Niños con padres homosexuales
-
DoberWoman
Re: Niños con padres homosexuales
Fionn Mac Cumhaill:
Los niños de parejas homoparentales van a “sufrir” igualmente en que no vayan a la escuela. Es lo que tiene venir al mundo en estos días. Si no es por una cosa será por otra. Dejar de ir a la escuela no es la solución, porque tendrán que ir al parque o jugar por el barrio o ir a los cumpleaños de los hijos de sus parientes y marientes o mil casos más. El hecho es que la escuela no es la única institución que socializa al niño por lo tanto el que deje de asistir no le garantiza dejar de recibir insultos por mil motivos. Todo lo contrario le va a privar de las cosas positivas (que son muchas) que tiene ir al colegio e interactuar con otros niños.
No sólo tus hijos dejarían de ir a la escuela si desapareciera, sino también los de los opusinos, los de fundamentalistas religiosos de todo pelaje, los que defienden la supremacía racial (de cualquier color), las de todos-los-hombres-son-violadores o a saber.
Estoy de acuerdo con angry_brigade en que los hijos de uno no son parte de su propiedad privada (el origen de la palabra “familia” tiene que ver con el tema) y no podemos pretender que sean nuestros clones “mentales” por así decirlo.
Por eso creo que las escuelas deben ser lo más plural posible y en eso los colegios privados o concertados no ayudan en nada.
Los niños de parejas homoparentales van a “sufrir” igualmente en que no vayan a la escuela. Es lo que tiene venir al mundo en estos días. Si no es por una cosa será por otra. Dejar de ir a la escuela no es la solución, porque tendrán que ir al parque o jugar por el barrio o ir a los cumpleaños de los hijos de sus parientes y marientes o mil casos más. El hecho es que la escuela no es la única institución que socializa al niño por lo tanto el que deje de asistir no le garantiza dejar de recibir insultos por mil motivos. Todo lo contrario le va a privar de las cosas positivas (que son muchas) que tiene ir al colegio e interactuar con otros niños.
No sólo tus hijos dejarían de ir a la escuela si desapareciera, sino también los de los opusinos, los de fundamentalistas religiosos de todo pelaje, los que defienden la supremacía racial (de cualquier color), las de todos-los-hombres-son-violadores o a saber.
Estoy de acuerdo con angry_brigade en que los hijos de uno no son parte de su propiedad privada (el origen de la palabra “familia” tiene que ver con el tema) y no podemos pretender que sean nuestros clones “mentales” por así decirlo.
Por eso creo que las escuelas deben ser lo más plural posible y en eso los colegios privados o concertados no ayudan en nada.
es que de hecho creo que es en el ámbito escolar (salvo en determinados casos) dónde menos expuesto está un crío a sufrir prejuicios homofóbicos por tener 2 progenitores del mismo sexo... Mucho peor será en cualquier otro sitio en el que algún reprimido mire con asco o señale a sus progenitores por besarse por la calle o en una cafetería y llevar al crío de la mano, o en el parque o...
kuando los ke mandan pierden la vergüenza, los ke obedecen pierden el respeto
Hombre, fionn, es que lo de no llevarlos a la escuela no lo veo nada claro. Tarde o temprano tendrán que salir al mundo y se pegarán un susto de puta madre.
Yo creo que lo mejor es explicarles con calma las cosas tratando en la medida de lo posible que se formen su propia opinión.
Yo tengo unos amigos vegetarianos que tienen una cría de dos años vegetariana también (no quiero iniciar aquí el sempiterno debate sobre el vegetarianismo, lo pongo a modo de ejemplo). Pues ya va al cole y ahora van a empezar con los rollos de los cumpleaños. A la cría en casa no le dan carne, pero claro, luego es el cumple de laurita e invita a todos los niños a comer sandwiches de chorizo... pues habrá que joderse. Tampoco van a estar sin llevarla, ni prohibiéndole que coma lo que los demás, porque no lo va a entender. Yo creo que lo que hay que hacer es contestarles y ya. Llegará un día en que la cría tendrá edad para preguntar por qué en casa nunca le hacen pollo y ese será el momento de contestarle y tendrá que decidirlo ella.
