sobre el aborto
Re: sobre el aborto
pero por qué tengo yo que atravesar un embarazo si no quiero y existen los medios para evitarlo?
Tanto gilipollas y tan pocas balas.
¿Y qué pasa si el cambio climático es un engaño y estamos creando un mundo mejor para nada?
http://www.mundolibertario.org/milicia-cebolla/
¿Y qué pasa si el cambio climático es un engaño y estamos creando un mundo mejor para nada?
http://www.mundolibertario.org/milicia-cebolla/
Weno, en primer lugar os agradezco que me hayais contestado de forma muy respetuosa, os lo agradezco muchísimo y os intentaré corresponder de la misma manera.
Sin duda es una carga enorme, el tener que afrontar este embarazo sola y por eso debemos hacer incapié en lo que resalté la primera vez las ayudas a la maternidad, por parte del gobierno ( de forma económica y psicológica ), la sociedad también debe ayudar, porque tu date cuenta, la muerte es algo en lo que no se puede rectificar, y si una mujer se da cuenta de que ante la duda de tener-no tener el niño, le ofrecen la solución del aborto, si se arrepiente de la acción cometida, desarrollará una hostilidad contra la sociedad, por haber escogido la opción más fácil, porque es así, es la opción más fácil. La solución a este problema sería el aumento delas ayudas económicas a la mujer, que es de lo más importante.
En cuanto a lo del alma, si, tampoco me lo he planteado mucho por esa parte (te confieso que es la primera vez que oigo ese argumento), yo me lo tomo así, tenga 2 días como tenga 4 meses, eso va a acabar siendo un humano de todas formas, igual que tu o que yo.
Y en cuanto a la última respuesta, joder, bueno, es que yo preferiría tener un hijo y darle vida, a matarlo, por eso hay que luchar por las ayudas a la maternidad, y no por aumentar o mejorar la ley del aborto.
Bueno, gracias.
Sin duda es una carga enorme, el tener que afrontar este embarazo sola y por eso debemos hacer incapié en lo que resalté la primera vez las ayudas a la maternidad, por parte del gobierno ( de forma económica y psicológica ), la sociedad también debe ayudar, porque tu date cuenta, la muerte es algo en lo que no se puede rectificar, y si una mujer se da cuenta de que ante la duda de tener-no tener el niño, le ofrecen la solución del aborto, si se arrepiente de la acción cometida, desarrollará una hostilidad contra la sociedad, por haber escogido la opción más fácil, porque es así, es la opción más fácil. La solución a este problema sería el aumento delas ayudas económicas a la mujer, que es de lo más importante.
En cuanto a lo del alma, si, tampoco me lo he planteado mucho por esa parte (te confieso que es la primera vez que oigo ese argumento), yo me lo tomo así, tenga 2 días como tenga 4 meses, eso va a acabar siendo un humano de todas formas, igual que tu o que yo.
Y en cuanto a la última respuesta, joder, bueno, es que yo preferiría tener un hijo y darle vida, a matarlo, por eso hay que luchar por las ayudas a la maternidad, y no por aumentar o mejorar la ley del aborto.
Bueno, gracias.
- angry_brigade
- Contactar:
Y dale con el embarazo sola. Mira, que si ni yo ni mi pareja queremos tener hijos, si accidentalmente queda embarazada, abortará. Y sola no está. No es plato de gusto, pero es lo que hay. Eso si, será nuestra responsabilidad poner los medios necesarios para no llegar a esa situación.
No sé que tanto % de abortos corresponden al arquetipo que das, pero no son todas las mujeres que abortan, ni mucho menos.
En cuanto a lo que comentas de ayudas para las mujeres que quieran tener hijos, en eso estoy de acuerdo contigo. Es duro hacerlo sola y la sociedad debe de ayudar a esas mujeres. Seguro que así habrían menos abortos aún. Pero lo uno no excluye a lo otro.
Y no solamente ayudas a la madre. ¿Por qué no se le da el mismo permiso de paternidad a los padres que a las madres? Así se acabaría con la discriminación a las mujeres a la hora de contratarlas. Nadie pensaría que "si se queda embarazada se pillara una baja de X meses, mejor coger a un hombre que si va a ser padre no pillara esa baja" La misma baja para todos/as y se acabó el problema. Aparte de que tengamos el mismo derecho a tener tiempo para cuidar y estar con nuestros hijos/as.
