Me acabo de topar con este tema, yo me ví la primera parte!!!!!
Eso de conspiraciones no sé, pero estaba muy interesante, especialmente lo del banco central y eso del dinero "fiduciario" es deuda, fiduciario es "sin respaldo" en bienes da valor.
Tanto me gusto que investigué el asunto, ya entiendo que el documental trata el tema de la TACE:
http://es.wikipedia.org/wiki/TACE . Es muy interesante, y como le dicen ustedes muy "libertario", hasta anarquista, quien sabe. Casi parece predicción lo que pasó en la crisis financiera de este mes, o sino lean, no se a ustede pero yo me sorprendí.
Eso de Ron Paul yo también me sorprendí, pero luego vi que entre los candidatos era el mejorcito con el fin de la guerra en oriente y a la drogas, abolir el banco central, y el federalismo de "estado pequeño" (no sé como se dice) que propone para que los individuos tengan más libertad (tampoco voy a votarlo porque no soy gringo!), y no hay que dejarse llevar porque los demócratas son los "buenos", como si el gobierno fuera de buenos y malos como peli de vaqueros.
Y el Diplomatique y Rebelion no son acaso medios "comunistas" o de esas ideologías de izquierdas, estoy confundido o acaso eso no es lo contrario de la anarquía. El mundo diplomatique ese no lo conozco muy bien, aunque se que pide impuestos para el bienestar, y el rebelion siempre que encuentro en internet parace tribuna de lo que acá decimos "castrochavismo". Me han dicho que eso es lo contrario a la anarquía, aunque no se mucho de ella pero algo entiendo.
Gracias, sólo quería comentar esto, es bueno que toquen ese tema del dinero, me ha gustado que haya este foro. Ahh, ylo de las conspiraciones no será, me imagino, para meterle "sabor" y que mientras aprendes de cosas serias, te entretienes, me me ocurre como las fábulas con moraleja o eso.
Gracias. Sigan comentando.