el poder no querian verlo mermado, y con sus acciones, justificaron aun mas a los sionistas. Lo demas es conocido guerra, triunfo hebreo, ocupacion, hasta el momento actual, luego Hamas, y otra justificacion mas...
Yo no digo que seas sionistas pero mientras tu hablas de sionistas, que son una parte de los judios, tambien dices arabes que se utiliza para señalar a toda la población de Palestina. El poder lo tendrian la oligarquia árabe que se enfrentaba a los planes regiolioso-politico de los sionistas.
No soy experto en nada, menos en lo que pasaba por alla en esa época, pero en la matanza de Hebrón, según la wikipedia, murieron 130 judios y 110 árabes ademas que la relación entre judios y arabes era buena salvo excepciones. ¿Fueron los judios rechazados por la inmensa mayoria de los que habitaban lo que se llama Palestina y ahora es territorio de Israel?. Ni idea. Solo puedo utilizar la intuicion de que la mayoria de las persona son buenas y ayudan a los demás y que solo mediante la propaganda-educación se puede crear un estado de opinión donde una minoria recién llegada es rechazada por una mayoria.

Responder