Lo mismo con los padres homosexuales y con todo lo demás.
de verdad que no veo que la solución sea aislarle de los conflictos, sino explicárselos desde nuestro punto de vista. No para que nos dé la razón sino para que tenga ideas propias: contra la escuela, contra sus padres y contra el que se le ponga por delante.Y luego que hagan lo que les salga de las narices, el triunfo es ese, que no es poco.
Yo creo que lo mejor es explicarles con calma las cosas tratando en la medida de lo posible que se formen su propia opinión.
Yo tengo unos amigos vegetarianos que tienen una cría de dos años vegetariana también (no quiero iniciar aquí el sempiterno debate sobre el vegetarianismo, lo pongo a modo de ejemplo). Pues ya va al cole y ahora van a empezar con los rollos de los cumpleaños. A la cría en casa no le dan carne, pero claro, luego es el cumple de laurita e invita a todos los niños a comer sandwiches de chorizo... pues habrá que joderse. Tampoco van a estar sin llevarla, ni prohibiéndole que coma lo que los demás, porque no lo va a entender. Yo creo que lo que hay que hacer es contestarles y ya. Llegará un día en que la cría tendrá edad para preguntar por qué en casa nunca le hacen pollo y ese será el momento de contestarle y tendrá que decidirlo ella.
de verdad que no veo que la solución sea aislarle de los conflictos, sino explicárselos desde nuestro punto de vista. No para que nos dé la razón sino para que tenga ideas propias: contra la escuela, contra sus padres y contra el que se le ponga por delante.Y luego que hagan lo que les salga de las narices, el triunfo es ese, que no es poco.
mira lo que ha hecho
la guarra de tu hija
la guarra de tu hija
Qué van a sufrir los niños.
Si el niño en cuestión tiene dos padres o dos madres que han decidido adoptarle, es porque ambos tienen la suficiente fuerza de voluntad como para educar a un hijo con todas sus consecuencias.
Y hablo con conocimiento de causa, uno de mis mejores amigos es gay y dice que no adoptará, porque él para ese asunto, como para tantos otros de la vida, no tiene la suficiente fuerza de voluntad, o no quiere tenerla vaya.
Además, es lo que dicen por ahí, parece que tenéis la infancia muy lejana (en la memoria no en el cuerpo). Los niños están pensando en ver los dibujos, en jugar con sus juguetes, en bajar a la calle (o salir al patio) para jugar y reirse con sus amigos de las cosas más estúpidas, para contarse cosas que han descubierto, para decir quién le gusta a fulanito o por quién está fulanita...
En mi colegio éramos muchos, yo incluído, los que no teníamos el "modelo de familia", ya sea por divorcios, muertes, abandonos... Muchos, repito. Y no vi ni una sola burla dedicada a eso.
Si el niño en cuestión tiene dos padres o dos madres que han decidido adoptarle, es porque ambos tienen la suficiente fuerza de voluntad como para educar a un hijo con todas sus consecuencias.
Y hablo con conocimiento de causa, uno de mis mejores amigos es gay y dice que no adoptará, porque él para ese asunto, como para tantos otros de la vida, no tiene la suficiente fuerza de voluntad, o no quiere tenerla vaya.
Además, es lo que dicen por ahí, parece que tenéis la infancia muy lejana (en la memoria no en el cuerpo). Los niños están pensando en ver los dibujos, en jugar con sus juguetes, en bajar a la calle (o salir al patio) para jugar y reirse con sus amigos de las cosas más estúpidas, para contarse cosas que han descubierto, para decir quién le gusta a fulanito o por quién está fulanita...
En mi colegio éramos muchos, yo incluído, los que no teníamos el "modelo de familia", ya sea por divorcios, muertes, abandonos... Muchos, repito. Y no vi ni una sola burla dedicada a eso.
Es importante decir que el "no llevarles a la escuela" no significa que no se relacione con su entorno ni con el resto de la chavalería...
