Menos luchas y mas duchas

Situación y luchas de las personas migrantes. Debate en torno a la sociedad multicultural. Noticias, textos, etc. sobre la Lucha Antifascista y seguimiento a las bandas y grupos fascistas.
libertari@s

Menos luchas y mas duchas

Mensaje por libertari@s » 22 Mar 2010, 16:34

pues eso, este es el nuevo eslogan para esta gente, y esque me quedao flipao cuando me e enterao, después de tantos años llamando "guarros" a los antifascista, que tanta limpieza para ellos se a convertido en su muerte, irónico eheheh

fuente: http://talaverantifascista.blogspot.com ... ha-ke.html
Honor a los que mueren por una ducha que no les sirve para nada!!

"Ha fallecido Antonio Barroso en un terrible y desafortunado accidente domestico.
Escribo estas líneas con un profundo dolor, quienes le conocíamos sabemos que no podía ser mejor. Toni, mejor, Barroso, como todos le conocíamos, era un joven valiente, decidido, su paso por el ejército había marcado su carácter. En DN se encargaba de una de sus grandes pasiones, la música, ya que él era el responsable del departamento de música nacionalista de Democracia Nacional Joven. También era un puntal de la delegación Onubense puesto que era la mano derecha de Jairo Suarez, el delegado en Huelva. Un joven sano, alegre, leal, noble, combativo, patriota, divertido, amante y amado por las mujeres, que últimamente había sentado la cabeza con Mary, la vocalista del grupo Céltica. "

Francisco

Re: Menos luchas y mas duchas

Mensaje por Francisco » 22 Mar 2010, 16:44

Imagen
Última edición por Francisco el 22 Mar 2010, 16:53, editado 1 vez en total.
Sed como lobos ... Fuertes en solitario y solidarios en manada.

CNT-AIT Regional de Murcia
Federación Ibérica de Juventudes Libertarias (F.I.J.L.)

Scox

Mensaje por Scox » 22 Mar 2010, 16:49

Esto es la revancha por lo que hicieron ellos en Auschwitz,ahora ellos también morirán en las duchas!!! :lol: .
¡Corred vuelta arriba!Allí os curarán y alimentarán hasta la saciedad con una felicidad de mentira.Y cuando esteis hartos,dormiréis pacíficamente y roncaréis al compás.¡Deprisa!¿Qué os importa que yo me quede aquí solo?¿Qué más os da si yo no quiero que otros quieran pensar por vosotros?¿Qué os importa si yo quiero lo imposible...?

Pablek

Mensaje por Pablek » 22 Mar 2010, 16:58

amante y amado por las mujeres
Como son estos fachas de ridiculos, ahi recalcando que era un hombreton jajajaja

... un cretino menos (de los muchos que abundan)
Si lo que veis no es extraño, la vision es falsa.

Cap_keating

Mensaje por Cap_keating » 22 Mar 2010, 17:19

Sinceramente, no le encuentro la gracia a la muerte de una persona, por muy despreciable que sea su ideología y su comportamiento, una vida es una vida.
Imagen

Résistance

Mensaje por Résistance » 22 Mar 2010, 17:38

Cap_keating escribió:Sinceramente, no le encuentro la gracia a la muerte de una persona, por muy despreciable que sea su ideología y su comportamiento, una vida es una vida.
¿Y que, que una vida sea una vida? ¿Porque toda vida es 'sagrada' para algunos? Sencillamente hay gente que no deberia estar en este mundo.
" Son normales no en lo que podrían llamarse el sentido absoluto de la palabra, sino únicamente en relación con una sociedad profundamente anormal. Su perfecta adaptación a esa sociedad anormal es una medida de la enfermedad mental que padecen"
- Aldous Huxley

Cap_keating

Mensaje por Cap_keating » 22 Mar 2010, 18:25

Porque son seres humanos, que nunca se os olvide o sereís como ellos. Porque todo ser humano tiene derecho a cometer errores y porque además lo que les diferencia de la "mayoría" es que una nefasta ideología llegó a sus mentes antes que otra cosa.
Sencillamente hay gente que no deberia estar en este mundo.
¿Tan sabix eres, Résistance, que eres capaz de judgar una vida entera y determinar si merece o no vivir?
Imagen

