Sobre algunos aspectos de la inmigración
- almeralia_com
- Ubicación: Ese lugar desconocido donde los sueños se hacen realidad.
- Contactar:
Sobre algunos aspectos de la inmigración
Soy una persona libertaria y por lo tanto bastante comprometida con el asunto de los inmigrantes, quiero decir que estoy totalmente de acuerdo en que la gente viva donde quiera y entre comillas como quiera, pero..
Hace poco se han visto en los medios como estan avanzando algunas pandillas importadas de yankilandia, como es el caso de los latin kings, los ñeta, los standarkessel, los rebeldes, los rancutas y algunas mas la mayoria integradas por ecuatorianos, colombianos y portoriqueños, yo a esto no le daria mas importancia de la que tiene, sino fuera porque ya estan empezando a mostrar navajas, a avasallar a los chavales a la puerta de los institutos, y a llamarnos españoles de mierda, "comevergas", y que se van a culiar a nuestras mujeres.
Por otro lado tenemos otros inmigrantes como los lituanos con sus conocidas mafias, o los rumanos que por lo menos donde yo vivo han copado el control de discotecas y locales de alterne, y segun informaciones que me constan, como les vaciles lo mas minimo te descerrajan un disparo al craneo, y despues se sientan tranquilamente en tu calavera a fumarse un "marlboro".
No quiero con estas palabras hacer apologia de nada, tan solo pido ayuda para intentar comprender como puedo conjugar mi amistad con algunos inmigrantes como mi vecino Ahmed, que es un fontanero de puta madre y que su hijo Omar y mi hijo Vicente se lo pasan de cojones jugando a palabras o al escondite, con la actitud de estos otros que he comentado y de los cuales no quiero caer en la trampa facil de pedir su cabeza.
Salud y anarquia.
Hace poco se han visto en los medios como estan avanzando algunas pandillas importadas de yankilandia, como es el caso de los latin kings, los ñeta, los standarkessel, los rebeldes, los rancutas y algunas mas la mayoria integradas por ecuatorianos, colombianos y portoriqueños, yo a esto no le daria mas importancia de la que tiene, sino fuera porque ya estan empezando a mostrar navajas, a avasallar a los chavales a la puerta de los institutos, y a llamarnos españoles de mierda, "comevergas", y que se van a culiar a nuestras mujeres.
Por otro lado tenemos otros inmigrantes como los lituanos con sus conocidas mafias, o los rumanos que por lo menos donde yo vivo han copado el control de discotecas y locales de alterne, y segun informaciones que me constan, como les vaciles lo mas minimo te descerrajan un disparo al craneo, y despues se sientan tranquilamente en tu calavera a fumarse un "marlboro".
No quiero con estas palabras hacer apologia de nada, tan solo pido ayuda para intentar comprender como puedo conjugar mi amistad con algunos inmigrantes como mi vecino Ahmed, que es un fontanero de puta madre y que su hijo Omar y mi hijo Vicente se lo pasan de cojones jugando a palabras o al escondite, con la actitud de estos otros que he comentado y de los cuales no quiero caer en la trampa facil de pedir su cabeza.
Salud y anarquia.
- almeralia_com
- Contactar:
Autorespuesta.
Voy a caer en la tentacion de autoresponderme, porque es posible que algunas palabras mias no esten demasiado claras.
Parafraseando a ese cantautor que es Jaume Sisa, yo le canto a cualquiera:
¡Oh! Bienvenidos, pasad, pasad, de las tristezas haremos humo, que mi casa es vuestra casa, si es que hay casa de alguien.
Si aceptamos que ese solar que yo llamo mi casa, mi ciudad, mi pais, aunque no sea mio sino de cualquiera, pero que ya estoy en el por nacimiento, por trabajo o porque me da la gana, donde puedo escuchar musica, ver a mis hijos crecer y a mis padres morir, donde como y duermo y donde hago el amor dulcemente con mi amada compañera, no es mio, pero he hecho de el mi morada, lo he limpiado de matojos y he quitado el polvo.