Lo del alma, pasamos pantalla. Pero que exista un feto no quiere decir que vaya a existir una persona, tenga alma o no. Se pierden muchos fetos en los embarazos de mil maneras. Tú puedes sentir o pensar que ese feto "es tu hijo", pero otras personas pensamos que no es nada hasta que no lo sea. Como te he dicho me parece perfecto que intentes convencer, lo que no me parece bien es que prohibas. Y seguro que hay puntos intermedios en los que podemos estar de acuerdo, como que a según que altura de la gestación no veo moral abortar porque antes de llegar a ese punto hay que ser responsable y tomar las decisiones que sean oportunas, si no se han tomado ya no hay vuelta atrás.
No sé que tanto % de abortos corresponden al arquetipo que das, pero no son todas las mujeres que abortan, ni mucho menos.
En cuanto a lo que comentas de ayudas para las mujeres que quieran tener hijos, en eso estoy de acuerdo contigo. Es duro hacerlo sola y la sociedad debe de ayudar a esas mujeres. Seguro que así habrían menos abortos aún. Pero lo uno no excluye a lo otro.
Y no solamente ayudas a la madre. ¿Por qué no se le da el mismo permiso de paternidad a los padres que a las madres? Así se acabaría con la discriminación a las mujeres a la hora de contratarlas. Nadie pensaría que "si se queda embarazada se pillara una baja de X meses, mejor coger a un hombre que si va a ser padre no pillara esa baja" La misma baja para todos/as y se acabó el problema. Aparte de que tengamos el mismo derecho a tener tiempo para cuidar y estar con nuestros hijos/as.
Lo del alma, pasamos pantalla. Pero que exista un feto no quiere decir que vaya a existir una persona, tenga alma o no. Se pierden muchos fetos en los embarazos de mil maneras. Tú puedes sentir o pensar que ese feto "es tu hijo", pero otras personas pensamos que no es nada hasta que no lo sea. Como te he dicho me parece perfecto que intentes convencer, lo que no me parece bien es que prohibas. Y seguro que hay puntos intermedios en los que podemos estar de acuerdo, como que a según que altura de la gestación no veo moral abortar porque antes de llegar a ese punto hay que ser responsable y tomar las decisiones que sean oportunas, si no se han tomado ya no hay vuelta atrás.
Weno, discrepo, si hay un feto, va a haber vida. Si que hay abortos naturales, pero hay que considerarlos como tambn la muerte de un ser vivo, o de un futuro ser vivo.
Hombre, tío, si no se prohíben ciertas cosas, pues esto sería un caos, todo dios haciendo lo que le dea la gana, uno es libre de hacer con su cuerpo lo que quiera, pero siempre que no afecte a otra persona, o a otra futura persona en el caso del aborto, y para eso están los gobiernos y las legislaciones.
En cuanto a lo que dices a lo de las ayudas a la paternidad, es verdad lo que dices, estoy tmbn contigo, simplemente antes me refería (en las respuestas anteriores) a la ayuda durante el embarazo que afecta directamente mucho más a la madre.
El acto sexual, sobretodo en las parejas ya adultas, conlleva más que sexo, es la expresión del amor... no soy sicólogo ni experto en esto, pero date cuenta de que el acto sexual tambien lleva a eso y que bueno, hay que ser responsable, y si, los medios anticonceptivos serían una solución. Pero ante todo hay que ser responsable.
SALUDOSS
Hombre, tío, si no se prohíben ciertas cosas, pues esto sería un caos, todo dios haciendo lo que le dea la gana, uno es libre de hacer con su cuerpo lo que quiera, pero siempre que no afecte a otra persona, o a otra futura persona en el caso del aborto, y para eso están los gobiernos y las legislaciones.
En cuanto a lo que dices a lo de las ayudas a la paternidad, es verdad lo que dices, estoy tmbn contigo, simplemente antes me refería (en las respuestas anteriores) a la ayuda durante el embarazo que afecta directamente mucho más a la madre.
El acto sexual, sobretodo en las parejas ya adultas, conlleva más que sexo, es la expresión del amor... no soy sicólogo ni experto en esto, pero date cuenta de que el acto sexual tambien lleva a eso y que bueno, hay que ser responsable, y si, los medios anticonceptivos serían una solución. Pero ante todo hay que ser responsable.
