Coordinadora ibérica: ¿qué necesitamos?
Re: Coordinadora ibérica: ¿qué necesitamos?
A mi me interesa la iniciativa de la coordinadora
"Históricamente, el hombre occidental representa su conocimiento como el único capaz de lograr una conciencia universal y desecha el conocimiento no-occidental tildándolo de particularista e inferior."
A mi lo que interesaria realmente es saber cual va a ser el ambito de accion de la coordinadora. Porque si es un simple blog... pues como que no me llama mucho -aunque es cierto que todo debe empezar por algun lado-. Me gustaria que existiera una participacion fisica, sobre todo considerando la practica de la autosuficiencia que este grupo (o como querais llamarlo) esper conseguir. En este sentido veo mas util una cooperacion regional para luego dar el salto al ambito nacional.
Pero salvo eso si que estoy dispuesto para cooperar y espero que podamos hacer algo que se materializara.
Pero salvo eso si que estoy dispuesto para cooperar y espero que podamos hacer algo que se materializara.
La Historia rusa dice:
Dos camaradas viejos de partido se ven, y uno dice a otro "¿Has visto? Todo lo que nos contaban del comunismo era mentira". Y otro dice: "No es peor cosa. Peor cosa es que todo lo que nos contaban del capitalismo era verdad".
Dos camaradas viejos de partido se ven, y uno dice a otro "¿Has visto? Todo lo que nos contaban del comunismo era mentira". Y otro dice: "No es peor cosa. Peor cosa es que todo lo que nos contaban del capitalismo era verdad".
De todos modos creo que empezar con elaboración de información tanto para la red como en fanzines no es nada indigno, y una buena manera de construir una buena dinámica de trabajo, coordinación y, ante todo, para aclarar las ideas y saber que forma acaba teniendo la cosa.
Claro... ¿que es una coordinadora?
Es que no lo entiendo. Significa que hablemos por mail o algo de nuestras acciones o algo?
Éso ya lo hacemos... o no?
Es que no sé... yo el término "coordinadora" y, además, nacido de internet, no me parece muy fiable...
A no ser que estemos coincidiendo geográficamente o algo...
MMMM, a ver, así resumido... ¿alguien me puede explicar concretamente en qué consistiría?, la misma duda que plantea Nofuture... porque si no nos vemos "fisicamente"... no sé... muy poco fiable es esto...
Pa hacer fanzines coordinados no hace falta "montar una coordinadora" eso de montar una CNT pero "pa lo anticivilizados" XD lo veo una gran tonteria... Pero bueno, es mi opinión.
Aupa con las iniciativas y, bueno, no sé... a ver si se me explica mejor la movida... alomejor por privado o algo.. no sé...
Yo, así de primeras, ya digo que no lo veo mucho.
Ni me gusta "coordinadora" ni me gusta "internet"
Es que no lo entiendo. Significa que hablemos por mail o algo de nuestras acciones o algo?
Éso ya lo hacemos... o no?
Es que no sé... yo el término "coordinadora" y, además, nacido de internet, no me parece muy fiable...
A no ser que estemos coincidiendo geográficamente o algo...
MMMM, a ver, así resumido... ¿alguien me puede explicar concretamente en qué consistiría?, la misma duda que plantea Nofuture... porque si no nos vemos "fisicamente"... no sé... muy poco fiable es esto...
Pa hacer fanzines coordinados no hace falta "montar una coordinadora" eso de montar una CNT pero "pa lo anticivilizados" XD lo veo una gran tonteria... Pero bueno, es mi opinión.
Aupa con las iniciativas y, bueno, no sé... a ver si se me explica mejor la movida... alomejor por privado o algo.. no sé...
Yo, así de primeras, ya digo que no lo veo mucho.
Ni me gusta "coordinadora" ni me gusta "internet"
No es más efectivo, buscar gente de tus alrededores para hacer algo físicamente? en ese caso yo estaria muy interesado, es mas hay algunos por aqui de valència.
Última edición por Nadal el 16 Dic 2009, 02:41, editado 1 vez en total.
Tal vez os interese el blog de la Confederación Primitiva Libertaria Ibérica:
http://anarquismoprimitivista.blogspot.com/
http://anarquismoprimitivista.blogspot.com/
Jo estic cremaísim dels putos blogs d'internet que al final soles lligen 4 gats.
Si, hi ha gent per ací de "València" però això que dius de "València", això és molt gran. Massa.
Jo preferisc no organitzar-me per ací.
