PUERTAS ABIERTAS
-
juanito
A mi, cuando paso por una determinada plaza de mi barrio, actualmente pobladas por rumanos-gitanos que estan sentados en el suelo encima de cartones, al lado de los bancos, todos me miran mal por ser blanco, antes me insultaban y se reian de mi. Y algun dia temo que me vendra toda la familia unida a atracarme, puesto que esa plaza puede ser un entramado mortal debido a que solo tiene 3 salidas. ¿Como solucionar este problema? Dadme soluciones, algo mas alla del "papeles para todos".
- Hayis Mc Maton
No pases por esa plaza. Ves que fácil.juanito escribió:A mi, cuando paso por una determinada plaza de mi barrio, actualmente pobladas por rumanos-gitanos que estan sentados en el suelo encima de cartones, al lado de los bancos, todos me miran mal por ser blanco, antes me insultaban y se reian de mi. Y algun dia temo que me vendra toda la familia unida a atracarme, puesto que esa plaza puede ser un entramado mortal debido a que solo tiene 3 salidas. ¿Como solucionar este problema? Dadme soluciones, algo mas alla del "papeles para todos".
Ah, ¿sólo te insultan a ti? Si es por ser blanco insultaran a todo el mundo ¿no?
Ayuda del Foro
¿Fe? Pues no; Ninguna fe: lo que hace falta para esta lucha es una gran falta de fe. Lo que ahora existe sólo existe gracias a la fe.
Con una cierta falta de fe, ya basta para empezar a entender cómo es esto que nos pasa, para seguir luchando por lo que no existe.
¿Fe? Pues no; Ninguna fe: lo que hace falta para esta lucha es una gran falta de fe. Lo que ahora existe sólo existe gracias a la fe.
Con una cierta falta de fe, ya basta para empezar a entender cómo es esto que nos pasa, para seguir luchando por lo que no existe.
-
juanito
-
juanito
Tú no tienes ni idea de que barrio es quien te responde. Asi que tu respuesta no sirve.juanito escribió:Bajate de tu barrio de pijo aburguesado e intenta hablar con alguien cuando te atraque. ¿Crees que si le das un discurso sobre la situacion economico-social te dejara ir sin apoquinar? Necio.
Tampoco respondes a que si solo se meten contigo,.
Y por último, si es cierto lo que dices, no lo hacen por ser inmigrantes: hay miles, decenas de miles, centenares de miles de inmigrantes que no atracan a nadie.
El mundo está muy mal, y no puedes pretender que no te salpique, pretenderlo si que es una absoluta necedad. Que lástima que solo te preocupe que te roben un dia los cuatro duros que puedas llevar encima pero estés tan domado que a quien te encadena a una hipoteca de por vida seguro que le tratas de "Usted"
Ayuda del Foro
-
moskis
Mira Juanito, yo vivo en un barrio con gran variedad de immigrantes (musulmanes, sudamericanos, asiáticos, negros (y digo negros pq no se de donde vienen exactamente)) y la verdad es que algunas veces me han atracado pero curiosamente no han sido los immigrantes la mayoría de veces han sido blancos como tú y como yo, algunos con unos ingesos quizás más altos que los mios y otros pq tenian el mono.
La delincuencia no es debida al hecho de la immigración, en mi caso el índice más alto de delincuencia que me ha afectado ha sido de gente "española". ¿Que hago pido su ilegalización?
La delincuencia no es debida al hecho de la immigración, en mi caso el índice más alto de delincuencia que me ha afectado ha sido de gente "española". ¿Que hago pido su ilegalización?
pregunta
como podría un sinpapeles llegar desde Italia. Se os ocurre algo? Me meto en el tema con otra cosa, pero un amigo necesita ayuda, quiere legalizar su situación ya que en Italia está sin nada, sin pasaporte...es ecuatoriano. Habría forma? Hasta he pensado en boda por poderes, no se si es factible, pero hasta que legalice su situación ...
Re: pregunta
De entrada con suerte no deberia tener muchos problemas, una vez dentro de la UE, los controles fronterizos son mucho más livianos, por lo menos alguna amiga Rumana sin papeles que conozco, ha ido y vuelto de su país sin excesivos problemas, sobre todo una vez dentro de la ue.a333 escribió:como podría un sinpapeles llegar desde Italia.
Que los rios corran libres, destruyendo las presas.
urge
Para ir buscarlo, que riesgos correría? Es en autobús porque no tengo coche. Me urge mucho ya que está desesperado. No se si podeis preguntar a alguien. Si teneis información mi correo está en el perfil con el que me registre. El pasaporte está sin visar