fase 1 de ECOCIUDAD COMPARTIDA

Conservacionismo, Antidesarrollismo, cuestionamiento de la tecnología, naturismo, alternativas al sistema industrial capitalista, cambio climático...
alkarajo

Re: fase 1 de ECOCIUDAD COMPARTIDA

Mensaje por alkarajo » 15 Ago 2009, 21:23

Minisabio, te voy a decir la verdad de lo que pienso sobre todo este tema sin llegar a insultarte y sin animo de ofenderte.

Cuando me he puesto a leer la explicación del proyecto que has presentado he pensado: mira que de puta madre! me gusta ver que hay gente que se mueve y crea alternativas ante el sistema en el que vivimos... aparte de ganarte mi admiración por querer involucrarte en un proyecto como ese... aunque no estuviera deacuerdo en algunas cosas, pero simplemente por contrarrestar al sistema que nos gobierna ya era de admiración...

Pero tio... luego, mientras voy leyendo tus mensajes y me doy cuenta de la personalidad que tienes, a uno se le kitan las ganas de participar contigo hasta en una partida de mus... pues a mi parecer la prepotencia que tienes, el creerte más sabio que los demás y el no respetar los pensamientos de los demás creyendo que tus pensamientos son los únicos que valen... pues que kieres que te diga kolega... no creo que seas idoneo para compartir contigo nada... y ni mucho menos una convivencia...

Aparte como tu has dicho, estas buscando gente que tenga la "madurez interior" que tu tienes, excluyendo a otras personas... y eso resta puntos al proyecto... pues tu lo que kieres es una "ecociudad" de minisabios... kieres crear una especie... jeje!! pues que kieres que te diga shaval... tampoco lo veo bien...

Y otra cosa que me gustaria decirte es que si dices que el sistema en el que vivimos parece una secta... pues kolega... tu si que pareces salido de una secta... y lo que parece es que kieras formar una secta ecologica... :roll:

Ya te digo... cuando lei tu proyecto sin haber leido el hilo de mensajes, me entro ganas de mandarte el correo para que me explicaras mas sobre el proyecto... pero pensandolo mejor, creo que la convivencia contigo seria una pesadilla.

Lo siento por mi sinceridad, pero como ves, ahí tienes una dura verdad y sin llegar a insultarte.

P.D.: antes de que pase, te lo voy diciendo ya: "a palabras necias oidos sordos"... asi que si te propones a responderme con tus necias palabras... no te seguire el juego... si kieres mantener un debate conmigo hazlo humildemente, no creyendote el más listo del mundo.

Salud.

minisabio

Mensaje por minisabio » 15 Ago 2009, 21:46

mensaje para alkarajo:
por esa misma regla de tres que tú has creado,
cuando un agricultor escoge los frutos maduros,
estaría creando una secta, ó es un prepotente...
(Mira, PUES NO. No tiene sentido lo que dices)

El agricultor sólo escoge los frutos maduros,
y si un fruto madura antes que otro,
eso no es prepotencia del fruto que madura,
ni tampoco es sectarismo del agricultor...

unos frutos maduran antes que otros, es así,
y escoger a los frutos por su madurez,
eso no es ni prepotencia ni sectarismo...
(¿sabes entonces qué es? es INTELIGENCIA)

Si a tí te gusta comer fruta verde, a mí no.
Tú eliges qué fruta comerte, y con quien convivir.
Y sólo por el hecho de elegir, eso no te convierte
ni en un sectáreo ni en un prepotente, ¿ó sí?

alkarajo

Mensaje por alkarajo » 15 Ago 2009, 22:17

Mensaje para minisabio: (parecemos contestadores automaticos... :roll: )

Vuelve a leer detenidamente mi mensaje y pordrás comprobar que jamás he dicho que parezcas salido de una secta por tu prepotencia o por que kieras organizar "TU" proyecto con gente a la que tu creas "madura"... eso es parte de tu personalidad.
Yo simplemente te he dicho que no me parece bien tu prepotencia, ni que kieras hacer una "ecociudad compartida" con gente seleccionada excluyendo a los demás compañerxs por no pensar igual que tu. Ya que estás demostrando que si no se piensa igual que tu no se es maduro... cosa que te ekivocas, pues yo puedo pensar diferente que tu y ser más maduro.