SALUDOSS
-
DoberWoman
Arpad:Arpad escribió: Hombre, tío, si no se prohíben ciertas cosas, pues esto sería un caos, todo dios haciendo lo que le dea la gana, uno es libre de hacer con su cuerpo lo que quiera, pero siempre que no afecte a otra persona, o a otra futura persona en el caso del aborto, y para eso están los gobiernos y las legislaciones
Voy a intentar ser lo más respetuosa que pueda, porque parece que no te enteras de muchas cosas, a parte de la psicología. Lo primero, ¿eres consciente de que estás en un foro anarquista? Tú a lo tuyo.
Sigo con que a diferencia de angry-brigade, a mí tus argumentos de ayudas a las madres no me convence. He tenido que pagar casi dos mil euros en impuestos y hasta las narices de que se gaste dinero en gilipolleces. Hoy en día somos todos muy listos, estamos muy informados porque tenemos acceso a la educación prácticamente gratis y con nuestros cuerpos “podemos hacer lo que nos da la gana”: así que la tía que no tenga recursos para criar a un hijo tiene una solución: que no lo tenga. No me sirve la solución a aumentar las ayudas a la maternidad para los lloriqueos no-tengo-leche-pa-mi-bebe. Prefiero el de que se eduque (a todos los niveles) a las mujeres en que sólo decidan (se decida, no que sean accidentes) a ser madres cuando estén preparadas a todos los niveles.
¿Y por qué pienso? A parte de porque creo que cuantos menos hijos tienen las mujeres en una sociedad más igual es al hombre, porque vamos camino de ser 7 mil millones de personas ya. ¿Te parecen pocos? ¿Eres capaz de entender que no va a haber recursos para todos esos niños que quieres que nazcan? ¿Qué las demás especies deben de estar hasta las huevos de nosotros? ¿Tan difícil es de entender? Te invito a que te veas este documental:
No sé, a lo mejor eres de esa gente que se tira los pelos al ver cuántos hijos tienen las negras, musulmanas, sudaquitas, chinas (y demás “razas inferiores”) y crees que no se puede desperdiciar ni un feto blanco, rubito y con ojos azules. ¿Será por eso que las campañas anti aborto siempre ponen niños con esa apariencia? ¿Si sólo abortaran las mujeres de esas razas inferiores se quejarían también? Lo dudo.
Tal vez como tú te dices católico (aunque yo creo que el movimiento se demuestra andando, y un “católico” que dice que acepta el aborto, los anticonceptivos y las relaciones sexuales pre-matrimoniales no me parece una persona con principios) y vuestro reino “no es de este mundo”, pues te da igual que gracias al crecimiento demográfico descontrolado se vaya todo a la mierda. A ti con confesarte antes de morir ya tienes tu plaza en el paraíso, que imagino que será tan guay como en los de los librillos esos de los Testigos de Jehová: humanos de todos los colores, con animales de toda clase rodeados de cestas frutales, TODOS FELICES. ¡Qué bonito!
eso de los sentimientos del bebe o el alma...es complicado...
pongo mi ejemplo:antes de que mi madre quedase embarazada de mi, mis padres lo intentaron con 2 abortos naturales de por medio...entonces esto quiere decir que morí 2 veces antes de nacer? que murieron otros?que yo estaba en una especie de sala de espera??
ya se que suena raro lo que digo,pero un aborto natural es lo mismo que uno provocado,es decir,en ambos muere el feto...a ver que opinan ustedes
yo personalmente prefiero que abortar sea libre y gratuito..es mejor a que la que no pueda pagarlo se tire por unas escaleras o se de porrazos en el vientre,como antiguamente.
pongo mi ejemplo:antes de que mi madre quedase embarazada de mi, mis padres lo intentaron con 2 abortos naturales de por medio...entonces esto quiere decir que morí 2 veces antes de nacer? que murieron otros?que yo estaba en una especie de sala de espera??
ya se que suena raro lo que digo,pero un aborto natural es lo mismo que uno provocado,es decir,en ambos muere el feto...a ver que opinan ustedes
yo personalmente prefiero que abortar sea libre y gratuito..es mejor a que la que no pueda pagarlo se tire por unas escaleras o se de porrazos en el vientre,como antiguamente.
