arropitalls escribió: Sentimientos de inferioridad.
Digamos que el confuso término "Izquierdismo" puede, generalmente, presentar unos rasgos definitorios piscológicos concretos entre los que destacan, LOS SENTIMIENTOS DE INFERIORIDAD y la SOBRESOCIALIZACIÓN (...) interiormente, se siente como un perdedor.
(...) Sus sentimientos de inferioridad están tan arraigados que no puede concebirse como un individuo fuerte y valioso. (...)
Merece especial atención determinadas técnicas masoquistas utilizadas por ciertos izquierdistas que pueden ser debidas al odio por uno mismo, que es característica izquierdista.
Bueno, yo sabía que de algo me sonaban párrafos de este estilo.
Son clavados a los planteamientos de Fromm en su Miedo a la Libertad, en concreto del capítulo Mecanismos de Evasión, respecto al pensamiento autoritario, sólo que este tipo ha cambiado unas cuantas palabras y en un par de folios se ha despachado a gusto, mientras que la obra de Fromm, con todos sus defectos, claro, es un trabajo serio y exhaustivo.
Y sí, antes de que me echéis a los perros, los escritos de Kaczynsky ni me parecen serios ni especialmente relevantes, ya lo he dicho en más de una ocasión.