Me Presento

Contacto con Alasbarricadas.org. Propuestas de temas, sugerencias, anuncios de la página, dudas, bugs (errores), etc. Y en general todo lo que afecta a la vida de la página.
Norte_Africano

Re: Presentaciones de nuevos Usuarios/as

Mensaje por Norte_Africano » 29 Mar 2009, 07:00

Hola a tod@s,me presento soy un xico de 19 años aqui me conocereis como norte_africano,no se lo que soy o sea no se si soy anarquista o antifascista solo se que cada dia intento ser una buena persona e intento luchar por lo que creo que es justo, me gusta mucho este foro y sobre todo las opiniones de los foreros y foreras que muchas veces coinciden con mi etica y manera de pensar,espero que todos desde aqui aportemos nuevas maneras de ver las cosas y porque no mejorar un poco este mundo aunque sea delante de un ordenador saludos xic@s

butanero

Mensaje por butanero » 29 Mar 2009, 14:11

Norte_Africano escribió: no se si soy anarquista o antifascista
Ten por seguro que antifascista serás, si no te vá lo faccioso-reaccionario.

Por ahí se empieza para llegar a ser anarco :wink:
"El mundo es basura, pero me gusta estar vivo"

picatibufat

Mensaje por picatibufat » 02 Abr 2009, 12:16

Me presento compañeros desde la comarca La costera.

Llevo años siendo sindicalista, leyendo y tratando con poca gente de la idea. Entro en el foro para aprender más sobre el anarquismo y llegar a comprender totalmente la amada ideologia.

Saludo!!

Catalufo
Contactar:

Em presento

Mensaje por Catalufo » 18 Abr 2009, 15:33

Dons hola!
Soc en Martín, tenc 15 anys i soc de Mallorca [PPCC] i soc independentista.
Soc maulet (i encara no em trobo complet) i soc estudiant.
Soc la quarta generació anarquista a la meva família, així que...

Salut, (A)narkisme i independència!
Salut i independència!

http://catalufoda.blogspot.com/

comunista libertario18

presentacion

Mensaje por comunista libertario18 » 20 Abr 2009, 12:53

hola buenas soy nuevo en el foro y me gustaria saber mas sobre elñ anarquismo y tambien conocer gente que tenga las misma ideas

un saludo

Davink

Mensaje por Davink » 20 Abr 2009, 22:15

Buenas a tod@s!

Me presento ahora que he caido en la cuenta...

No se que decir la verdad, ante todo busco aprender, y bueno, me registre por una experiencia que nos ocurrio hace poquito, buscando tambien opiniones.
Este es un foro anarquista, simpatizo mucho con este hermoso ideal, aunque no sabria si definirme como tal... puede que se me queden grandes tan bellas ideas.

Por lo demas, pues leer, aprender, leer y aprender :wink:
Sabían que era imposible, aún así, lo consiguieron.

ciudadanodelmundo

Mensaje por ciudadanodelmundo » 28 Abr 2009, 22:17

saludxs a todxs
soy nyga de caceres y me e registrado para enterarme un poco de algunas cosas de las que tenia dudas y tambien de las manifestaciones y las acciones libertarias en mi region
bueno pues creo que eso es todo
un abrazo para todxs
LA UNICA LUCHA PERDIDA ES LA QUE SE ABANDONA
NI APOLITICXS NI AMBIGUOS

libertari@s

Mensaje por libertari@s » 14 Jul 2009, 10:20

bueno pues nada salud compañer@s me presento como libertari@s desd la zona norte de extremadura y pues nada sobre todo con la intencion de conocer peña pa xarlar.Mi nik en honor a tod@s los que luxaron y luxan por ese Bello y realizable ideal.
salud y anarquia!!!!

fabian

Mensaje por fabian » 06 Ago 2009, 19:35

hola, ya llevaba dos dias leyendo y participando en el foro, pero sin haberme presentado, ahora me siento mas amañadoen el foro, me gustan mucho sus temas.
con mi participacion en este foro, pretento mejorar y fortalecer mis ideas anarquistas, ademas de mejorar mi ortografia y mi forma de escribir ( poorque como pueden ver, escribo muy mal)
gracias!!!!!!!!!!!