- Fionn Mac Cumhaill
Es verdad. Toda institución que socializa al niño es un enorme problema, tienes razón. Aquí sólo estábamos tratando uno, por ello dije lo que dije.DoberWoman escribió:El hecho es que la escuela no es la única institución que socializa al niño por lo tanto el que deje de asistir no le garantiza dejar de recibir insultos por mil motivos.
¿Sí? Imagino que cada cual habla desde su experiencia personal. Interactuar con otros niños es quizá muy positivo, pero interactuar con niños del enemigo, ¿es positivo para él y para mí? Piensa que puede contaminarse, porque a veces los niños no entienden cosas que por desgracia los adultos tenemos que entender. Piensa en todas esas historias de enamoramientos o amistades entre fascistas, anarquistas y comunistas que se dieron en el pasado entre adultos y entre niños y jóvenes, ya que por lo visto los sentimientos pueden vencer a la razón y lo hacen de hecho, y para nuestra desgracia.DoberWoman escribió:Todo lo contrario le va a privar de las cosas positivas (que son muchas) que tiene ir al colegio e interactuar con otros niños.
Esa gente son enemigos, ¿no? Pues no sé qué sentido tiene alegrarse de padecer un horror, sólo porque también lo padece el vecino (otro enemigo). Si quieres molestar al enemigo, antes que meter a sus hijos (y de paso los tuyos) en una escuela (centro donde se adoctrina a los críos para someterse a sí mismos y adaptarse a la sociedad, evitando futuros desencuentros entre ésta y los niños), ve y secuéstraselos. Sí, hombre. Me parece una solución mucho más válida. Si sabemos que ellos los van a criar mal y que nosotros los vamos a criar bien (es hora ya de poder valorar las ideas de forma objetiva), pues se los secuestramos. ¿Nadie se apunta?DoberWoman escribió:No sólo tus hijos dejarían de ir a la escuela si desapareciera, sino también los de los opusinos, los de fundamentalistas religiosos de todo pelaje, los que defienden la supremacía racial (de cualquier color), las de todos-los-hombres-son-violadores o a saber.
Perdona, pero no creo en la propiedad privada. No me refiero a que me oponga, me refiero a que no creo que exista. La propiedad es algo que se defiende mediante la fuerza (yo cojo esto, y lo defiendo a golpes, tú coges aquello, y lo mismo, cuando quieras lo mío, tendrás que vencerme para conseguirlo) o la fe (yo creo que esto es mío, y que aquello es tuyo, tú también lo crees, y nos respetamos), y eso se mantiene en todas las sociedades que usan el concepto de propiedad, al menos que yo sepa.DoberWoman escribió:los hijos de uno no son parte de su propiedad privada (el origen de la palabra “familia” tiene que ver con el tema) y no podemos pretender que sean nuestros clones “mentales” por así decirlo.
Si tengo hijos, me pertenecen en cuanto que dependan de mí, y pertenecen a una sociedad en cuanto dependen de ella, pero eso no es una condición mía o de la sociedad, sino de mis hijos, que son los que dependen, los que son cuidados y alimentados por mí o la sociedad. Si una sociedad pretende ¿colectivizar? a mis hijos y yo me lío a tortazos con todos, pues igual lo consiguen, igual no. Pero mis hijos seguirán dependiendo de alguien a menos que se dediquen recién nacidos a vivir por su cuenta (cosa biológicamente imposible), con lo cual seguirán perteneciendo a ese alguien.
Como yo decido cuidarlos, yo decido a donde van. Porque no considero que esta sociedad que detesto tenga ningún tipo de autoridad moral sobre ellos, ya que mis postulados ideológicos y morales son superiores a los suyos (de haberlos...). Yo mismo me otorgo todo el derecho del mundo para hacer lo que me place cuando me place, por supuesto, siempre de acuerdo a mis principios, que son la mayor autoridad moral que puedo reconocer.
Yo les criaré, y no los educaré. Estaré con ellos y viviré mi vida junto a ellos, con lo cual aprenderán lo que quieran aprender, me escucharán porque hablaré, pero no porque les obligue a escucharme, y se formarán su propia idea de cómo soy y de lo que pienso, y de cómo son ellos y de lo que piensan. Sabrán lo antes posible cómo sobrevivir por su cuenta, pero esto no será porque yo quiera que se vayan, sino para que muy pronto, el hecho de que vivamos juntos no implique, en modo alguno, su dependencia (y por ende, su pertenencia a mí).