Lo de que pareces salido de una secta simplemente lo he dicho por leer cosas como estas que escribes:
(Si no respondes a mi llamada, ¡te arrepentirás toda tu vida...
vivirás como un cobarde, Y MORIRÁS COMO UN COBARDE!...)
Amigos míos, teneis que elegir en qué mundo quereis vivir:
¿sociedad-chip, ó ecociudad-compartida? ¡sois libres de elegir!,
¡pero no dejeis que el miedo decida por vosotros!,
¡y si estais preparados y maduros para dar este "salto", entonces UNÍOS A MÍ!
¡SED VALIENTES!
yo voy a salirme fuera de este sistema,
y cuando me veais fuera del sistema,
me vereis a traves de unos barrotes...
sabed que esos barrotes que veis,
no son los barrotes de mi celda,
sino que son los barrotes de VUESTRA CELDA...

porque vosotros seguireis dentro del sistema,
mientras que yo ya estaré fuera...

y a vosotros os pondrán un nanochip corporal,
porque habreis aceptado vuestra esclavitud...

cuando llegue ese momento, os habreis
convertido definitivamente en esclavos...
Ó TE ADELANTAS AL FUTURO,
Ó EL FUTURO TE ADELANTA...

Joder tio... si es que en vez de formar parte de un colectivo u organización va a parecer que uno se esta "alistando" en la marina...
Desde mi punto de vista, las cosas no se hacen así..

alkarajo

Mensaje por alkarajo » 15 Ago 2009, 22:22

Tu no kieres leyes, ni normas... pero sin darte cuenta estas creando tus propias normas dentro de ese proyecto... es más estas diciendo que kien no kiera seguir esas normas que no se apunte...

No kerras crear una "dictadura ecologica" no?? (broma) :P

minisabio

Mensaje por minisabio » 15 Ago 2009, 23:12

mensaje para alkarajo:

yo he hablado de madurez interior:
ó estás maduro, ó no estás maduro...

y tú no estás maduro... y yo lo sé...
tú no estás maduro, digas lo que digas;
tú puedes engañar a quien no lo esté,
pero no a alguien que sí lo esté...

es como el que "chapurrea" el idioma inglés
y hace creer a los demás que sabe hablar inglés...
podrás engañar a quien no sepa hablar inglés,
pero quien sepa hablar inglés, se va a reir de tí...

carlmn
Usuario Anulado

Mensaje por carlmn » 16 Ago 2009, 00:41

No creo que la moderación haga nada, porque el tío este no está incumpliendo ninguna norma de debate.
No sé si estaréis de acuerdo conmigo pero creo que lo mejor sería ignorarle.

Ya ha quedado claro lo que quiere y ya puso sus datos.
Le molesta el Sistema, sí, pero la razón por la que le molesta es porque no se hace lo que él quiere. Por eso quiere crear uno paralelo, con políticas medioambientales eso sí, y adjudicándose de primeras un dudoso poder de experto en cuanto a moralidad.

Además, sólo hace falta echar un vistazo a sus 4 fases de la ecociudad dichosa:
1. Os digo lo que tenéis que hacer.
2. Os envío un examen para ver si sois dignos, y hago una lista de pre-candidatos.
3. Dialogo con ellos para "consensuar" soluciones a posibles obstáculos...
4. Quedamos y os conozco, y entonces YO elaboro la lista de candidatos...

Manda huevos.
Sinceramente, no me gustaría que nadie cayese en la trampa y se convirtiera en su ciudadano.

Un saludo.

minisabio

Mensaje por minisabio » 16 Ago 2009, 01:29

mensaje para carlmn:

1-las palabras que tú has puesto en cursiva
no son citas literales mías... por tanto,
ya estás manipulando y engañando, ó al menos confundiendo;
hombre, haz las cosas bien:
cuando uno cita a otro, tiene que citar LITERALMENTE,
y luego si quiere, puede hacer su propia interpretación
y exponerla JUNTO a la cita, así no se confunde nadie...
pero si ya empiezas manipulando, ¿quién te va a creer?

