[Separado] Conociendo a Solidaridad Obrera
Re: Conociendo a Solidaridad Obrera
por esta misma linea de razonamiento el sindicato de administracion publica de CNT representa a carceleros?
No porque no está en las mesas sectoriales de negociación. Pero si por la acción directa entrase a negociar con la administración, aunque estuviese hablando de bedeles de la consejería de pesca, por el noble razonamiento de Almendruco la CNT estaría representando a los carceleros de El Puerto II.
Es un sarcasmo.
Es un sarcasmo.
Je, tiene graciaAlmedruco escribió:Pero hombre no te enfades tanto , imaginate los confederales , los de la cnt, como se deben poner cada vez que ven que reivindicais a Peiro, la Revolución Social, os quedais con la cabezera de Catalunya y a la vez pillais pelillas del Estado....
-
Walter PPK
Sostener la mentira, no enmendarla, ampliarla haciedo el ridículo. Eso es lo que estás haciendo. Yo también tengo un enlace. El de mi firma.almendruco escribió:Si recuerdo, que en principio, se pensó en candidaturas pero luego quedo claro que es la propia legislación laboral de los funcionarios la que define que los delegados de una mesa autonómica representan a todos los funcionarios(carcelereisions included).Y que por eso han podido votar a CGT, y por eso tambien, si CGT sacó algún delegado en esas elecciones, ese delegado les representa, no lo sólo a los tres o cuatro que les votaron si no a la totalidad de los funcionarios de prisiones de su comunidad autónoma.
si asta me han metido en una confabulación!
recuerdo que se habla de s.o.
podeis abrir un tema sobre los carceleros o buscarlo que seguro que ya existe, o podeis hablar en privado
pero esto no.compañeros
que os estais arrancando los pelos
Administradores, se lo ruego, borren todos los post que hablen sobre el eterno debate de los carcelros, POR PIEDAD
.
Compañer@s hablemoa del tema del post, que es solidaridad obrera.
Compañer@s hablemoa del tema del post, que es solidaridad obrera.
Negra la bandera, ninguna su frontera.
¿Y que opinan los guardianes de las esencias del anarcosindicalismo de la Coordinadora Anti Privatización de la Sanidad de Madrid donde la CNT esta junto a Soli y, anteriormente, tambien CGT?.
A no ser que participe toda la CNT menos OOVV.
A no ser que participe toda la CNT menos OOVV.
Hay muchos problemas y pocas soluciones.
Muchas críticas, lo sé, y pocas son constructivas.
Kery James - Déséquilibre
Te puedo asegurar, que muucha, gente de CNT Madrid esta muy descontenta con la coordinadora. Porque es que , ya no hace falta ser un ""guardian de las esencias del anarcosindicalismo"", el hecho de participar en una coordinadora con partidos políticos y demás es contrario toda práctica libertaria.
Podría seguir dando argumentos, pero mira, es un tema que a lo mejor no es bueno tratarlo en un foro público en internet.
Podría seguir dando argumentos, pero mira, es un tema que a lo mejor no es bueno tratarlo en un foro público en internet.
¿Dónde estan los partidos politicos en la C. A. S.?. Estarán en lo de MATUSALEN pero no en la C.A.S..FILO escribió:Te puedo asegurar, que muucha, gente de CNT Madrid esta muy descontenta con la coordinadora. Porque es que , ya no hace falta ser un ""guardian de las esencias del anarcosindicalismo"", el hecho de participar en una coordinadora con partidos políticos y demás es contrario toda práctica libertaria.
Como organización participar en lo mismo que los demás, o los demás en lo mismo que tú organización, no es para nada contrario a ninguna práctica libertaria mientras fomentes una participación asamblearia, de abajo hacia arriba y no se deje todo en manos de los burócratas.
Mira, lo de la CAS canta a distancia. La plataforma Matusalen esa, es un cúmulo de comunistas y progres guay de "más alla" de IU, que lo único que les interesa es pillar. En la CAS el trabajo lo hace todo CNT, los demás no hacen absolutamente nada, nos estamos sobrecargando de trabajo ajeno. Además, los trabajadores de la Sección de Sanidad de OO.VV, estan haciendo más en dos meses de existencia (oficial) que toda la CAS en toda su existencia.