Entonces me sigo preguntando ¿Como puedo pedir sin gritar y sin malos modos a otros que no se caguen en el?.
Salud y anarquia.
Parafraseando a ese cantautor que es Jaume Sisa, yo le canto a cualquiera:
¡Oh! Bienvenidos, pasad, pasad, de las tristezas haremos humo, que mi casa es vuestra casa, si es que hay casa de alguien.
Si aceptamos que ese solar que yo llamo mi casa, mi ciudad, mi pais, aunque no sea mio sino de cualquiera, pero que ya estoy en el por nacimiento, por trabajo o porque me da la gana, donde puedo escuchar musica, ver a mis hijos crecer y a mis padres morir, donde como y duermo y donde hago el amor dulcemente con mi amada compañera, no es mio, pero he hecho de el mi morada, lo he limpiado de matojos y he quitado el polvo.
Entonces me sigo preguntando ¿Como puedo pedir sin gritar y sin malos modos a otros que no se caguen en el?.
Salud y anarquia.
- Manu García
Salud, compañero y aprovecho para darte la enhorabuena por tu excelente portal, especialmente por colgar la revista "Bicicleta" en la red.
Mi opinión, en pocas palabras, es que el pandillismo y las bandas mafiosas deben ser combatidas por igual, estén formadas por nativos o por recién llegados. No podemos aplicar raseros distintos se trate de unos o de otros. Hay que combatir la religión, sea la cristiana o la musulmana y el racismo, sea español, colombiano o magrebí. No porque sean más débiles o pobres que nosotros debemos permitirles que hagan lo que a "uno de aquí" no le permitiríamos y no por ser "gente de fuera" vamos a echarles las culpas de todos los problemas que hay en nuestra sociedad y convertirlos en nuestro chivo expiatorio.
Eso es lo que pienso, compañero. Hay que actuar con la mala gente de otros lados como actuamos con la de aquí: ni mejor, ni peor. Si mi patrón es marroquí o colombiano, no por ello me va a temblar el pulso en reclamar lo que me pertenece. Si quien me atraca es argelino o lituano, no voy a tratarlo con más consideración que a mi vecino Juan, el yonqui.
Salud y anarquía.
Mi opinión, en pocas palabras, es que el pandillismo y las bandas mafiosas deben ser combatidas por igual, estén formadas por nativos o por recién llegados. No podemos aplicar raseros distintos se trate de unos o de otros. Hay que combatir la religión, sea la cristiana o la musulmana y el racismo, sea español, colombiano o magrebí. No porque sean más débiles o pobres que nosotros debemos permitirles que hagan lo que a "uno de aquí" no le permitiríamos y no por ser "gente de fuera" vamos a echarles las culpas de todos los problemas que hay en nuestra sociedad y convertirlos en nuestro chivo expiatorio.
Eso es lo que pienso, compañero. Hay que actuar con la mala gente de otros lados como actuamos con la de aquí: ni mejor, ni peor. Si mi patrón es marroquí o colombiano, no por ello me va a temblar el pulso en reclamar lo que me pertenece. Si quien me atraca es argelino o lituano, no voy a tratarlo con más consideración que a mi vecino Juan, el yonqui.
Salud y anarquía.
Estoy de acuerdo con el punto de vista de manu garcia, el principal objetivo es combatir la violencia y el racismo, y si ese es e principal objetivo ahi que hacerlo por igual, no ir solo a por las mafias rusas y dejar a un lado a los grupos neonazis... por poner un ejemplo
"¡Utopía! Gritan los gallos bienpensantes. Dejadla de una vez por todas a un lado, adversarios, esta acusación de utopía que nos honra y que es la prueba de que no tenéis argumentos válidos que oponernos"
¡Alto, policía!
¡Alto, policía!