2-es cierto que yo voy a elegir a los candidatos,
pues aún no está creada la asamblea... (a día de hoy)
cuando esté creada la asamblea, ella lo decidirá todo,
y yo me someteré democráticamente a ella, y seré uno más...
pero aún no está creada la asamblea, aún no hay nada creado...
y ahora hay que elegir a los candidatos, hay que hacerlo,
y alguien tiene que elegirlos, ¿ó no?
(¿ó acaso debo aceptar a todo el mundo?)
alguien tiene que elegir a los candidatos,
y según tú, ¿quién debe elegir a los candidatos?
¿ó acaso han de votarse ellos a sí mismos?
¡tendré que elegirlos yo, ¿no?!

alkarajo

Mensaje por alkarajo » 16 Ago 2009, 12:04

minisabio escribió:mensaje para alkarajo:

yo he hablado de madurez interior:
ó estás maduro, ó no estás maduro...

y tú no estás maduro... y yo lo sé...
tú no estás maduro, digas lo que digas;
tú puedes engañar a quien no lo esté,
pero no a alguien que sí lo esté...

es como el que "chapurrea" el idioma inglés
y hace creer a los demás que sabe hablar inglés...
podrás engañar a quien no sepa hablar inglés,
pero quien sepa hablar inglés, se va a reir de tí...

Vamos a ver, minisabio, me puedes argumentar el por que dices que tu sabes que yo no soy maduro?? te lo agradeceria... pues no me conoces para nada ni en nada como para decir que tu sabes que yo no soy lo suficientemente maduro...

Sigo pensando que dices que no soy maduro por que no pienso igual que tu (por suerte compañero)...
Que sabras tu lo maduro que soy ante la vida si no me conoces...
Pienso que la madurez no te la da una ideologia o si eres anarkista o lo que sea... la madurez se va adkieriendo con las vivencias y experiencias que te da la propia vida... no por que leas más o seas más inteligente...

El ir viviendo, el ir experimentando, el ir creciendo como persona, el que tus pensamientos vayan evolucionando... eso es lo que te da la madurez...

De verdad piensas que no soy lo suficientemente maduro por que "tu creas" que sabes más que yo de algún tema?? No te lo crees ni tu kolega...
Pues está demostrado que todas las personas no piensan igual y por ello, una persona no tiene que ser más madura que otra...

Compañero, uno tiene que ser más humilde... y no como tu, que has entrado aki creyendote "dios" y creyendo que sabes más que nadie, o que las cosas son como tu dices o kieres que sean...
No te has puesto a pensar que el que puede estar ekivocado eres tu?? tan creido te lo tienes?? tanto es tu carencia de humildad?

Pues dejame que te diga, compañero minisabio, que así lo úniko que vas a conseguir es comerte una grandisima moñiga bien calentita...
Además, sólo hace falta echar un vistazo a sus 4 fases de la ecociudad dichosa:
1. Os digo lo que tenéis que hacer.
2. Os envío un examen para ver si sois dignos, y hago una lista de pre-candidatos.
3. Dialogo con ellos para "consensuar" soluciones a posibles obstáculos...
4. Quedamos y os conozco, y entonces YO elaboro la lista de candidatos...
Es que es así... carlmn tiene toda la razón... aunque tu no lo veas así, casi todos los demás si que lo vemos así...
¿quién debe elegir a los candidatos?
¿ó acaso han de votarse ellos a sí mismos?
¡tendré que elegirlos yo, ¿no?!
Te ekivocas... tu no tienes que elegir una mierda... los mismos candidatos son los que tienen que decidir si kieren formar parte de ese colectivo o no... y si kieren será por que llevan la misma ideologia... lo que pasa que tu tienes que elegir a las personas que piensen o sean igual que tu...

Sólo te puedo dar la razón en una cosa... en lo siguiente:

- Si a ti se te ha ocurrido la idea de formar un colectivo, ecociudad, o como te de la gana llamarlo... pues entiendo que tu seas el que lo vayas moviendo todo para conseguir gente... y decir en que se basa el proyecto, pero hasta ahí... los pensamientos de cada unx dejalos trankilo... por que hay que pensar como tu... pues en un colectivo no todo el mundo tiene que pensar lo mismo... donde kedaria el debate?? que aburrido sería no?? Mientras las personas que formen el colectivo tuvieran practicamente la misma ideología... que más da si uno piensa de una manera o de otra mientra exista el respeto y la libertad entre todos??

Por lo que sea, te sientes importante... y perdona que te diga que no eres más o menos importante que otra persona cualkiera...

Ya te digo... en alguna ocasion ha caido en mis manos algun panfletiyo de alguna secta y la verdad es que no se diferencia en nada a lo que tu planteas...

