Supongo que querrías decir "no como carne", si no, no entiendo nada. En realidad, no entiendo nada, no entiendo porque eres tú el que se obceca ¿pero qué narices es natural ahora mismo en el ser humano? No te puedes guiar por la cadena alimenticia del resto de animales, no somos animales salvajes, somos animales racionales. El vegetarianismo es una opción que nos permite vivir, alimentadonos sin comer carne ni pescado, por que por la razón que sea, nos negamos a comer otros animales. Y A TI QUE MÁS TE DA....si la naturaleza nos da la capacidad de elegir, por que te obcecas en tu moral y decir, solo como carne. No aceptas tu posicion en la cadena alimentaria, dices del sufrimiento,
pero si se pudiese eliminar al animal sin que sufra, tambien lo verias mal?
Vamos a ver, te estoy diciendo que puedo vivir evitando la muerte de animales, me da igual que sufran o no, evidentemente ya que se matan animales para el consumo, pues preferiría que no sufrieran, pero yo seguiría sin comermelos. Y eso, esa opción, a ti no te implica en absoluto, yo no me los comería, pero tú puedes hacer lo que te de la gana. Yo lo veo mal y tú lo verás bien, no compartimos ideas, no tiene más.
Esto, evidentemente, es ridículo... OH, me cago en los elementos!!!si fuese un animal que se ha muerto solo, de viejo, por un accidente, le ha caido un meteorito o lo que sea, tambien lo criticarías?
En cualquier caso yo no critico a los vegetarianxs/veganxs, me parece que es una postura en la que no me tengo que meter, es personal, pero vamos, que me digais que soy incoherente por eso, bueno, seguramente tengáis razón, pero vamos, con insults no convenceis. Unos haran comentarios jocosos, pero otros insultan.
Y yo no te he insultado, de hecho aquí casi nadie ha insultado. Critica a la persona que insulta porque insulta y no por ser vegetarianx o veganx.
Por otra parte la vida es lucha, es competicion,
uy, no me gusta, darwinismo social, me parece muy nazi, la ley del más fuerte.
¿Te refieres a lo culpables que son los animales no racionales por seguir sus instintos de supervivencia y cazar a otros animales para alimentarse? En fin... tururu, tururula naturaleza salvaje es asi, si eliminas la accion del ser humano no cambia la cosa, solo los culpables. Que estos no son conscientes, vale, son igual de culpables
Pasemos con el señor Sardi:
Entonces, como no voy a ser 100% "coherente" abandono la lucha, me tiro al rollo y a pasar de todo. Pues vamos bien, intento ser lo más coherente que me de la gana y que la sociedad en la que vivo me permita... más o menos, menos o más, pero algo es algo, al menos para mí, entre no hacer nada a hacer un poco, me quedo con el poco. Tampoco pretendo ser la rehostia ni quiero ir de ello...Si nos ponemos así, pues nada, me suicido y acabo antes, así seguro que no colaboro con nada.
a eso mismo es a lo que me refiero, no se puede sacar una responsabilidad moral de nuestra naturaleza.
Hay que ser coherentes con todo, y el veganismo no es coherente . Puede que 4 jipis de las montañas si lo sean,pero el veganismo en general no lo es.
No digais que sois veganos, decir que no comeis carne porque quereis, porque os traumatizó una esperiencia o por lo que sea, pero no hagais de eso una religión/ideología o como lo llameis.
Si realmente supierais lo que conlleva el veganismo lo criticariais como yo, solo que diciendo que vosotros tampoco comeis carne...
Si te pararas realmente a leer lo que escribimos, igual no hubieras puesto esto... Supongo que la cabezonería te ciega ...