En fin... no merece la pena discutir para no sacar nada en claro, pues me temo que ni vosotros vais a dar vuestro brazo a torcer ni yo el mío.
Así que lo que creáis que yo soy... igual lo pienso yo de vosotres.
Pero hombre, ¿y qué aportas tú? ¿No te acuerdas que este hilo tuvo que separarse de otro que trataba sobre un certamen de cuentos autoritarios gracias a tus aportaciones?rompetotxos escribió:cuando entras no aportas nada...
Qué victimismo? Somos los demás quien te estamos dando argumentos, como dice Urkijo. Precisamente tu postura es la de esquivar esos argumentos (que se están dando a beneficio de inventario, porque este hilo ya está separado).rompetotxos escribió:No te confundas, quienes practicais el victimismo sois vosotres, no yo. Yo me rindo ante vuestro supuesto derroche argumental que no sale del contorno de vuestro ombligo. En vez de argumentos, lo único que me echáis son descalificaciones, insultos y errores.
En fin... no merece la pena discutir para no sacar nada en claro, pues me temo que ni vosotros vais a dar vuestro brazo a torcer ni yo el mío.
Así que lo que creáis que yo soy... igual lo pienso yo de vosotres.