minisabio escribió:mensaje para alkarajo:
yo he hablado de madurez interior:
ó estás maduro, ó no estás maduro...
y tú no estás maduro... y yo lo sé...
tú no estás maduro, digas lo que digas;
tú puedes engañar a quien no lo esté,
pero no a alguien que sí lo esté...
es como el que "chapurrea" el idioma inglés
y hace creer a los demás que sabe hablar inglés...
podrás engañar a quien no sepa hablar inglés,
pero quien sepa hablar inglés, se va a reir de tí...
Vamos a ver, minisabio, me puedes argumentar el por que dices que tu sabes que yo no soy maduro?? te lo agradeceria... pues no me conoces para nada ni en nada como para decir que tu sabes que yo no soy lo suficientemente maduro...
Sigo pensando que dices que no soy maduro por que no pienso igual que tu (por suerte compañero)...
Que sabras tu lo maduro que soy ante la vida si no me conoces...
Pienso que la madurez no te la da una ideologia o si eres anarkista o lo que sea... la madurez se va adkieriendo con las vivencias y experiencias que te da la propia vida... no por que leas más o seas más inteligente...
El ir viviendo, el ir experimentando, el ir creciendo como persona, el que tus pensamientos vayan evolucionando... eso es lo que te da la madurez...
De verdad piensas que no soy lo suficientemente maduro por que
"tu creas" que sabes más que yo de algún tema?? No te lo crees ni tu kolega...
Pues está demostrado que todas las personas no piensan igual y por ello, una persona no tiene que ser más madura que otra...
Compañero, uno tiene que ser más humilde... y no como tu, que has entrado aki creyendote "dios" y creyendo que sabes más que nadie, o que las cosas son como tu dices o kieres que sean...
No te has puesto a pensar que el que puede estar ekivocado eres tu?? tan creido te lo tienes?? tanto es tu carencia de humildad?
Pues dejame que te diga, compañero minisabio, que así lo úniko que vas a conseguir es comerte una grandisima moñiga bien calentita...
Además, sólo hace falta echar un vistazo a sus 4 fases de la ecociudad dichosa:
1. Os digo lo que tenéis que hacer.
2. Os envío un examen para ver si sois dignos, y hago una lista de pre-candidatos.
3. Dialogo con ellos para "consensuar" soluciones a posibles obstáculos...
4. Quedamos y os conozco, y entonces YO elaboro la lista de candidatos...
Es que es así... carlmn tiene toda la razón... aunque tu no lo veas así, casi todos los demás si que lo vemos así...
¿quién debe elegir a los candidatos?
¿ó acaso han de votarse ellos a sí mismos?
¡tendré que elegirlos yo, ¿no?!
Te ekivocas... tu no tienes que elegir una mierda... los mismos candidatos son los que tienen que decidir si kieren formar parte de ese colectivo o no... y si kieren será por que llevan la misma ideologia... lo que pasa que tu tienes que elegir a las personas que piensen o sean igual que tu...
Sólo te puedo dar la razón en una cosa... en lo siguiente:
- Si a ti se te ha ocurrido la idea de formar un colectivo, ecociudad, o como te de la gana llamarlo... pues entiendo que tu seas el que lo vayas moviendo todo para conseguir gente... y decir en que se basa el proyecto, pero hasta ahí... los pensamientos de cada unx dejalos trankilo... por que hay que pensar como tu... pues en un colectivo no todo el mundo tiene que pensar lo mismo... donde kedaria el debate?? que aburrido sería no?? Mientras las personas que formen el colectivo tuvieran practicamente la misma ideología... que más da si uno piensa de una manera o de otra mientra exista el respeto y la libertad entre todos??
Por lo que sea, te sientes importante... y perdona que te diga que no eres más o menos importante que otra persona cualkiera...
Ya te digo... en alguna ocasion ha caido en mis manos algun panfletiyo de alguna secta y la verdad es que no se diferencia en nada a lo que tu planteas...
"TODOS ADORAMOS A MINISABIO" el creador de la organización...
No creo para nada que seas sabio, ni sikiera más inteligente que yo o que otra persona cualkiera... y ni mucho menos maduro...
El mismo proyecto que tu has propuesto... yo te lo haria de ver de una manera muy distinta... y te aseguro que se apuntaria muchisima más gente... por que no iria con el afán de yo soy el que lo creo, yo soy el que digo lo que hay que hacer y como hay que hacer, yo soy el que elijo... yo... yo... yo... yo soy sabio y maduro...
Kolega... que tengas suerte... pero ya has visto que aki tu secta no es de agrado...
Salud.