BRutalidad policial

Preguntas (y respuestas) sobre legislación represiva, ya sea penal o civil. Además, consejos y dudas sobre situaciones laborales, conflictos individuales y colectivos, cuestiones profesionales, antirrepresión, etc. Ayudémonos entre compañeros y compañeras.
Responder
libreparaestarenlacalle

BRutalidad policial

Mensaje por libreparaestarenlacalle » 11 Abr 2009, 12:51

EL pasado viernes 27 de marzo , estaba con mi novia en el 2 de mayo, cuando aparecion los munipas de antididsturbios y sin estar bebiendo ni nada , nos desalojaron sin motivo , no nos negamos pero al preguntar recibimos empujones y golpes a mi chica la tiraron contra unas escaleras y yo me meti en medio aparte a un policia y me untaron por todas partes, estuve un dia en el hospital 6 puntos en la cabeza y el brazo y espalda destroy , denuncie en el juzgado pero necesito alguien k estuviera alli grabando o haciendo fotos , por ahora he conseguido algo pero los hijos de puta se dedicaron a requisar camaras , si sabeis algo mi contacto esta en la pizzeria maravillas del dosde

Rojo Negro

Re: BRutalidad policial

Mensaje por Rojo Negro » 11 Abr 2009, 12:58

Me pregunto de manera retórica, como es posible que estas cosas sigan sucediendo huy día. Espero que consigas las pruebas.

Salud.
Pedro Kropotkin
Toda sociedad que rompa con la propiedad privada se verá en la necesidad de organizarse dentro del comunismo anarquista.

angry_brigade
Contactar:

Mensaje por angry_brigade » 13 Abr 2009, 11:44

¿En qué ciudad dices que te ha pasado lo que cuentas?

Urkijo

Mensaje por Urkijo » 13 Abr 2009, 12:36

¿Antidisturbios? ¿Se celebraba a esa hora una mani, concentración o había bronca por los alrededores?
“Yo me examino: la conciencia habla al hombre a sus solas. En el silencio de la noche, cuando el sueño no viene, repaso mi vida; y nada encuentro de que deba avergonzarme [...]. Esta tranquilidad de conciencia me hace superior a las injusticias y las proscripciones”

Urkijo (otro Urkijo)

Scox

Mensaje por Scox » 16 Abr 2009, 00:55

Puede que estés dando demasiados datos al decir que se puede contactar contigo en esa pizzería,recuerda que esto lo puede ver cualquiera y que hay gente que te podría dar una paliza similar a la que te dieron los policías o incluso pero porque no le gusten tus ideales.
Por otra parte,¿que pinta esto en enseñanza y pedagogía libertaria?
¡Corred vuelta arriba!Allí os curarán y alimentarán hasta la saciedad con una felicidad de mentira.Y cuando esteis hartos,dormiréis pacíficamente y roncaréis al compás.¡Deprisa!¿Qué os importa que yo me quede aquí solo?¿Qué más os da si yo no quiero que otros quieran pensar por vosotros?¿Qué os importa si yo quiero lo imposible...?

Unión_y_Acción
moderación foro Alasbarricadas.org
Contactar:

Mensaje por Unión_y_Acción » 16 Abr 2009, 08:59

Scox escribió:¿que pinta esto en enseñanza y pedagogía libertaria?
Se ha movido a otro foro.
Me asesinaréis al amanecer, a escondidas pero temerosos
Porque sabéis que mi nombre no lo amordazará el silencio
Porque sabéis que mi sueño no lo ahogaréis
Esta libertad de labio a labio, paso a paso, poco a poco, se os escapa, se os escapa

Imagen

libreparaestarenlacalle

Mensaje por libreparaestarenlacalle » 16 Abr 2009, 14:33

no sabia k esto era pedagogia liertaria, pero pinta en todos los lados donde alguien k estuviese se entere .en respuesta a lo de las palizas si kieren ir a dar palizas lo pueden hacer por kualkier otro motivo kualkier dia , ese dia no habia ninguna mani , ni nada ,los antidisturbios k vinieron eran municipales, y vinieron sin motivo , ya he conseguido gracias esto dos testigos mas y fotos, no voy esconder datos ni mios ni nada, ni creo k este dando demasiados detalles ni implicando a nadie, asi se consiguen las cosas creo yo , y no veo mucho mas riesgo, gracias

Responder