No sé, ho vec molt complicat, la veritat.
Açò més per a formació individual personal i per contrainformació... però be, això cadascú.
Salut
Si, hi ha gent per ací de "València" però això que dius de "València", això és molt gran. Massa.
Jo preferisc no organitzar-me per ací.
No sé, ho vec molt complicat, la veritat.
Açò més per a formació individual personal i per contrainformació... però be, això cadascú.
Salut
loquesiga, indistintament de si fem el bloc o no, en realitat el faríem servir com una ferramenta per a nosaltres, per facilitar el contacte i l'intercanvi d'idees, textos, llibres, o el que vulguem.
[CAST]loquesiga, indistintamente de si hacemos el blog o no, en realidad lo utilizaríamos como una herramienta para nosotros, para facilitar el contacto y el intercambio de ideas, textos, experiencias, información, libros, o lo que queramos.
Por lo que yo entiendo, la coordinadora sería para, bajo una especie de declaración de principios, coordinarnos los grupos y/o individualidades para tener más impacto a nivel... ibérico¿?, estatal¿?... Por supuesto que no nos podemos agrupar físicamente todos juntitos. Por esa misma razón, cada grupo/indiv. tiene plena autonomía para agruparse según su criterio (si quiere o no) con aquellas personas a las que tenga acceso geográfico. Lo que viene siendo una coordinadora, vamos.
Por cierto, ahora me salen unos 13 interesados.
[CAST]loquesiga, indistintamente de si hacemos el blog o no, en realidad lo utilizaríamos como una herramienta para nosotros, para facilitar el contacto y el intercambio de ideas, textos, experiencias, información, libros, o lo que queramos.
Por lo que yo entiendo, la coordinadora sería para, bajo una especie de declaración de principios, coordinarnos los grupos y/o individualidades para tener más impacto a nivel... ibérico¿?, estatal¿?... Por supuesto que no nos podemos agrupar físicamente todos juntitos. Por esa misma razón, cada grupo/indiv. tiene plena autonomía para agruparse según su criterio (si quiere o no) con aquellas personas a las que tenga acceso geográfico. Lo que viene siendo una coordinadora, vamos.
Por cierto, ahora me salen unos 13 interesados.
- Chimaera monstrosa
Que sí, que sí, que tú serás tó lo que quieras, pero yo tengo que trabajar, a mi me importa una mierda.argy escribió:De todos modos creo que empezar con elaboración de información tanto para la red como en fanzines no es nada indigno, y una buena manera de construir una buena dinámica de trabajo, coordinación y, ante todo, para aclarar las ideas y saber que forma acaba teniendo la cosa.
- raskolhnikov
A ver, la cordinadora es básicamente un empuje, yo desde que se ha hablado lo de la cordinadora he establecido contacto hasta con 5 personas.
Lo suyo es que cada uno busque gente cercana.
Lo suyo es que cada uno busque gente cercana.
"Perseguís a la gente de quien dependéis, preparamos vuestras comidas, recogemos vuestras basuras, conectamos vuestras llamadas, conducimos vuestras ambuláncias, y os protegemos mientras dormís, así que no te metas con nosotros."
Tyler durden
Tyler durden
Por València y comarcas circundantes puede que seamos unos 4 o 5 también.
Mande?Chimaera monstrosa escribió:Que sí, que sí, que tú serás tó lo que quieras, pero yo tengo que trabajar, a mi me importa una mierda.argy escribió:De todos modos creo que empezar con elaboración de información tanto para la red como en fanzines no es nada indigno, y una buena manera de construir una buena dinámica de trabajo, coordinación y, ante todo, para aclarar las ideas y saber que forma acaba teniendo la cosa.
- raskolhnikov
chimaera es el loco (y ahora no me salteis con foucault, por fa) de ALB, o loco, o un troll de primera.
"Perseguís a la gente de quien dependéis, preparamos vuestras comidas, recogemos vuestras basuras, conectamos vuestras llamadas, conducimos vuestras ambuláncias, y os protegemos mientras dormís, así que no te metas con nosotros."
Tyler durden
Tyler durden
Tal vez se haya confundido, argy.argy escribió:Mande?
Comenta'm per el privat qui són els dos que no conecp-ll escribió:Por València y comarcas circundantes puede que seamos unos 4 o 5 también.
"Históricamente, el hombre occidental representa su conocimiento como el único capaz de lograr una conciencia universal y desecha el conocimiento no-occidental tildándolo de particularista e inferior."