-
Eneko
Yo tanbien estoy de acuerdo con los anteriores, pero hay que reconocer que la imigracion genera problemas, eso no quiere decir que estoy en contra de los inmigrantes, ni mucho menos. Pero la mayoria que bienen, estan en malas condiciones y con trabajos pesimos. Muchos bienen de sitios donde la violencia es cotidiana y al vivir con mucha violencia muchos se conbierten en violentos y al benir aqui pues siguen igual. Por eso creo que hay que reconocer que la inmigracion genera problemas, eso no quiere decir que hay que conbatir la inmigracion, el problema es mayor. Sin mejorar las condiciones en el que viven los imnigrantes no se solucionara esto.
Nota: Ya habreis notado que escribir no es lo mio y ademas como el castellano no es mi idioma materno... Pues se hace lo que se puede.
Agur ta beste bat arte
Nota: Ya habreis notado que escribir no es lo mio y ademas como el castellano no es mi idioma materno... Pues se hace lo que se puede.
Agur ta beste bat arte
- almeralia_com
- Contactar:
En respuesta
Pues si llevas razon, pero el compañero que me escanea las revistas, que ademas son de su propiedad, lleva unos meses bastante delicado de salud y es por eso que el tema se ha parado, en cuanto se restablezca prometo que seran publicadas ipsofacticamente.
Salud y anarquia.
Salud y anarquia.
Sólo decir que entiendo perfectamente la inquietud de almeralia_com.
Es un problema complejo.
Yo, personalmente, muchas veces cuando veo cosas como las que menciona, no puedo evitar sentimientos de xenofobia transitoria. ¡Me doy miedo a mi mismo!
Es la respuesta instintiva más fácil. Y obviamente más injusta.
Como comentario añadido, decir que me da pena ver como la generación de Eneko ha perdido el contacto con el castellano. Presuponiendo que se trata de un producto del sistema escolar Vasco.
¡Salud y buen sexo!
Es un problema complejo.
Yo, personalmente, muchas veces cuando veo cosas como las que menciona, no puedo evitar sentimientos de xenofobia transitoria. ¡Me doy miedo a mi mismo!
Es la respuesta instintiva más fácil. Y obviamente más injusta.
Como comentario añadido, decir que me da pena ver como la generación de Eneko ha perdido el contacto con el castellano. Presuponiendo que se trata de un producto del sistema escolar Vasco.
¡Salud y buen sexo!
Ya sé que no es el tema, pero la difusión de los falsos tópicos del nacionalismo español tampoco nos acercan a la realidad:
El Euskera es un idioma que sigue siendo minoritario.
Y no es producto del Sistema Escolar Vasco-Navarro, sino de la elección del alumno. Tú eliges el modelo linguistico (bueno, no del todo ya que el sistema te garantiza la escolarización exclusivamente en castellano, y dónde no se ha dotado de opción de Euskera no se puede estudiar en ese idioma)
Por ejemplo el caso de Navarra
http://www.noticiasdenavarra.com/edicio ... .34015.php
(por favor, ahora que no salga nadie con lo de que en las Ikastolas adiestran a los terroristas o inculcan el odio a España....)
No exageres, hablan castellano como cualquiera. Otra cosa es escribirlo, pero viendo el nivel de muchas personas que entran aqui y son castellanoparlantes, eso si que es preocupante.Nihilin escribió: Como comentario añadido, decir que me da pena ver como la generación de Eneko ha perdido el contacto con el castellano. Presuponiendo que se trata de un producto del sistema escolar Vasco.
El Euskera es un idioma que sigue siendo minoritario.
Y no es producto del Sistema Escolar Vasco-Navarro, sino de la elección del alumno. Tú eliges el modelo linguistico (bueno, no del todo ya que el sistema te garantiza la escolarización exclusivamente en castellano, y dónde no se ha dotado de opción de Euskera no se puede estudiar en ese idioma)
Por ejemplo el caso de Navarra
http://www.noticiasdenavarra.com/edicio ... .34015.php
(por favor, ahora que no salga nadie con lo de que en las Ikastolas adiestran a los terroristas o inculcan el odio a España....)
