Eso es lo mismo que ha dicho regue.y eso de que con el
auge de los pueblos a las ciudades fomenta el castellanismo-parlante, porfavor, precisamente son
los de las zonas rurales los que mas utilizan el gallego.
Te refieres a la afirmación de que te parece un "error del nacionalismo" reconocer la igualdad de las personas immigrantes? También te parece que el anarquismo no debería reconocer esa igualdad de derechos por no "caer en lo políticamente correcto"?En cuanto a lo de otros temas, Aquitqnia,(no me vas a liar), de uno en cuestion hemos discutido
hace un ar de dias,
Me has visto defender el mercado laboral o el papel de la mujer en él? Qué anarquista defiende las bondades del actual mercado laboral?pero te dire otro, que te toca de cerca; la falsa defensa que se hace de la
incorporacion masiva de la mujer al "mercado laboralicida", en pos de emancipacion.
Otra cosa es que a mí me quieran tener en casa y con la pata quebrada con la excusa de que "es mejor para mí", como entenderás...
Ahora bien, aquí te luces:
Qué es eso de que las mujeres tienen la obligación (por mucho que lo suavices con la iniciativa propia) de educar a las hijas? Pero bueno... Chico, como estés defendiendo que al anarquismo tampoco debería preocuparse de ese aspecto, ya alucino del todolimitadas en su obligacion(por iniciativa propia)de educar y
disfrutar de sus hijas, supeditandolo a 3º o abuelas en el mejor de los casos.
Farru, que no necesitas que yo te líe, que te lías tú, me parece...