Weno, en primer lugar yo estoy en España y en mi sala de estar con lo cual yo hablo de lo que me salga de los...
Alquien que vaya a una conferencia de Nazis y se ponga a alabar a Luther King puede hacerlo (la cuestion es como saldrá)
Disculpa, pero no creo que destinar los impuestos a esa "gilipollez" sea un error, y lo que has dicho es un insulto a toda esa gente que está luchando por tener un niño. A esa gente hay que ayudarla. Lo digas tu o no. Si una mujer no tiene recursos para criar a su hijo, puede abortar... o recibir ayuda económica ( que es lo que debería fomentarse).
Efectivamente, si se fomentara la educación de tener al niño a la edad de ser responsable, a follar, a la edad que seas responsable y te des cuenta de lo que eso conlleva, si se hiciera todo eso, no habría problema ninguno con el aborto, así que aplícate el cuento.
Por cierto, en el mundo por recursos hay más que suficientes para mantener hasta a más del doble de la población actual. Así que no me vengas con cuentos. Por cierto, yo estoy haciendo un análisis del aborto, a nivel de España, conozco la situación de España, porque vivo aqui, veo las noticias y leo os periódicos. Por eso veo que a nivel de españa esto es lo que se debería hacer.
Con lo que "crees que estoy pensando" en la línea 20 de tu "redacción escolar" estás demostrando que eres más racista de lo que yo seré jamás, por cierto, no soy de raza aria, no tengo ninguna vinculación con la raza aria y lo que pensara hitler sobre la superioridad racial alemana me la sopla, es la mayor bazofia que se ha podido decir.
Y por cierto, en lo de tu último párrafo escrito, tu no eres nada para decir como debe ser un católico, no tienes ni puta idea de lo que significa, el objetivo de toda persona, debería ser el "ser buena persona" y los católicos vemos en Jesus la forma de ser buena persona, pero lo que tu opines de esto me da igual.
El tema es el aborto, por que haya más nacimientos no se va a colapsar el mundo, y lo que hay que hacer es respetar al vida de los demás, o la futura vida de los demás.
Venga que te vaya bn.
Alquien que vaya a una conferencia de Nazis y se ponga a alabar a Luther King puede hacerlo (la cuestion es como saldrá)
Disculpa, pero no creo que destinar los impuestos a esa "gilipollez" sea un error, y lo que has dicho es un insulto a toda esa gente que está luchando por tener un niño. A esa gente hay que ayudarla. Lo digas tu o no. Si una mujer no tiene recursos para criar a su hijo, puede abortar... o recibir ayuda económica ( que es lo que debería fomentarse).
Efectivamente, si se fomentara la educación de tener al niño a la edad de ser responsable, a follar, a la edad que seas responsable y te des cuenta de lo que eso conlleva, si se hiciera todo eso, no habría problema ninguno con el aborto, así que aplícate el cuento.
Por cierto, en el mundo por recursos hay más que suficientes para mantener hasta a más del doble de la población actual. Así que no me vengas con cuentos. Por cierto, yo estoy haciendo un análisis del aborto, a nivel de España, conozco la situación de España, porque vivo aqui, veo las noticias y leo os periódicos. Por eso veo que a nivel de españa esto es lo que se debería hacer.
Con lo que "crees que estoy pensando" en la línea 20 de tu "redacción escolar" estás demostrando que eres más racista de lo que yo seré jamás, por cierto, no soy de raza aria, no tengo ninguna vinculación con la raza aria y lo que pensara hitler sobre la superioridad racial alemana me la sopla, es la mayor bazofia que se ha podido decir.
Y por cierto, en lo de tu último párrafo escrito, tu no eres nada para decir como debe ser un católico, no tienes ni puta idea de lo que significa, el objetivo de toda persona, debería ser el "ser buena persona" y los católicos vemos en Jesus la forma de ser buena persona, pero lo que tu opines de esto me da igual.
El tema es el aborto, por que haya más nacimientos no se va a colapsar el mundo, y lo que hay que hacer es respetar al vida de los demás, o la futura vida de los demás.
Venga que te vaya bn.
Pues te digo que mi madre, tambien tuvo 3 abortos antes de nacer yo y uno después. Si es verdad que es complicado, yo considero que es como si mis hermanos hubieran muerto, ya se que no los conocí bn, pero a mi madre le sentó muy muy mal eso.
