Mensaje
por almendruco » 01 Mar 2010, 18:24
Salud, esta claro que es ironia, que es un arte
Bueno un saludo, disculpadme pues he estado haciendo una serie de entradas encadenadas y este fin de semana he dejado de ser anarcoforista (que no es anarco de la fora, si no del foro) o anarcoforofo , que ya no se.
Decía que faltaba la contestacion a los insultos e intervenciones de OC, CARLINCHE Y MALES
Bien resumo lo anterior. Mi posición es que no es muy importante el comunicado , que el titular es periodistico y que estas malas jugadas las hace el seguir un sindicalismo neutro , donde importa mas tener candidaturas , que elevar la condición moral del proletariado de cara a su emancipación ( a lo mejor os suena centenariadores).
Los insultos de OC , me sirven pa la cole, pero como no dice nada, ni respuesta merece.
Los de Males , frutos de su indignación si merecen que me preocupe por su salud:
Tranquilo Males, la ulcera y el infarto son enfermedades, choks... de tipo oportunista. tanquilizate y hablamos:
Te dije que llame al sidnciato quien me afirmó que ese era el comunicado repartido a los empleados del ayuntamiento. Un forero , te demostró que el segundo tuyo era posterior. No puedo suponer que se ha manipulado uno por el otro , pues esta claro que desde que nuestros afiliados reciben el panfleto, no les da tiempo ha colgar o divulgar el pdf, por lo tanto los dos pdfs son de origen CGT ay-untamiento de Madrid. No cabe duda que algo ocurrió para que un pdf enviado a los trabajadores sea modificado. Es el momento de ir al comunicado. Voy payá
Despues de leer el comunicado donde se convoca a una asamblea INFORMATIVA, donde la frase final es clara CON VUESTRO APOYO SEGURO QUE CONSEGUIMOS TODOS LOS OBJETIVOS, no me cabe duda que el comunicado es de CGT. Si fuese de CNT la asamblea seria decisoria y el logro no seria de los representantes apoyados, si no de todos los trabajadores. Pero esto reconozco que es pa tocar la pelotas.
Lo curioso es que el texto original, el publicado por el sov, corregido con el aportado posteriormente por males, ha sido corregido , tan solo añadiendole otros colectivos al originalmente mencionado. Se decia :
Pero esto no es nuevo los compañeros de la policia vienen desde hace tiempo luchando para.......
y la correcion, la presentada, por males(que no añadida, ojo, no añadida por él) dice
Pero esto no es nuevo, ni somos el único colectivo en lucha, los compañeros de Policía, agentes de movilidad y bomberos vienen desde hace tiempo luchando para..........
Y mi pensamiento que es corto, pero pienso que logico , me lleva a suponer que alguien me imagino que afiliado o en contacto con cgt, informa a la seccion o responsables de su publicacion, que ha habido un error y entonces es cuando se añade lo marcado en negrita.
Vamos que la correción es por llegar a mas colectivos pero que a nadie le extraña que los compañeros policias sigan figurando ,y su lucha, en el panfleto. Y mas teniendo en cuenta que en ese momento aún no se ha publicado la noticia, duramente comentada, por el sov de madrid.
males otra redacción podría haber dicho, verbigracia:
Ademas de la lucha de los compañeros bomberos y agentes de movilidad tendríamos que añadir al colectivo de policias que lleva sus propias reivindiaciones.
Evidentemente mucho mas aseptico. Y sin caer en ese otro estilo anarcosindialista que podría decir : los cabrones de los tablillas tambien quieren mas pasta (esto ya es mas pasote y reconozco que no es un texto para luego cruzarse por los pasillos)
Por lo tanto Males
lo mejor es que te quedes calladito porque la cosa esta mas clara que el caldo de un asilo
y insisto eso pasa por ser mas importantes las listas electorales que la formación y creación de militancia ANARCO-SINDICALISTA.
Un saludo y dejo para mañana al amigo Carlinche.
Por cierto Aquitania, Brutus. Si es cierto que es triste que despues de treinta años no hayamos conseguido quitarnos de encima la usurpación y el engaño en nombre del anarcosindicalismo,y tengamos que andar con estos lios. Más como libertarios, id a la raiz, al origen, a quien miente y quien engaña , y no ataqueis a quien lo denuncia. Porque eso es injusto
salud a todos los que luchan ¡¡¡
Paz a los hombres y Guerra a las Instituciones , que decía los de la primera Internacional.
Sindicato de Oficios Varios
Sin Comités de Empresa -
Sin Liberadxs Sindicales - Sin Subvenciones -
Contra toda Autoridad
CNT AIT MADRID , Plaza Tirso de Molina 5,
https://madrid.cntait.org/
mañanas , martes y jueves 10.00 a 12.00
tardes , lunes a sábado 19.00 - 21.00
Domingos, puesto del rastro, Tirso de Molina