Solo recordar o puntualizar ke II-SP no es un partido, es una candidatura. Partido supone muchas mas cosas ke presentarse a elecciones, de hecho hay partidos ke no se presentan. Partido es mas bien como una forma organizativa.
Lo digo porke yo milito en una de las organizaciones ke impulsan esta candidatura, y por ejemplo no sufro la disciplina de partido ke me imponga ke haga la campaña y les vote, de hecho pegare carteles y acudiré a actos pero porke kiero, y votar por ejemplo no voy a votar aunke ya solo por la criminalizacion me estan entrando ganas (ver ultimo video no oficial:
http://www.youtube.com/watch?v=RO6U5GZw ... annel_page )
Desde luego se con kien voy y se kien soy, vale, yo soy indepe (o anarco indepe si se prefiere) lo cual no tiene ke ser ni creo ke sea compartido con mucha gente de este foro, y voy con indepes, pero no creo ke se trate de ke militantes deleguen en un "partido" o espero ke a partir de ahora se diga candidatura, sino ke esa misma candiatura esta compuesta por militantes, hasta donde yo conozco, militantes de base. No son politicos profesionales ni aspirantes a ello. Y lo del poder corrompe pues ya se verá, ke el poder corrompe a Rubalcaba, a Willi Meyers, a ZP estoy convencido, ahora ke me cuesta ver corrompida a la gente ke yo conozco de ahi.
Y solo por citar a Durruti "Estoy dispuesto a renunciar a todo, menos a la victoria".
Yo ke se, lo de citar a algun historico anarkista no tiene tampoco por ke darnos la razon, lo digo por lo de la guerra o la revolucion o ke va primero o ke dijo primero durruti
A, y lo de unir o no unir, yo siempre e pensado lo mismo, juntos pero no revueltos, con eso yu vision tactico-estrategica me vale