joanarchy

Mensaje por joanarchy » 09 Ago 2009, 04:40

Jo, que venguensa. Llevo posteando y leyendo en este foro desde una semana después de registrarme (no pude confirmar el registro hasta que vino un amigo a casa y me indicó como hacer). Más que anarquista siempre me sentí librepensadora y he llegado a habituarme, o a padecer adicción por todos aquellos foreros que me hacen plantear y reflexionar sobre muchas cuestiones. No me gustan las aseveraciones ni las respuestas tajantes y adoro todo aquello

que estimule y me genere nuevas preguntas. Ahh me encuentro como pez en el agua con los enemigos del sistema.
Salut y força
Que extraño el hombre; nacer no pide, vivir no sabe, morir no quiere...
Donde no hay justicia es peligroso tener razón pues los imbéciles son mayoría. F. de Quevedo

alkarajo

Mensaje por alkarajo » 09 Ago 2009, 18:41

Joder... yevo registrado 3 meses más o menos en la web y de verdad que no me he fijado en este hilo... jeje!! como tampoko tengo mucho tiempo para meterme aki pues cuando me meto pues voy a leer las cosas y no bicheo lo que es la construccion de la página...

Lo siento por mi falta... pero weno, nunka es tarde... y ya que aún sigo interesado por la web, el foro y lo que se aprende de vosotrxs y de la información que hay aki pues... nada...

Soy alkarajo, jeje!! Un placer... dispuesto a participar, aportar o a lo que sea necesario... y sobre todo deciros que aki teneis a un fiel compañero y kolega...

No soy de los que más participa, pero de vez en cuando dejo aki mi granito de arena...

Para lxs que ya me conozcais y lxs que me keden por conocer... un saludo enorme!!

Salud.

Scox

Mensaje por Scox » 20 Ago 2009, 23:48

alkarajo escribió:Joder... yevo registrado 3 meses más o menos en la web y de verdad que no me he fijado en este hilo... jeje!! como tampoko tengo mucho tiempo para meterme aki pues cuando me meto pues voy a leer las cosas y no bicheo lo que es la construccion de la página...
Yo llevo bastante más de 3 meses (mira mi fecha de registro) en el foro y hasta ahora no sabía que este tema existía :lol: .
¡Corred vuelta arriba!Allí os curarán y alimentarán hasta la saciedad con una felicidad de mentira.Y cuando esteis hartos,dormiréis pacíficamente y roncaréis al compás.¡Deprisa!¿Qué os importa que yo me quede aquí solo?¿Qué más os da si yo no quiero que otros quieran pensar por vosotros?¿Qué os importa si yo quiero lo imposible...?

Résistance

Mensaje por Résistance » 21 Ago 2009, 01:09

Scox escribió:
alkarajo escribió:Joder... yevo registrado 3 meses más o menos en la web y de verdad que no me he fijado en este hilo... jeje!! como tampoko tengo mucho tiempo para meterme aki pues cuando me meto pues voy a leer las cosas y no bicheo lo que es la construccion de la página...
Yo llevo bastante más de 3 meses (mira mi fecha de registro) en el foro y hasta ahora no sabía que este tema existía :lol: .
llevas tres años,. pero nunca es tarde, presentate.

xD
" Son normales no en lo que podrían llamarse el sentido absoluto de la palabra, sino únicamente en relación con una sociedad profundamente anormal. Su perfecta adaptación a esa sociedad anormal es una medida de la enfermedad mental que padecen"
- Aldous Huxley

ManualPK

Mensaje por ManualPK » 21 Ago 2009, 13:06

Me vuelvo a presentar XD

Manual, de Alicante. Un placer.
"Vi veri Veniversum vivus vici"
Por el poder de la verdad, mientras viva, habré conquistado el universo.

Federación Íberica de Juventudes Libertarias (FIJL)

¿Quieres escuchar RAP libertario? Algunos temillas grabados desde la autogestión.
Manual - HipHop Libertario Ⓐ

joanarchy

Mensaje por joanarchy » 21 Ago 2009, 14:00

Wellcome Manual, de una "elchera" de adopción. Salut.
Que extraño el hombre; nacer no pide, vivir no sabe, morir no quiere...
Donde no hay justicia es peligroso tener razón pues los imbéciles son mayoría. F. de Quevedo

Responder