> Against Primitivism <

Correr en el Filo, al Límite, enfrentarse a la Aceleración. Tecnología, Tecnociencia, ciencia-ficción, distopías-utopías, hacker-activismo, software libre, escepticismo, cyberpunk.
supernova

Re: > Against Primitivism <

Mensaje por supernova » 25 Jul 2009, 14:01

Fionn, los argumentos de Teddy son fáciles de rebatir. Por ejemplo, la mejor forma de reducir la población, es que todos seamos homosexuales. Luego, defender los derechos de los gays, debería ser una lucha central del primitivismo.

[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/YCntJ9EyqNw&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/YCntJ9EyqNw&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

Un lema para el primitivismo gay podría ser:

No quiero extinguirme si no puedo mariposiar
"Las consecuencias incluyen el surgimiento de inteligencia biológica y no biológica, software inmortal basado en humanos y niveles de inteligencia ultra-elevados que se expandirán hacia el universo a la velocidad de la luz."

Fionn Mac Cumhaill

Mensaje por Fionn Mac Cumhaill » 25 Jul 2009, 14:27

Ridiculizas tanto al escritor como a los homosexuales con pocas palabras, muy buen trabajo el tuyo.
El tiempo se hunde en decadencia
como una vela consumida,
y a las montañas y bosques
les llega el día, les llega el día;
pero tú, amable turbamulta antigua
de los estados del ánimo nacidos del fuego,
tú no desapareces.

W. B. Yeats, 1893

* * * * * * * * *

supernova

Mensaje por supernova » 25 Jul 2009, 15:09

No seas "izquierdista" :P
"Las consecuencias incluyen el surgimiento de inteligencia biológica y no biológica, software inmortal basado en humanos y niveles de inteligencia ultra-elevados que se expandirán hacia el universo a la velocidad de la luz."

carlmn
Usuario Anulado

Mensaje por carlmn » 25 Jul 2009, 15:29

Tus argumentos son tan buenos Diskoteque... que no tengo manera de rebatirlos... lo reconozco...

No me humilles más, bastante he llorado esta noche...

Colega, ¿por qué no haces la revolución de una puta vez y me dejas en paz?
¿O por qué no te dedicas a cazar primitivistas en la vida real con una FiveseveN con puntero láser?

O por qué no dejas de perder tu valioso tiempo, y te dedicas a follar o a algo que te segregue endorfinas, algo que haga que dejes de amargarte tu existencia rebatiendo a un niñato gilipollas como yo en un triste foro de internet.

Pues total tienes clarísimo que sólo soy un nihilista enfadado con el mundo, que mira por encima del hombro a los demás, que sueña con revoluciones estúpidas e imposibles, que jamás llegará a nada, y que ya le dará una buena ostia la vida y con suerte canalizará su energía y se meterá a la CNT.

Venga colega, pásalo bien, y toma precauciones!

Chao.

barnes
moderación foro Alasbarricadas.org

Mensaje por barnes » 26 Jul 2009, 13:31

Si el hilo se sigue reduciendo a descontextualizaciones y descalificaciones personales se cerrará.

salud
cualo somos? ande venimos? pa qué tanto?

Imagen

supernova

Mensaje por supernova » 27 Jul 2009, 10:30

raskolhnikov escribió:Yo propongo que diseñemos robots anarquícos, totalmente fieles a la idea, ellos harán la revolución sin vacilar, su programación les obligará a ello.

¿Qué os parece? W:Wrz
El problema es... ¿qué revolución?

raskolhnikov

Mensaje por raskolhnikov » 10 Ago 2009, 14:35

supernova escribió:El problema es... ¿qué revolución?
La que le programemos, estará el modo bolchevique el cual a la cuenta de una decádas se volverá revisionista. También podemos hacerlo al estilo revolución francesa, con guillotina incluida y detector de contrarrevolucionarios.

Aquí tenemos al robot bolchevique:

Imagen

Saludos
"Perseguís a la gente de quien dependéis, preparamos vuestras comidas, recogemos vuestras basuras, conectamos vuestras llamadas, conducimos vuestras ambuláncias, y os protegemos mientras dormís, así que no te metas con nosotros."