Haber, hay diferencia entre un aborto natural y uno provocado, no es lo mismo que a una pwersona le caiga una piedra encima a que le tiren una piedra encima, comprenderás el ejemplo.
La question es no llegar al extremo de tener que matar al niño, que es lo que he estado diciendo, hay que ayudar al niño y a la madre. El aborto es lo último a lo que se debe llegar.
Haber, hay diferencia entre un aborto natural y uno provocado, no es lo mismo que a una pwersona le caiga una piedra encima a que le tiren una piedra encima, comprenderás el ejemplo.
La question es no llegar al extremo de tener que matar al niño, que es lo que he estado diciendo, hay que ayudar al niño y a la madre. El aborto es lo último a lo que se debe llegar.
Arpad escribió:
Lo segundo, que si de verdad eres católico te recuerdo que esos mismos tratamientos también son condenados por la doctrina católica, o sea que lo que deberías decir es lo contrario, que no hay que ayudar a esa gente. Según lo que la Iglesia lleva décadas diciendo, la voluntad de Dios es que en eso del sexo y la reproducción no haya intervención mecánica ni química. Y lo mismo vale para establecer que una pareja que no quiere tener un hijo se jode y lo tiene porque "es lo natural", que para establecer que una pareja que lo desea, le dedicaría todo su cariño y podría lograrlo con un tratamiento se jode igual, porque es lo natural.
Así de humanitario es vuestro Señor, supongo
Lo primero, en qué ha insultado alguien a la gente que lucha por tener un niño? Digo yo que a esa gente lo que le ayudaría es que la pasta que se destina a esa campaña de la Iglesia se dedicara a que los tratamientos médicos para parejas que tienen problemas de fertilidad fueran gratuitos, por ejemplo, que no lo son.Disculpa, pero no creo que destinar los impuestos a esa "gilipollez" sea un error, y lo que has dicho es un insulto a toda esa gente que está luchando por tener un niño. A esa gente hay que ayudarla. Lo digas tu o no.
Lo segundo, que si de verdad eres católico te recuerdo que esos mismos tratamientos también son condenados por la doctrina católica, o sea que lo que deberías decir es lo contrario, que no hay que ayudar a esa gente. Según lo que la Iglesia lleva décadas diciendo, la voluntad de Dios es que en eso del sexo y la reproducción no haya intervención mecánica ni química. Y lo mismo vale para establecer que una pareja que no quiere tener un hijo se jode y lo tiene porque "es lo natural", que para establecer que una pareja que lo desea, le dedicaría todo su cariño y podría lograrlo con un tratamiento se jode igual, porque es lo natural.
Así de humanitario es vuestro Señor, supongo
Tienen una bandera negra,
a media asta sobre la esperanza.
(Léo Ferré)
(Léo Ferré)
Hay miles de gastos mas gilipollescos que ayudar a los que no tienen recursos para cuidar un bebé. No estaria de más bajar los precios de ciertos productos o equilibrar los salarios para que nadie carezca de recursos para sus hijos.He tenido que pagar casi dos mil euros en impuestos y hasta las narices de que se gaste dinero en gilipolleces. Hoy en día somos todos muy listos, estamos muy informados porque tenemos acceso a la educación prácticamente gratis y con nuestros cuerpos “podemos hacer lo que nos da la gana”: así que la tía que no tenga recursos para criar a un hijo tiene una solución: que no lo tenga. No me sirve la solución a aumentar las ayudas a la maternidad para los lloriqueos no-tengo-leche-pa-mi-bebe
¿De dónde sacas eso?. Porque a cualquiera que le preguntes de dice exactamente lo contrario.Por cierto, en el mundo por recursos hay más que suficientes para mantener hasta a más del doble de la población actual. Así que no me vengas con cuentos.
Ves las noticias y lees los periodicos... si que estas informado. Es más, diria que eres todo un experto.Por cierto, yo estoy haciendo un análisis del aborto, a nivel de España, conozco la situación de España, porque vivo aqui, veo las noticias y leo os periódicos.
Hay muchos problemas y pocas soluciones.
Muchas críticas, lo sé, y pocas son constructivas.
Kery James - Déséquilibre
Muchas críticas, lo sé, y pocas son constructivas.