Mujer, regan, ¿qué es el mundo? Porque para mí es un planeta bastante grande, y aunque la sociedad moderna lo ocupa en gran parte, no lo hace de forma completa, por ahora.Regan escribió:Hombre, fionn, es que lo de no llevarlos a la escuela no lo veo nada claro. Tarde o temprano tendrán que salir al mundo y se pegarán un susto de puta madre.
Laurita comerá chorizo para no ser discriminada, porque por ahora es cosa de familia eso de ser vegetariano (no entraré en el debate, no te preocupes). ¿Por qué ocurre esto? Porque alrededor de Laurita hay gente que come sandwiches de chorizo e incluso que celebra sus cumpleaños en centros comerciales y cosas por el estilo. Si Laurita viviera en un lugar donde esto no se diera (por ejemplo, un lugar apartado donde sólo hay vegetarianos), Laurita no tendría que ser ideológicamente vegetariana, pero sería vegetariana en la práctica por simple costumbre y tradición, porque esto es lo que sucede en su pueblo y nada más. ¿Ya?regan escribió:Yo tengo unos amigos vegetarianos que tienen una cría de dos años vegetariana también (no quiero iniciar aquí el sempiterno debate sobre el vegetarianismo, lo pongo a modo de ejemplo). Pues ya va al cole y ahora van a empezar con los rollos de los cumpleaños. A la cría en casa no le dan carne, pero claro, luego es el cumple de laurita e invita a todos los niños a comer sandwiches de chorizo... pues habrá que joderse. Tampoco van a estar sin llevarla, ni prohibiéndole que coma lo que los demás, porque no lo va a entender. Yo creo que lo que hay que hacer es contestarles y ya. Llegará un día en que la cría tendrá edad para preguntar por qué en casa nunca le hacen pollo y ese será el momento de contestarle y tendrá que decidirlo ella.
¿Qué tenéis con la pluralidad, qué ventajas conlleva? ¿Acaso no estáis convencidos de la superioridad moral y filosófica de vuestras propias ideas?
En la mayor parte de bandas y tribus que siguen viviendo de una manera tradicional a pesar del contacto con la sociedad moderna (que intenta asimilarles o aniquilarles), una persona no es cualquiera, una persona no es el hombre blanco. Una persona es alguien que es como ellos, y punto pelota. Eso sucede porque, entre otras cosas, se sienten identificados con su cultura y ésta satisface todas sus necesidades. Si no satisfaces todas las necesidades de tus hijos (y una de ellas, muy importante, es la identidad) con una buena cultura que no sea la de la sociedad moderna (que no es exactamente una cultura), tu hijo buscará por el mundo otro lugar donde si se la satisfagan, y quizá lo encuentre en el espantoso grupo del enemigo. Sin embargo, si las satisfaces, tu hijo verá al enemigo como un marciano, y cuando ese marciano encima decida colocar una autopista encima de su pueblo, tu hijo se enfadará de cojones, tenlo por seguro. Sin ideología, sin escuela y sin hostias en vinagre.regan escribió:de verdad que no veo que la solución sea aislarle de los conflictos, sino explicárselos desde nuestro punto de vista. No para que nos dé la razón sino para que tenga ideas propias: contra la escuela, contra sus padres y contra el que se le ponga por delante.Y luego que hagan lo que les salga de las narices, el triunfo es ese, que no es poco.
Hombre, si la chavalería vive con costumbres y maneras parecidas a las de uno, es muy importante que haya relación, porque eso es muy necesario para el crío. Pero si la chavalería está compuesta, como ya he dicho, por marcianos, pues no.3kantino escribió:Es importante decir que el "no llevarles a la escuela" no significa que no se relacione con su entorno ni con el resto de la chavalería...