"TODOS ADORAMOS A MINISABIO" el creador de la organización...

No creo para nada que seas sabio, ni sikiera más inteligente que yo o que otra persona cualkiera... y ni mucho menos maduro...

El mismo proyecto que tu has propuesto... yo te lo haria de ver de una manera muy distinta... y te aseguro que se apuntaria muchisima más gente... por que no iria con el afán de yo soy el que lo creo, yo soy el que digo lo que hay que hacer y como hay que hacer, yo soy el que elijo... yo... yo... yo... yo soy sabio y maduro...

Kolega... que tengas suerte... pero ya has visto que aki tu secta no es de agrado...

Salud.

minisabio

Mensaje por minisabio » 16 Ago 2009, 13:51

alkarajo, estás faltando a la verdad una y otra vez...
y estás malinterpretando mis palabras una y otra vez...
tú faltas contínuamente a la verdad, y te lo demuestro:

1-HAY PERSONAS MAS MADURAS INTERIORMENTE QUE OTRAS...
no se trata de inteligencia ni ideología, sino de madurez;
no todas las personas están igualmente maduras, ¡Y ES ASÍ!

2-yo tengo derecho a elegir con quién quiero convivir...
¿acaso te he dicho yo a tí con quién has de convivir tú?
es MI LIBERTAD elegir, y eso no me convierte en sectáreo

3-yo no digo que nadie sea más importante que nadie, NO,
sólo digo que unas personas están más maduras que otras,
y que TÚ NO ESTÁS MADURO, y no quiero convivir contigo

4-cuando se establezca la asamblea de ecociudad compartida,
será la asamblea quien lo decida todo, y yo sólo seré uno más;
por tanto, no es verdad que yo vaya a mandar más. MIENTES.

alkarajo

Mensaje por alkarajo » 16 Ago 2009, 16:33

:o

Uff... kolega... ya estoy un pokito cansao de todo esto, de verdad... lo veo absurdo...

No kiero tener que repetirte más las cosas que escribo... aparte tus respuestas no las encuentro lógicas... ni lógicas ni productivas...
1-HAY PERSONAS MAS MADURAS INTERIORMENTE QUE OTRAS...
no se trata de inteligencia ni ideología, sino de madurez;
no todas las personas están igualmente maduras, ¡Y ES ASÍ!
Por que dices lo mismo que yo digo?? claro que no todas estan igual de maduras... pero es que el problema es que tu te crees que eres más maduro que por ejemplo yo... y puedo yegar a suponer que te crees más maduro que otras personas...
2-yo tengo derecho a elegir con quién quiero convivir...
¿acaso te he dicho yo a tí con quién has de convivir tú?
es MI LIBERTAD elegir, y eso no me convierte en sectáreo
Y si cuando se esté en asamblea resulta que con kien no se kiere convivir es contigo que? que pasa, que por que tu hayas "creado" la ecociudad sólo tu tienes derecho a elegir a las personas que vivan en ella...

Y si te pones a elegir y llega una persona y le dices: emm... mira shavalote, que tu no entras en el proyecto de ecociudad...
y la otra persona te diga:por que no puedo entrar?
y tu le contestes: pues mira es que no me gustas... me pareces inmaduro todavia...

:o No lo comparto.
3-yo no digo que nadie sea más importante que nadie, NO,
sólo digo que unas personas están más maduras que otras,
y que TÚ NO ESTÁS MADURO, y no quiero convivir contigo
Sabes cual es la diferencia entre tu postura y la mia?
Pues que a mi, por el contrario que a ti, no me importaria convivir contigo... por que te respeto, respeto tus pensamientos, respeto tu manera de vivir, y no por que seas menos maduro que yo te excluiria del colectivo. Eres un compañero más. Tan valioso como otro.
4-cuando se establezca la asamblea de ecociudad compartida,
será la asamblea quien lo decida todo, y yo sólo seré uno más;
por tanto, no es verdad que yo vaya a mandar más. MIENTES.
Pero que karajo va a decidir la asamblea... si tu ya has expuesto todas las pautas a seguir para "ingresar" en ecociudad compartida??

Ante todo, respeto tu manera de pensar y tu manera de ver la vida...

Simplemente me gustaria saber por que dices que soy inmaduro... ya está... si me lo kieres decir bien, te respondere si hace falta... si no me lo kieres decir pues te propongo que aki se akabe "lo nuestro"... jeje!!

