Y ahora, como odio que me llamen mentiroso, te vas a comer tus palabras con patatas:
Nadal escribió:
Lo que estoy observando en este ilo, es un enorme complejo de superioridad moral, dónde 1, 2 o 3 personas, dicen lo que está bien y no está bien.
Nadal escribió:
a no ser que piensen que el auténtico anarquismo es lo que ellos predican.
Ahora si que has copiado lo que yo habia escrito, antes no.
A ver Nadal en la cordinadora pueden entrar gente de grupos animalistas, antifascistas e incluso Jainistas si quieres, lo que se está hablando es que esos asuntos se llevarán fuera de la cordinadora y no dentro, para no liarlo todo más.
Estás seguro? si te lees el ilo entero, leeras cosas como que los veganos podrian entorpecer a la coordinadora...
El caso es que yo fui vegetariano, y también sé de primera mano la hipócrita superioridad con la que nos tratan a los "carnacas".
Que yo sepa no te he tratado así.. todo lo contrario, os estoy reprochando que vosotros os rebajais a ese nivel.
No me puedo alargar mucho porque me tengo que ir, pero no tengo nada que rectificar. Yo creo en la diversidad de ideas y de acciones. Querer organizarse sobre unas ideas tan estrictas es separar a la gente, o las bases de un movimiento. Creo en la organización sobre esas bases, que supongo que aqui la mayoria compartimos en mayor o menor medida: antiautoritarismo, ecologismo, antifascismo, asamblearismo, etc, etc, etc... dentro de esas bases a mi nunca se me ocurriria dejar fuera a nadie, porque no haga o piense igual o muy parecido a mi, nunca he querido apartar de mi a alguien porque coma carne. De hecho, eso es lo bonito y lo mas natural, la diversidad. ¿te he reprochado que comas carne?, pues no entiendo porque a mi se me reprocha lo contrario, si me interesa un proyecto anti-industria... no se, pero asi no creo que hagais muchos amigos, o compañeros.
Y si quiero un guante, como tu dices, no tengo porque matar a nadie... la naturaleza hará su trabajo y yo me aprovecharé de ello.
¿Que soy un hipócrita por no comer carne? ok
¿Que no te gusta como escrivo e insulto a tu inteligencia? ok
¿Que digo estupideces segun tu? ok
Esto me recuerda a una vez que fui a una discoteca en la despedida de mi primo, y no me dejaron entrar porque iva con zapatillas de montaña... jejeje. Es curioso que vosotros digais combatir a una sociedad así.
Aunque me da igual, ya no me interesa vuestro proyecto, prefiero organizarme con gente mas humilde.