Mi pregunta es como puedo acceder a la prestacion de desempleo en el siguiente supuesto:
Mi contrato se termino, me ofrecieron una prorroga que no acepte porque queria comenzar a cobrar el paro para dedicarme hasta el verano a mis estudios. Cuando deberia cobrar, me informan de que me niegan la prestaciónn por no haber aceptado la continuacion de trabajo y ahora, me gustaria saber cuanto tiempo deberia trabajar de nuevo para volver a tener derecho a solicitar el paro. Leí que bastaba con un dia trabajado a jornada completa, pero por otro lado me dicen que tengo que trabajr al menos 3 meses!!!
Espeor respuesta, GRACIAS por vuestra ayuda!
¿COMO ACCEDER A LA PRESTACION POR DESEMPLEO?
Re: ¿COMO ACCEDER A LA PRESTACION POR DESEMPLEO?
muchas gracia mistika!
...solo que me ha quedado una duda... (o mejor dicho...me ha sorprendido) resulta que si yo no trabajo durante tres meses tb puedo solicitar el paro! Lo tendré en cuanta!
gracias de nuevo!
...solo que me ha quedado una duda... (o mejor dicho...me ha sorprendido) resulta que si yo no trabajo durante tres meses tb puedo solicitar el paro! Lo tendré en cuanta!
gracias de nuevo!
Re: ¿COMO ACCEDER A LA PRESTACION POR DESEMPLEO?
jajaja ok! la verdad es que ahora que lo releo queda claro en la primera respuesta, pero es que creo que me emocioné cuando lei lo de "transcurran tres meses"!!! jajaja
muchas gracias de verdad!
muchas gracias de verdad!