Ayuda del Foro
¿Fe? Pues no; Ninguna fe: lo que hace falta para esta lucha es una gran falta de fe. Lo que ahora existe sólo existe gracias a la fe.
Con una cierta falta de fe, ya basta para empezar a entender cómo es esto que nos pasa, para seguir luchando por lo que no existe.
¿Fe? Pues no; Ninguna fe: lo que hace falta para esta lucha es una gran falta de fe. Lo que ahora existe sólo existe gracias a la fe.
Con una cierta falta de fe, ya basta para empezar a entender cómo es esto que nos pasa, para seguir luchando por lo que no existe.
-
uno de tantos
La cuestión es afrontar este problema como lo que es, un problema, lo que no puede ser es que a cualquiera que de una opinión en contra de la inmigración se le acuse de los tópicos de siempre, racismo, xenofobia,intolerancia blablabla, decis que hay que combatir el racismo venga de donde venga pero cuando un inmigrante apuñala a un español todos los medios y nosotros mismos lo tratamos como un hecho aislado, sin embargo si es al reves todo el mundo se escandaliza ante el caso de racismo intolerancia y no se cuantas cosas mas, ademas de pedir poco menos que la ejecución del acusado
¿Esa es la igualdad para todos que vosotros pedis? Por que dista mucho de ser igualdad
¿Esa es la igualdad para todos que vosotros pedis? Por que dista mucho de ser igualdad
uno de tantos escribió:No creo que nadie niegue que la inmigración sea un problema, la diferencia radica en dónde vemos el origen del problema y a quién culpabilizamos. Y si das una opinión racista, xenofoba e intolerante se te acusará de racista, xenófobo e intolerante. Y si lo que quieres es que te aplaudan por tus opiniones racistas, xenófobas e intolerantes te paseas por foros de otro talante que allí te recibirán con los brazos abiertos y podrás ir de víctima todo lo que te de la gana y más...La cuestión es afrontar este problema como lo que es, un problema, lo que no puede ser es que a cualquiera que de una opinión en contra de la inmigración se le acuse de los tópicos de siempre, racismo, xenofobia,intolerancia blablabla,
¿En qué país vives y qué medios ves o lees? Porque eso en mi país no pasa. No te ralles ni nos quieras vender la moto de esa manera que todxs sabemos donde estamos y los medios de comunicación son muy dados a crear cierto alarmismo social.decis que hay que combatir el racismo venga de donde venga pero cuando un inmigrante apuñala a un español todos los medios y nosotros mismos lo tratamos como un hecho aislado,
sin embargo si es al reves todo el mundo se escandaliza ante el caso de racismo intolerancia y no se cuantas cosas mas, ademas de pedir poco menos que la ejecución del acusado
No, aquí lo de pedir la ejecución sólo pasa con los terroristas... a los racistas todavía se les respeta... ale, vuelve a tus mundos de yupi que por hoy ya has dicho bastantes tonterías
- Murzia en llamas
- Contactar:
(Por favor, un emoticon de estos vomitando)Murzia en llamas escribió:Ke manera tan kortés de apartar a la gente; si alguien no piensa komo tú, ále, ke se largue. Muy buena lección de "moral anarkista".
Luego nos kejaremos de no salir del guetho, jej.
Si no estoy de acuerdo con lo que dice alguien, lo digo, esto es un foro ¿no?.
No te dediques a ir a por mí, colega... si te caigo mal me olvidas y no me agobies.
Si tienes algo que decir sobre el tema del racismo lo dices, yo no soy tema de debate.
Ya me has llamado gilipollas, imbécil y me has mandado a la mierda, creo que ha quedado claro que simpatía no me tienes... lo capto... ahora pasa de mí ( a no ser que quieras dialogar sobre un tema en concreto).
-
Invitado
Re: Sobre algunos aspectos de la inmigración
almeralia_com escribió:Soy una persona libertaria y por lo tanto bastante comprometida con el asunto de los inmigrantes, quiero decir que estoy totalmente de acuerdo en que la gente viva donde quiera y entre comillas como quiera, pero..
Salud y anarquia.