Kery James - Déséquilibre
- angry_brigade
- Contactar:
Esto.. yo ya pensaba eso antes de que esta persona nombrase esos argumentos, no son suyos.DoberWoman escribió: Sigo con que a diferencia de angry-brigade, a mí tus argumentos de ayudas a las madres no me convence. He tenido que pagar casi dos mil euros en impuestos y hasta las narices de que se gaste dinero en gilipolleces. Hoy en día somos todos muy listos, estamos muy informados porque tenemos acceso a la educación prácticamente gratis y con nuestros cuerpos “podemos hacer lo que nos da la gana”: así que la tía que no tenga recursos para criar a un hijo tiene una solución: que no lo tenga. No me sirve la solución a aumentar las ayudas a la maternidad para los lloriqueos no-tengo-leche-pa-mi-bebe. Prefiero el de que se eduque (a todos los niveles) a las mujeres en que sólo decidan (se decida, no que sean accidentes) a ser madres cuando estén preparadas a todos los niveles.
Oye, y esto que dices ¿no te parece un poco clasista? ¿Solo pueden tener hijos las que tengan dinero?
Aquitania, en concreto ahí a lo que me refiero es a la gente que quiere tener un niño, las mujeres embarazadas y que una ayuda económica del gobierno les vendría muy bn, y no, Doberwoman dice que ayudar a los que están esperando un niño es una gilipollez. A mí no me parece así.
Ah, bueno, perdona por el malentendido.
Tienen una bandera negra,
(Léo Ferré)
(Léo Ferré)
-
DoberWoman
Como bien apunta Aquitania, la gente que está luchando por tener un hijo, dudo mucho que les falten recursos después para criarlos y tengan que acudir a la beneficencia. Si hay gente que les insulta, es tu amadísima madre iglesia apostólica, caótica y romana. Esa misma en la que practicas el hacer-lo-que-no-digo, no-lo-que-hago. Muy típico de los que vais de religiosos, por cierto. Y en el otro sentido, tampoco estoy insultando a nadie que no pueda tener hijos por falta de recursos porque las ayudas las pides después de haber tenido a esos hijos, no antes.
Y que sí, que yo no te niego que gracias a que vives en España, que es ella tan democrática y donde impera la libertad de expresión (deja que me ría) sin restricciones no puedas decir lo que te dé la gana. Simplemente que soltar que hay prohibir mediantes leyes y demás como si fuera una obviedad en un foro anarquista dice mucho de tu capacidad intelectual.
Pero teniendo en cuenta esto:
Que el aborto es el camino fácil dice... Abortar es fácil, prostituirse es fácil, hacer de ama de casa es fácil. ¡Qué vida mas fácil tenemos las mujeres del mundo! Que no tenemos que ir a la guerra ni a la mina.
2. A ver, para criar a un hijo tampoco hace falta tener la cuenta corriente de las Koplovitz (o como coño se escriba). Yo no te estoy hablando de los que les cuesta todo (porque pos supuesto sus niñitos tienen que tener todo nuevo, de marca y modernísimo), si no de las del hilo: las que abortan porque no tienen un duro. Y esas no es que no puedan tener hijos porque no tienen dinero, sino que se quedan embarazadas sin planificarlo por ¿…? Y tienen que abortar porque no tienen un duro. Las adolescentes que viven en “centros para madres solteras” no se sabe por qué, o mujeres con seis hijos que no tienen que darles de comer. ¿Tú qué crees que eso es embarazarse con responsabilidad? Yo creo que no. Y tienen hijos por esa mentalidad: que vengan los que mande dios que ya nos las arreglaremos después. En una sociedad que necesita amentar su población, lo entiendo. Pero en el mundo en el que yo vivo, hay que fomentar lo contrario, por el bien de todos.
Y que sí, que yo no te niego que gracias a que vives en España, que es ella tan democrática y donde impera la libertad de expresión (deja que me ría) sin restricciones no puedas decir lo que te dé la gana. Simplemente que soltar que hay prohibir mediantes leyes y demás como si fuera una obviedad en un foro anarquista dice mucho de tu capacidad intelectual.