Lo de MATUSALEN esta claro.... aunque conozco a los de Vientos del Pueblo y, a pesar de que sean rojetes, no son de los de pillar.FILO escribió:Mira, lo de la CAS canta a distancia. La plataforma Matusalen esa, es un cúmulo de comunistas y progres guay de "más alla" de IU, que lo único que les interesa es pillar. En la CAS el trabajo lo hace todo CNT, los demás no hacen absolutamente nada, nos estamos sobrecargando de trabajo ajeno. Además, los trabajadores de la Sección de Sanidad de OO.VV, estan haciendo más en dos meses de existencia (oficial) que toda la CAS en toda su existencia.
Sobre el CAS como yo estoy fuera, solo se una versión, asique pregunto y me callo.
- CANDIDO ESTEBAN
Filo,pensando como tu,que no es tema para tratarlo en un foro publico ¿que la Seccion de Sanidad del S.O.V de Madrid a hecho mas que la CAS? 

Yo no me puedo creer que esto sea un debate entre compañeros de la CNT.
Y ya no quedan más monigotes de estos.
¿y nosotros les vamos a enseñar o a decir a no se quienes como son o somos los anarcosindicalistas?
¿Alguien sabe porque en el año 79, en el 89, y el 99 se fueron a su casa muchos de los mejores compañeros que teniamos en la CNT?
...por favor pensadlo y casi os pido de corazón que no me respondais, es que casi prefiero no tener que volver a entrar en este hilo.
Salud.
Pd: Hay otros hilos donde compañeros, muchos de ellos comprometidos "de verdad" con la Organizacion están aportando material y noticias para hace de la CNT lo que se merece. Apoyemosles y dejemonos de estas cosas que con la que se viene encima, nos vamos a necesitar unos a otros.
¿y nosotros les vamos a enseñar o a decir a no se quienes como son o somos los anarcosindicalistas?
¿Alguien sabe porque en el año 79, en el 89, y el 99 se fueron a su casa muchos de los mejores compañeros que teniamos en la CNT?
...por favor pensadlo y casi os pido de corazón que no me respondais, es que casi prefiero no tener que volver a entrar en este hilo.
Salud.
Pd: Hay otros hilos donde compañeros, muchos de ellos comprometidos "de verdad" con la Organizacion están aportando material y noticias para hace de la CNT lo que se merece. Apoyemosles y dejemonos de estas cosas que con la que se viene encima, nos vamos a necesitar unos a otros.
Teño barca, teño redes, teño sardiñas no mare
teño unha muller bonita
non quero máis traballare.
teño unha muller bonita
non quero máis traballare.
suso no veo un monigote que aplauda sino lo pondría repetidamente.Suso escribió:Yo no me puedo creer que esto sea un debate entre compañeros de la CNT.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Salud.
sera posible ver la luz?
- Blackflag (CNT-AIT)
la virgen santa, esto ya es lo que me faltaba por escuchar, lo de "intereses ocultos". por favor, señores de la administración, expúlsenme de este foro, que soy un títere de la policia y el capitalismo! ultramilitante confederales, ejemplo a seguir por las masas de todos aquellos que se reclaman del anarcosindicalismo, que muy bien, pero que si os picáis es vuestro problema... y que lo de la honradez, pues hombre, la virtualidad se presta a que no podamos entrar en liza a propósito de cuestiones tan etéreas... imaginaos como podría ser una batalla de honradeces (sic).
hasta luego lucas, que mañana me preparéis un consejo de guerra... pongo a dios por testigo que moriré con las botas puestas!
madre mía que pena!
cnt en marchas, cnt en lucha!
madre mía que pena!
cnt en marchas, cnt en lucha!
El comunismo sin libertad se convierte en dictadura.
La libertad sin igualdad consolida los privilegios.
¡COMUNISMO EN LIBERTAD ES ANARQUÍA!
La libertad sin igualdad consolida los privilegios.
¡COMUNISMO EN LIBERTAD ES ANARQUÍA!
Entiendo que para tí debe ser imperdonable que no se cierren filas alrededor de la mentira más burda, porque entiendes que es una mentira con "fundamento", vamos útil para derribar a un enemigo que te quita el sueño. Y quien no esta de acuerdo con participar en la mentira se convierte en amigo de tu enemigo.madre mía que pena!
A mí me da no pena, si no mucha verguenza. Suso, yo no veo aquí ninguna pelea ni malos modos entre compañeros, y al menos tengo claro quien acude rapidamente a formar bandos y a marcar tendencias a los demás ¿tenemos que callarnos y dejar hacer? ¿convertir el compañerismo en una especie de coorporativismo donde la crítica pública entre afiliados se vea como traición o deslealtad? Aquí simplemente se ha hecho una pregunta, que vuelvo a repetir: ¿hay pruebas de que Solidaridad Obrera y CGT tengan carceleros?