El tiempo se hunde en decadencia
como una vela consumida,
y a las montañas y bosques
les llega el día, les llega el día;
pero tú, amable turbamulta antigua
de los estados del ánimo nacidos del fuego,
tú no desapareces.
W. B. Yeats, 1893
* * * * * * * * *
como una vela consumida,
tú no desapareces.
W. B. Yeats, 1893
* * * * * * * * *
¿No hay ni vecindario, ni parques, ni tardes?Hombre, si la chavalería vive con costumbres y maneras parecidas a las de uno, es muy importante que haya relación, porque eso es muy necesario para el crío. Pero si la chavalería está compuesta, como ya he dicho, por marcianos, pues no.
- Fionn Mac Cumhaill
¿Perdón?
como una vela consumida,
tú no desapareces.
W. B. Yeats, 1893
* * * * * * * * *
como una vela consumida,
tú no desapareces.
W. B. Yeats, 1893
* * * * * * * * *
Que parece que al no llevar a la chavalería a la escuela, estás convirtiendola en asocial.
- Fionn Mac Cumhaill
Lo que quise destacar en mi mensaje era la importancia de aislarse los revolucionarios de los no-revolucionarios, llegando a establecer unas diferencias tan grandes, que sean insalvables, que no se limiten al terreno ideológico, con lo cual para los hijos de los revolucionarios, estos enemigos no serán más que mequetrefes o marcianos, cuyas motivaciones no podrán comprender, con quienes nada podrán tener en común. Y llegado el día en que comprueben con sus propios ojos como estos marcianos no paran de molestar, se mosquearán.
Conocer al enemigo es positivo. Empatizar con él, no.
Conocer al enemigo es positivo. Empatizar con él, no.
como una vela consumida,
tú no desapareces.
W. B. Yeats, 1893
* * * * * * * * *
como una vela consumida,
tú no desapareces.
W. B. Yeats, 1893
* * * * * * * * *
sustituya Obeso, paralítico, enano, tremendamente feo, o cualquier otra cosa q en la sociedad se considere un defecto, y tendremos mil parejas que no podrán adoptar, no vaya a ser q el niño se les traumatice, pq sus padres no son rubia y rubio, juegan al golf y conducen BMW: eeeh, espera, pero si al final somos todos bichos raros!javiribera escribió:Imaginaos una pareja homosexual con un hijo. Sabemos que a nuestro alrededor el respeto a los homosexuales o en general a cualquier cosa diferente de nosotros no es algo muy extendido. Por tanto, ese hijo sufrirá discriminación. Muchísima. No creo que un niño que tenga padres homosexuales no pueda desarrollarse de la misma forma que otro "normal", pero sí pienso que sería altamente probable que ese niño sufra mucho. Por tanto, creo que, si yo fuese homosexual, no tendría hijos por su propio bien.
Ojalá lleguemos alguna vez a una sociedad respetuosa en que todo esto sí pueda ser posible. Pero de momento... muy a mi pesar me posiciono en contra de la adopción por parte de padres homosexuales, pero por motivos muy diferentes de los de los conservadores e integristas religiosos.
Salu2
mi padre roza los 50 kg de peso, y el de la compañera esa de ahí, no llega al 1.60. ostias, pero has visto al padre de "la pili"? tiene un narigón q flipas...
y así podríamos continuar dando espacio a un argumento que a mi no me convence.
Total, si no es por los padres, se reirán po el niño. Porque seamos serios, de una clase de 30 niños, hay 1 o 2 lidercillos y el resto, en algún momento de su infancia, sufren alguna que otra humillcón,y luego están otros 3 o 4 q la sufren durante TODA su infancia. entonces, bueno, intentemos echarle la culpa a los padres homosexuales, echando balones fuera...no vaya a ser que, de algua forma, educamos a los chavales pra q sean auténticos cabrones.
Tanto gilipollas y tan pocas balas.
¿Y qué pasa si el cambio climático es un engaño y estamos creando un mundo mejor para nada?
http://www.mundolibertario.org/milicia-cebolla/
¿Y qué pasa si el cambio climático es un engaño y estamos creando un mundo mejor para nada?
http://www.mundolibertario.org/milicia-cebolla/