hola, me gustaria saber que te puede pasar en el caso de que te pillen unos carteles (eran los de politicos pegaos un tiro, i algunos mas) la guardia civil. Es porque me dijeron que abririan una investigacion.
gracias de antemano
PILLADA DE CARTELES
Re: PILLADA DE CARTELES
lo de gracias de antemano era pa que contestaseis, jajaja
Sinceramente no tengo ni idea de que puede ocurrir, pero si los coloca alguna organización, colectivo y demás, ¿No debrían dejarte?
Sed como lobos ... Fuertes en solitario y solidarios en manada.
CNT-AIT Regional de Murcia
Federación Ibérica de Juventudes Libertarias (F.I.J.L.)
CNT-AIT Regional de Murcia
Federación Ibérica de Juventudes Libertarias (F.I.J.L.)
- Contumacia
pues dependerá de si existe una de esas ordenanzas cívicas en tu ciudad que prohíba expresamente o multe la tenencia y pegado de esos carteles. Si alguno de esos carteles estaba pegado en una superficie que ellos puedan considerar de especial protección (no sé, una Iglesia con catalogación de Patrimonio Cultural) pueden empufarte a tí por ellos, si te han cogido los datos. En otras ocasiones te los quitan sólo por joder, quien sabe
De acuerdo con Contumacia. En mi ciudad, de momento, sólo se dedican a tomar datos... de momento...
“Yo me examino: la conciencia habla al hombre a sus solas. En el silencio de la noche, cuando el sueño no viene, repaso mi vida; y nada encuentro de que deba avergonzarme [...]. Esta tranquilidad de conciencia me hace superior a las injusticias y las proscripciones”
Urkijo (otro Urkijo)
Urkijo (otro Urkijo)