Tyler durden

alberto fish

Mensaje por alberto fish » 10 Ago 2009, 21:13

meparese que todos lo defienden demasiado el primitivismo y se olvidad que ya es en movimiento iskierdista :evil:
NNNNNNNNNNN

alberto fish

Mensaje por alberto fish » 10 Ago 2009, 21:17

ALA MIERDA TODOS LO QUE SE NESESITA ES INA EXTINCION MACIBA DEL HUMANO INCLUYANDONOS W:Wrz
NNNNNNNNNNN

Errico Malatesta

Mensaje por Errico Malatesta » 10 Ago 2009, 21:57

alberto fish escribió:meparese que todos lo defienden demasiado el primitivismo y se olvidad que ya es en movimiento iskierdista
alberto fish escribió:ALA MIERDA TODOS LO QUE SE NESESITA ES INA EXTINCION MACIBA DEL HUMANO INCLUYANDONOS W:Wrz
No sé si se debe extinguir el ser humano, pero tu extinguiste tu ortografía hace mucho tiempo. :o
Antes de aportar ningún argumento, quitando el hecho de lo fuera de lugar que este o lo correcto/incorrecto que sea, deberías leerte una de las normas más importantes de este foro. Cito textualmente:
- Para empezar, nadie escribe desde el teclado de un móvil. Hay compañeros que no entienden ese tipo de escritura y su utilización no aporta nada. No tiene sentido destruir así el idioma en un medio en el que la expresión es por medio de la palabra. En muchas secciones queremos que los mensajes perduren en el tiempo, y los va a leer mucha gente, por lo que os rogamos que cuidéis un poco la ortografía

- No escribir a gritos. Las mayúsculas en internet significan un grito. Eso ayuda a modular de algún modo la comunicación.
Pd: Siento el comentario indebido y fuera de lugar, dejo ya el off-topic, pero me hizo demasiado daño a la vista y no lo pude dejar pasar. :wink:

Salud, anarquía y un libro de gramática para estas navidades.
"Anarquista es, por definición, aquél que no quiere estar oprimido y no quiere ser opresor; aquél que quiere el máximo bienestar, la máxima libertad, el máximo desarrollo posible para todos los seres humanos."

alberto fish

Mensaje por alberto fish » 14 Ago 2009, 19:05

ME PARESE MEDIOCRE EL TRATAR DE SER "POLITICAMENTE CORRECTO" , POR LO MISMO NO ME INTERESA TENER UNA BUENA ORTOGRAFIA................¡SE ME OLBIDO QUE ERES ANARKISTA¡.......... W:Wrz
NNNNNNNNNNN

raskolhnikov

Mensaje por raskolhnikov » 15 Ago 2009, 12:29

alberto fish escribió:ME PARESE MEDIOCRE EL TRATAR DE SER "POLITICAMENTE CORRECTO" , POR LO MISMO NO ME INTERESA TENER UNA BUENA ORTOGRAFIA................¡SE ME OLBIDO QUE ERES ANARKISTA¡.......... W:Wrz
Eso!!! ¡Abajo con la dictadura de la RAE!

Saludos
"Perseguís a la gente de quien dependéis, preparamos vuestras comidas, recogemos vuestras basuras, conectamos vuestras llamadas, conducimos vuestras ambuláncias, y os protegemos mientras dormís, así que no te metas con nosotros."

Tyler durden

Errico Malatesta

Mensaje por Errico Malatesta » 25 Ago 2009, 19:36

alberto fish escribió:ME PARESE MEDIOCRE EL TRATAR DE SER "POLITICAMENTE CORRECTO" , POR LO MISMO NO ME INTERESA TENER UNA BUENA ORTOGRAFIA................¡SE ME OLBIDO QUE ERES ANARKISTA¡.......... W:Wrz

Mira, no me importa como escribas, no me importa si no sabes ortografía o si no te gusta ser políticamente correcto (no entiendo que tiene que ver escribir bien con ser políticamente correcto). Pero lo que si me parece importante es que la gente te entienda cuando te lea. ¿Debo recordarte que este es un foro donde se expresan ideas y pensamientos, cosa por la cual es importante cuidar la ortografía?, ¿Debo recordarte que los propios moderadores ya hablaron y dejaron claro este punto?

Ahora me entero que para ser anarquista te tienes que olvidar de la ortografía.

Salud y anarquía.

PD: Se acabo el off-topic, si quieres seguir escribiendo mal, allá tu. Ya te llamaran la atención; la RAE, la Admin o quien sea.
"Anarquista es, por definición, aquél que no quiere estar oprimido y no quiere ser opresor; aquél que quiere el máximo bienestar, la máxima libertad, el máximo desarrollo posible para todos los seres humanos."

ManualPK

Mensaje por ManualPK » 26 Ago 2009, 13:52

Se fue el hilo del tema, asi que solo digo que yo no soy primitivista.
Prefiero la tecnocracia antes que el primitivismo.
"Vi veri Veniversum vivus vici"
Por el poder de la verdad, mientras viva, habré conquistado el universo.

Federación Íberica de Juventudes Libertarias (FIJL)

¿Quieres escuchar RAP libertario? Algunos temillas grabados desde la autogestión.
Manual - HipHop Libertario Ⓐ

carlmn
Usuario Anulado

Mensaje por carlmn » 26 Ago 2009, 14:18

ManualPK escribió:Prefiero la tecnocracia antes que el primitivismo.
Y ¿podrías decir el porqué?

Responder