Estoy kemao ya de este tema la verdad... weno de este tema no, me has kemado tu...

Salud.

arropitalls

Mensaje por arropitalls » 16 Ago 2009, 17:01

CASTELLANO - DIFUNDE AMPLIAMENTE!!

17S SACA EL CAPITALISMO DE TU VIDA

El 17 de septiembre del 2009, coincidiendo con el primer aniversario de la publicación CRISIS, se iniciará la huelga de usuarios de bancos como acción de deserción colectiva de la banca. Junto con ella se ha convocado una acción consistente en montar puntos de encuentro en los espacios más transitados del espacio público, que incluirán mesas informativas, con el objetivo de poner en contacto a personas que quieran cambiar las cosas para vivir sin capitalismo.

En dichos puntos, a las 19:30 del mismo día se convocarán asambleas temáticas con las personas interesadas. Cada iniciativa local puede enriquecer la convocatoria con, por ejemplo, actuaciones artísticas, teatro etc.

¡Ánimo que podemos vivir sin capitalismo! Seamos el cambio que queremos!!

Más información en www.17-s.info/es
Preinscripciones en http://www.17-s.info/es/form/apuntate-para-el-17-s

josapo

Mensaje por josapo » 16 Ago 2009, 17:28

¿ecociudad? ¿terreno alquilado con opcion a compra? ¿cuanto hay que pagar y a quien? ¿ya estamos con el timo de la estampita?.
Personalmente desconfio de cualquiera que se autodenomine "sabio" o "sabelotodo" :lol: :lol: :lol:

unx mas
Contactar:

Mensaje por unx mas » 16 Ago 2009, 17:40

josapo escribió:¿ecociudad? ¿terreno alquilado con opcion a compra? ¿cuanto hay que pagar y a quien? ¿ya estamos con el timo de la estampita?.
Personalmente desconfio de cualquiera que se autodenomine "sabio" o "sabelotodo" :lol: :lol: :lol:

Es que es una pasada!!! parece creerse que por su boca habla Sócrates o... Dios :lol:
Yo personalmente tengo la teoría de que Dios le reza a minisabio. ¿ustedes que creen?

minisabio nuestro
que estás en Granada
hágase tu voluntad
allí en la ecociudad
y en nuestras almas
....

amén...

minisabio

Mensaje por minisabio » 16 Ago 2009, 17:51

yo nunca me he llamado "sabio" ó "sabelotodo"; mi nick es "minisabio"
quien no lo sepa leer ó entender, que vaya a la escuela ó se compre un cerebro...

alkarajo, tú has dicho:

-"si no me lo kieres decir
pues te propongo que aki se akabe lo nuestro"...

Me parece bien. CUMPLE TU PALABRA.

mensaje para arropitalls:

no basta con destruir un sistema, hay que crear otro ALTERNATIVO...
antes de destruir algo, debes pensar en la alternativa...
antes de soltarte de una rama, piensa en qué rama vas a coger...

METÁFORA DE LA SILLA CARCOMIDA
es como si estás sentado en una silla,
y un día descubres que esa silla está carcomida...
es un peligro estar sentado en una silla así...
porque cualquier día puedes acabar en el suelo,
cualquier día la silla se va a romper, contigo encima,
y vas a acabar golpeándote duramente en el suelo...
Estoy de acuerdo en que hay que ponerse de pie,
uno no puede seguir sentado en un silla así,
pero no basta con tirar (a la basura) esa silla carcomida,
tambien hay que comprar otra silla nueva, una silla alternativa,
pues sino, ¿dónde te vas a sentar?

Es preferible estar de pie ANTES que sentado en una silla carcomida,
desde luego que sí, pero hay que pensar en ALTERNATIVAS constructivas

yo ya la he pensado en una alternativa, yo ya he propuesto una silla;
yo, a esa silla nueva, la llamo ECOCIUDAD COMPARTIDA.

si os interesa la idea, y quereis formar parte de ella,
podeis escribirme y decírmelo; mi email es: pedropedregosa@gmail.com

josapo

Mensaje por josapo » 16 Ago 2009, 18:16

• mi nick es "minisabio"
    quien no lo sepa leer ó entender, que vaya a la escuela ó se compre un cerebro...
Cierto es dificil de entender, hasta un espantapájaros lo haria. Sigue asin gachó :lol: :lol: :lol:

Responder