carlinche

Mensaje por carlinche » 22 Mar 2010, 19:14

Cap_keating escribió:Porque son seres humanos, que nunca se os olvide o sereís como ellos. Porque todo ser humano tiene derecho a cometer errores y porque además lo que les diferencia de la "mayoría" es que una nefasta ideología llegó a sus mentes antes que otra cosa.
Salud compañeros:
Pues yo estoy con Cap, que ante todo el respeto a la vida de las personas, sea de la ideología que sea. Porque tampoco hay que olvidar que las personas evolucionan en su pensamiento y cualquiera a base de convencerse por sí mismos pueden llegar al anarquismo. ¿Y después les echamos en cara su pasado... lo que sea? Aunque encuentro más lógico la evolución de la derecha hacia la izquierda, que al revés (bueno, sí, por el interés te quiero, Andrés).
Otra cosa es en un frente de batalla, la lucha es la lucha y el que más pueda "capador". Esta es otra historia.
Pero con todo, ¿habeis encontrado a "la mano izquierda", para darle una charla sobre bañeras y duchas? :lol: :lol:
Un saludo
"La idea de dios implica la abdicación de la razón humana y de la justicia humana; es la negación más decisiva de ella y lleva a la esclavitud de las personas, tanto en la teoría como en la práctica." M. BAKUNIN

"Las "3 bobadas" que nos separan no son nada con las "mil idioteces" que nos unen" (Bart Simpsom)

libertari@s

Mensaje por libertari@s » 22 Mar 2010, 19:18

haber, haber ya me habían advertido de que podría pasar esto, pero como e citado arriba sobre todo lo e puesto por la ironía, obviamente no voy a sentir la misma pena por una persona con una ideología tan atroz como esta, que por otra persona "normal", como as comentado claro que no tiene culpa de que este tio le hayan comido el tarro.

Juanjosepa

Mensaje por Juanjosepa » 22 Mar 2010, 19:21

Suscribo las palabras de "Cap-kreating". Nuestra ideología no debe engendrar en ningún caso violencia ni el deseo del mal del otro por pensar diferente o incluso por agredirnos. Con la violencia o con tales deseos solo conseguiremos tratos y respuestas similares. Nosotros no somos ellos y esto es lo fundamental. La anarquía llega del convencimiento y no de la imposición ni de la aniquilación.

Deberíamos maximizar nuestro timpo y nuestras acciones, porque desgraciadamente no somos muchos y, muchos menos los que realmente creemos en el anarquismo.

Saludos compañeros
Prefiero ser una piedra que es tirada por desprecio antes que ser un siervo de cualquier capital.

Jorge.

Mensaje por Jorge. » 22 Mar 2010, 19:29

No conocía este caso, pero ya que lo comentáis, mis condolencias a su madre, a su padre y a quienes lo querían.

Chimaera monstrosa

Mensaje por Chimaera monstrosa » 22 Mar 2010, 19:33

Es una muerte ridícula, igual que si se hubiera muerto al caerle una viga del techo mientras se follaba un gallina.

Jorge.

Mensaje por Jorge. » 22 Mar 2010, 19:38

En realidad, la muerte es siempre un tanto ridícula y trágica a la vez. Antiguamente veíamos muchas muertes en directo, ya que la gente moría en casa y era costumbre estar presentes los niños y todo el mundo mientras llegaba La Gran Niveladora. Se tomaban dulces y se hablaba en voz baja. Ahora eso no se estila.

Francisco

Mensaje por Francisco » 22 Mar 2010, 19:51

Esto antes lo he hablado con cap y creo que haber, es una pena, incluso jode muchisimo más por sus familias y gente cercana, que sentiran tristeza y no podran reyenar esa mancha, pero por ejemplo, le pasa unos años atras esto a Franco y cuantas vidas se podrian haber ahorrado. No se si me entendeis.
Quizas este chabal era un tipo genial, quizas iba a cambiar, o quizas no, pero tampoco sabemos a ciencia cierta si no seria el chabal que nos abriria el pulmon con un pincho de 35 cm por vernos en un mitin de la CNT/CGT/SO (o el que sea)
Aún asi, sigo diciendo que sus familiares no se merecen tener que pasar y aguantar su perdida.
Sed como lobos ... Fuertes en solitario y solidarios en manada.

CNT-AIT Regional de Murcia
Federación Ibérica de Juventudes Libertarias (F.I.J.L.)

Résistance

Mensaje por Résistance » 22 Mar 2010, 20:04

Cap_keating escribió:Porque son seres humanos, que nunca se os olvide o sereís como ellos.
¿Y? Que sean humanos o lo que sea, no quita que no sienta aprecio por sus vidas.
Cap_keating escribió:
Sencillamente hay gente que no deberia estar en este mundo.
¿Tan sabix eres, Résistance, que eres capaz de judgar una vida entera y determinar si merece o no vivir?
Sabio no se, solo se que puedo juzgar a todo el mundo basandome en mis propias ideas, y pensar que no me importaria la muerte de determinados sujetos.
" Son normales no en lo que podrían llamarse el sentido absoluto de la palabra, sino únicamente en relación con una sociedad profundamente anormal. Su perfecta adaptación a esa sociedad anormal es una medida de la enfermedad mental que padecen"
- Aldous Huxley

Cerrado