El follar no lleva irremediablemente a un embarazo, señor católico. Hay unos métodos anticonceptivos que nos evita todo eso. Y decir que “hay que fomentar ser padre a la edad responsable”, es precisamente lo que yo estoy diciendo y lo contrario a lo que dices tú: Si yo ahora tuviera un hijo sería una irresponsable porque no tengo recursos para criarle. Eso es ser responsable. Si aún no teniendo dónde caerme muerta lo tuviera igualmente confiando en que otros me den el dinero para cuidarlos, es un acto irresponsable. Fomentado por chusma como tú. Así que ya ve. El cuento me lo aplico desde muy jovencita.Arpad escribió:Efectivamente, si se fomentara la educación de tener al niño a la edad de ser responsable, a follar, a la edad que seas responsable y te des cuenta de lo que eso conlleva, si se hiciera todo eso, no habría problema ninguno con el aborto, así que aplícate el cuento. .
Pero teniendo en cuenta esto:
El primo de Rajoy, supongo.Por cierto, en el mundo por recursos hay más que suficientes para mantener hasta a más del doble de la población actual. Así que no me vengas con cuentos
¿Haciendo análisis? Más anal que Isis, pero bueno. Supongo que esa necesidad de tener más y más españolitos es para tener soldados en una futura guerra contra los chinos. ¡¡¡ Y cuánta ventaja llevan!!!Por cierto, yo estoy haciendo un análisis del aborto, a nivel de España, conozco la situación de España, porque vivo aqui, veo las noticias y leo os periódicos. Por eso veo que a nivel de españa esto es lo que se debería hacer
Que el aborto es el camino fácil dice... Abortar es fácil, prostituirse es fácil, hacer de ama de casa es fácil. ¡Qué vida mas fácil tenemos las mujeres del mundo! Que no tenemos que ir a la guerra ni a la mina.
Yo no creo que se deba fomentar la natalidad. Prohibirla desde luego que tampoco. Pero si uno no tiene recursos para cuidar a un niño no debería tenerlo hasta que solucione esa parte. Pero a eso llega uno cuando sabe ejercer su libertad con responsabilidad. Pero si un estado o sociedad quiere aumentar su población tiene toda la lógica del mundo que “pague” a las mujeres para que los tengan como hicieron Franco o Ceaucescu. Pero lo veo incompatible con la igualdad de sexos. Con ayudas a mujeres sin recursos (o sea irresponsables) que tienen hijos, se pasa depender del marido a depender de los servicios sociales. Yo no digo que haya que estrujarles los ovarios por guarras, no me entiendas mal, pero… Así es lo que le pasa a muchas afroamericanas en EEUU, a mujeres en Suecia. Eso por no hablar del problema de la población, que no es el tema.bo escribió:Hay miles de gastos más gilipollescos que ayudar a los que no tienen recursos para cuidar un bebé. No estaria de más bajar los precios de ciertos productos o equilibrar los salarios para que nadie carezca de recursos para sus hijos.
1. ¿?angry-brigade escribió: 1. Esto.. yo ya pensaba eso antes de que esta persona nombrase esos argumentos, no son suyos.
2. Oye, y esto que dices ¿no te parece un poco clasista? ¿Solo pueden tener hijos las que tengan dinero?
.
2. A ver, para criar a un hijo tampoco hace falta tener la cuenta corriente de las Koplovitz (o como coño se escriba). Yo no te estoy hablando de los que les cuesta todo (porque pos supuesto sus niñitos tienen que tener todo nuevo, de marca y modernísimo), si no de las del hilo: las que abortan porque no tienen un duro. Y esas no es que no puedan tener hijos porque no tienen dinero, sino que se quedan embarazadas sin planificarlo por ¿…? Y tienen que abortar porque no tienen un duro. Las adolescentes que viven en “centros para madres solteras” no se sabe por qué, o mujeres con seis hijos que no tienen que darles de comer. ¿Tú qué crees que eso es embarazarse con responsabilidad? Yo creo que no. Y tienen hijos por esa mentalidad: que vengan los que mande dios que ya nos las arreglaremos después. En una sociedad que necesita amentar su población, lo entiendo. Pero en el mundo en el que yo vivo, hay que fomentar lo contrario, por el bien de todos.
- Diskoteque
Las ayudas económicas para la maternidad (que en muchos casos repercuten en la práctica en madres de clase trabajadora) es "gastar dinero en gilipolleces". Entiendo.
"Detrás de los muros de los Centros Sociales Okupados, está la playa".