Hola,
ME gustaría poder resolver una duda. Durante muchos años he estado trabajando con un contrato indefinido a tiempo parcial- LA empresa ha cerrado y estoy cobrando la prestación de desempleo por un importe inferior a 300€. Me ofrecen un contrato a media jornada. Será compatible con la prestación de desempleo?
Gracias por vuestra atención
compatibilidad desempleo por trabajo a tiempo parcial
Re: compatibilidad desempleo por trabajo a tiempo parcial
No.
Si te ofrecen un contrato, aunque sea cutre, dejas de cobrar la ayuda por el paro.
Si te ofrecen un contrato, aunque sea cutre, dejas de cobrar la ayuda por el paro.
-
anenecuilco
Alka, siempre tiene la posibilidad de que no la cojan en la entrevista y tal, de todos modos me parece que diana pregunta si puede cobrar a la vez el paro y el sueldo del contrato a tiempo parcial. La respuesta es también no.
When the Union's inspiration through the workers' blood shall run,
There can be no power greater anywhere beneath the sun
There can be no power greater anywhere beneath the sun
Gracias por vuestras respuestas, y por la rapidez.
Es una lástima, pues el trabajo no me lo ofrecían en el INEM....
Es una lástima, pues el trabajo no me lo ofrecían en el INEM....
Claro aneneluico, tienes toda la razon.
Es lo que yo queria decir, solo que me he expresado mal. Logicamente, es: si te ofrecen un contrato, y lo coges (se sobreentiende que te han seleccionado, has hecho la entrevista y se han decidido por ti, etc.) pues entonces pierdes el paro, por tener ya un sueldo (por cutre que sea).
Na, perdon que a veces me hablo pa mi solo.
Es lo que yo queria decir, solo que me he expresado mal. Logicamente, es: si te ofrecen un contrato, y lo coges (se sobreentiende que te han seleccionado, has hecho la entrevista y se han decidido por ti, etc.) pues entonces pierdes el paro, por tener ya un sueldo (por cutre que sea).
Na, perdon que a veces me hablo pa mi solo.